Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Antonio José González en la SER

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Una información incompleta y malintencionada. No todo vale.
    ¿Que no?

    Si quieres, destierra a Merida. Pero no ha hecho nada fuera del periodismo cotidiano.

    ¿Que te duele el Betis? y a mi, pero no le pidamos que les duela igual a los profesionales. Ellos, hacen su trabajo. Y despues, tendrán su corazoncito.

    Comentario


    • #62
      Re: Antonio José González en la SER

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


      Hombre, por supuestísimo que todos sabemos a quién debemos darle gracias por la situación en la que estamos, pero yo lo que me quejo es precisamente de lo que comentas que es su trabajo, trabajo que no necesariamente debe estar unido al amarillismo del que veo que cargan las tintas desde hace un tiempo para acá, y más en concreto, el tipo que lo ha escrito.

      Desde el momento en que dice que los administradores (que vuelvo a repetir, para mi cobrarán, sea más o sea menos, una pasada, tan desquiciante como el sueldo de un político, por ejemplo) cobrarán X por las minutas, pero se deja de decir (y me atrevo a decir con toda la intención) que esas minutas están reflejadas según baremo (y no dando a entender que se han puesto lo que les ha salido del mismo), eso, para mí, es manipulación, no información.

      Y ya te digo, que esa predisposición me parece asqueante, porque a día de hoy, el vestuario es un polvorín (que ya de por sí les hace falta el canto de un duro para explotar), gracias por ejemplo, a preguntas a un futbolista tales como "que te parece que un administrador cobre una pasta y que a ti te digan de bajarte el sueldo?"...eso es tener mala leche, y ganas de buscar el bombazo informativo.
      Milio, lo que voy a decir va a sonar hasta mal, pero es lo que hay porque lo tengo comprobado. Te aseguro que J. Mérida ha puesto en su noticia lo que le han contado. Ni mas ni menos.

      Porque los periodistas deportivos, opinan como nosotros, y de la mayoría de las cosas que se salen der corner, del orsay, de trivote y del palo corto.... ni idea. Te lo aseguro.

      Comentario


      • #63
        Re: Antonio José González en la SER

        Jacob por eso precisamente digo lo de tu comentarío, porque me ha venido como anillo al dedo con lo que quería comentar, que es justo lo que comentas tú aquí

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Los medios de comunicación me dan náuseas. El artículo de Mérida tiene intención manipuladora y me da asco.
        Es lo que le he dicho a kiwi, que en cuanto dejas de dar datos para que el personal se escandalice, eso es manipular, y poner a la gente de los nervios, de ahí que me haya hecho eco de tu comentario. Si a mi me cuentan que los administradores se han puesto unas minutas propias de jeque malagueño, pero no se que está estipulado así, pues también los pondría de ladrones p´arriba.

        Y buen rollo siempre, claro que sí, que para ponerme de mala leche ya tengo a los politicuchos de turno

        Un saludo crack

        Comentario


        • #64
          Re: Antonio José González en la SER

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          ¿Que no?

          Si quieres, destierra a Merida. Pero no ha hecho nada fuera del periodismo cotidiano.

          ¿Que te duele el Betis? y a mi, pero no le pidamos que les duela igual a los profesionales. Ellos, hacen su trabajo. Y despues, tendrán su corazoncito.
          ¿Me dices que Merida es un profesional intachable y que todo lo que cuenta es verdad y sin mala intención?

          Comentario


          • #65
            Re: Antonio José González en la SER

            Lo que no entiendo es como hay gente que pretende que los administradores trabajen gratis...son señores que han dejado sus negocios privados a un lado para trabajar para el Betis, gente incluso que no es amante del futbol. Por favor, dejemos de sacar los pies del tiesto por todo, porque esta situación es lo más normal del mundo, lástima que la prensa se encargue de darle unos tintes amarillentos

            Comentario


            • #66
              Re: Antonio José González en la SER

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Me dices que Merida es un profesional intachable y que todo lo que cuenta es verdad y sin mala intención?
              ¿Tu opinas lo contrario?

              Comentario


              • #67
                Re: Antonio José González en la SER

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                ¿Tu opinas lo contrario?
                Por supuesto. Me lo demuestra en cada escrito que hace.

                Comentario


                • #68
                  Re: Antonio José González en la SER

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Milio, lo que voy a decir va a sonar hasta mal, pero es lo que hay porque lo tengo comprobado. Te aseguro que J. Mérida ha puesto en su noticia lo que le han contado. Ni mas ni menos.

                  Porque los periodistas deportivos, opinan como nosotros, y de la mayoría de las cosas que se salen der corner, del orsay, de trivote y del palo corto.... ni idea. Te lo aseguro.
                  Ya hijo ya, por desgracia, el periodismo funciona como funciona, y muchos cuando tocaba la asignatura Ética y Deontología del Periodismo aprovechaban para echar la partida de tute en la cafetería.

                  Si le dan una información, que la contraste, y que busque segunda opiniones entre expertos de la materia, como hizo con lo de los ERES. Y estoy seguro que si la información de las minutas de los administradores de los clubes más importantes de la liga fueran infinitamente inferiores, lo habría sacado a la luz.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Antonio José González en la SER

                    Mérida es otro de esos periodistuchos que no permiten que la verdad le estropee una buena noticia.

                    Este pamplinas últimamente sólo se dedica a intentar crear estados de opinión usando medias verdades y después que cada uno se defienda como pueda.

                    Para mí esto no es periodismo.

                    Lo siento por los que tanto lo defendéis. Cosa que tampoco entiendo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Antonio José González en la SER

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      A ver si me entero, que si la quita es 20 al final será 19 para pagarlos a los administradores.
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Efectivamente.

                      Que si se deben 80 y al final se pagan 60, a la quita de 20 hay que restarle el 1,5M de los administradores por lo que el Betis pagará 61,5M y la quita será realmente de 18,5M.

                      Como bien dice JoseAS, el dinero se saca de la masa pasiva de 80; pero quien lo paga finalmente (como es lógico) es el Betis.
                      A ver si con un ejemplo se entiende mejor

                      Tengo dos bolsillos. El bolsillo de la izquierda es donde guardo la MASA ACTIVA y el de la derecha es donde guardo la MASA PASIVA

                      Mi MASA ACTIVA es el estadio, la ciudad deportiva, los jugadores y el dinero que tengo en la cuenta del banco

                      Mi MASA PASIVA es la cantidad de dinero que debo a proveedores y jugadores

                      En el bolsillo izquierdo tengo títulos por valor 175.000.000 euros

                      En el bolsillo derecho tengo deudas por 84.000.000 euros

                      A primera vista, alguien puede pensar: como tengo más en el bolsillo izquierdo, utilizo títulos por valor igual a la deuda, y problema concluido.

                      El problema está en que esos títulos no los puedo convertir en dinero fácilmente. Y si lo hiciera, pondría además en riesgo la viabilidad de la empresa (¿de qué me sirve un equipo sin jugadores y un sitio donde jugar?. Por lo tanto, descartamos la opción. Sólo me plantearía esta opción si viera que la empresa no es viable de ninguna forma. En este caso, lo pongo todo a la venta, y con lo que saque, divido entre mis proveedores a lo que toque cada uno y cerramos el chiringuito.

                      Pero como quiero sacar adelante la empresa, preparo un plan de viabilidad. Hago como Zapatero: quito el cheque bebé, congelo las pensiones, le bajo el sueldo a los funcionarios...

                      En nuestro caso, se renegocian contratos, se rebajan nóminas, se eliminan gastos superfluos o se viaja en low-cost si es preciso. No es por fastidiar a la gente, sino que la otra opción es liquidar la empresa y adiós para siempre al Betis. Como se ve, de la habilidad y el buen hacer de los administradores, junto con el Consejo, depende la futura existencia del club.

                      Poner a parir a los administradores, sería casi como hacerle la vida imposible al cirujano que te va a operar a corazón abierto. Tu vida está en sus manos, no tienes elección ni más tiempo. Otra cosa es que te pongan a un incompetente con el bisturí

                      Como quiero reflotar la empresa, lo poco que tengo lo invertiré en jugadores lo mejor posible.

                      Llega la hora de hablar con los proveedores. Lo ideal es que cobraran el 100% y ahora. Pero desgraciadamente no va a ser así. Entonces negocio y vemos los ingresos que el club puede generar en un futuro. A estos ingresos le tengo que descontar los honorarios de los administradores concursales, que son los que me garantizan poder llevar adelante el plan bajo el paraguas de la Ley Consursal, impidiendo que el equipo descienda y que le cierren todas las puertas en la Liga, Federación...

                      Tras analizar números, se llega a la conclusión de que en el peor de los escenarios, el Betis será capaz de generar 30 millones de euros anuales, con unos gastos de 25 millones. Es decir, que al final de cada temporada, preveo que llenaré el bolsillo izquierdo con 5 millones, que utilizaré para pagar a los proveedores. Llegamos al acuerdo de hacer una quita de 30 millones de euros, pagando el resto en 10 años, así que en 10 años habré devuelto 50 millones de euros.

                      Los proveedores están contentos porque saben que al menos van a poder recuperar esa cantidad, y que dicho plan estará supervisado por unos administradores y un juez. Y en caso de incumplimiento del convenio, se LIQUIDA la empresa y punto. Es decir, se le da una última oportunidad al Betis, sabiendo que en el caso de incumplir el convenio, será el final.

                      Evidentemente, si no hubiera tenido que pagar a los administradores, habría dispuesto de más dinero, por lo que el convenio, en vez de contemplar una quita de 30 millones, se plantearía sólo 28, y en vez de 10 años, a lo mejor serían 9 años.

                      Es decir, a los administradores se le paga con lo que hay en el bolsillo izquierdo, y al quedar menos, afectará al posible convenio que se pueda firmar, ya que lo prioritario es la viabilidad del club.
                      Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 18/07/11, 20:09:08.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Antonio José González en la SER

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Por supuesto. Me lo demuestra en cada escrito que hace.
                        También hay que saber escuchar las criticas aunque duela y no mirar apasionadamente.
                        ¿En cada escrito ?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Antonio José González en la SER

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Mérida es otro de esos periodistuchos que no permiten que la verdad le estropee una buena noticia.

                          Este pamplinas últimamente sólo se dedica a intentar crear estados de opinión usando medias verdades y después que cada uno se defienda como pueda.

                          Para mí esto no es periodismo.

                          Lo siento por los que tanto lo defendéis. Cosa que tampoco entiendo.
                          Por si cabe alguna duda, yo no defiendo a Javer Merida. El sabrá lo que hace con las informaciones que le llegan. Simplemente hablo de una realidad que está ahí, en la prensa y la radio.

                          Pero que eso de las conspiraciones de la prensa... como que no. Simplemente lo que reitero a diario, que de futbol, poquito. De lo demás, menos idea aún.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Antonio José González en la SER

                            Jodér Jose, gran explicación

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Antonio José González en la SER

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              Ya hijo ya, por desgracia, el periodismo funciona como funciona, y muchos cuando tocaba la asignatura Ética y Deontología del Periodismo aprovechaban para echar la partida de tute en la cafetería.

                              Si le dan una información, que la contraste, y que busque segunda opiniones entre expertos de la materia, como hizo con lo de los ERES. Y estoy seguro que si la información de las minutas de los administradores de los clubes más importantes de la liga fueran infinitamente inferiores, lo habría sacado a la luz.
                              No lo se Milio... pero lo mismo es el capítulo de mañana o pasado, yo que se. Hay que escribir todos los dias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Antonio José González en la SER

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                También hay que saber escuchar las criticas aunque duela y no mirar apasionadamente.
                                ¿En cada escrito ?
                                Lo llamo escrito porque no se como llamar a esas cosas que escribe.
                                Mirar apasionadamente, ¿que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X