Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antonio José González en la SER

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Claro, claro, y mientras a callar la boca y permitir robos y golfadas. Lo que tú digas.
    Jacob, me gustaría utilizar tu comentario como muestra o ejemplo que lo que se busca desde distintos medios de (in)comunicación. Se suelta una información, se maquilla, se maquea según el gusto, obviando datos, y voila, tenemos el ventilador encendido, y al personal, también.

    Comentario


    • #17
      Re: Antonio José González en la SER

      Por cierto, en unos minutos, los administradores en Radio Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Antonio José González en la SER

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pero que golfada ni que tonterias?? que pensabais que la ley concursal era gratis?? o que nos lo pagaria el estado??

        aqui las cosas solo se notan cuando afectan al betis..

        seguro que tiene mas ganado un administrador ese dinero, que jorge molina por entrenar 4 ratos
        Yo es que si un administrador me dice que le corresponde cobrarle 1'5 de euros al Betis me cabreo. Porque el Betis soy yo.

        Antes de ponerme comprensivo con un administrador me cabreo por lo que le quieren cobrar al Betis. Venga en la ley o en el venca.

        Comentario


        • #19
          Re: Antonio José González en la SER

          Yo no entiendo la polémica, la verdad.

          Cobrarán LO QUE DIGA LA LEY, se recurrirá LO QUE PERMITA LA LEY y un juez decidira EN FUNCION DE LA LEY.

          Nos gustará mucho o poco y nos parecerá justificado o no, pero es que es algo que está por encima del Betis y de los propios administradores.

          Comentario


          • #20
            Re: Antonio José González en la SER

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo es que si un administrador me dice que le corresponde cobrarle 1'5 de euros al Betis me cabreo. Porque el Betis soy yo.

            Antes de ponerme comprensivo con un administrador me cabreo por lo que le quieren cobrar al Betis. Venga en la ley o en el venca.
            Ams...claro...pero cuando se entraba en ley concursal y se debaja de pagar a TODO EL MUNDO 85 millones de euros...entonces la ley concursal mola muchisimo...

            Lo dicho, la gente sigue pensando que la mision de los administradores concursales es que el betis vaya bien y su unica funcion es que todos los acreedores cobren el maximo posible.

            Comentario


            • #21
              Re: Antonio José González en la SER

              Yo es que miro por el Betis antes que por un administrador.

              Comentario


              • #22
                Re: Antonio José González en la SER

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo es que miro por el Betis antes que por un administrador.
                si, pero con beticismo no se pagan las deudas

                Comentario


                • #23
                  Re: Antonio José González en la SER

                  [..]Lo dicho, la gente sigue pensando que la mision de los administradores concursales es que el betis vaya bien y su unica funcion es que todos los acreedores cobren el maximo posible.
                  Pues no, su misión es administrar la empresa que sea para sacarla adelante y que esta así haga frente a sus obligaciones con los acreedores. Si la empresa es inviable, que estos cobren lo más posible.
                  La realidad es que se limitan a poner la mano pues ellos cobran los primeros, y se la su.da si la empresa cierra o no y si los acreedores cobran o no.
                  Anda, discútemelo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Antonio José González en la SER

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    si, pero con beticismo no se pagan las deudas
                    Además hay valorarlo en global. A pesar del dineral que cobren los administradores, vamos a salir ganando gracias a su gestión conforme a la ley concursal.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antonio José González en la SER

                      Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                      La realidad es que se limitan a poner la mano pues ellos cobran los primeros, y se la su.da si la empresa cierra o no y si los acreedores cobran o no.
                      Anda, discútemelo
                      Pues ahora mismo acaba de decir uno de ellos que nunca cobrarán nada, si con ello ponen en peligro el plan de viabilidad, y que ello está en conocimiento del club.

                      Sigo pensando que, antes de aventurarnos a dar palos a diestro y siniestro, deberíamos informarnos, porque nada ganamos con todo esto que ha saltado, y que incluso se quiere poner con los futbolistas al pie de los caballos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antonio José González en la SER

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        si, pero con beticismo no se pagan las deudas
                        Lo que quiero decir es que si nos quieren trincar 1'5 millones unos señores que llevan aquí 5 meses me voy a quejar. Igual que me quejo de los 900.000 euros de Arzu, de las comisiones de Oliver y de todo aquél que intenta forrarse a costa del Betis. No pienso tragar sin por lo menos derecho a patalear en vez de ser tan comprensivo con tener que soltar billetes a mansalva. Sea quien sea.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antonio José González en la SER

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          Pues ahora mismo acaba de decir uno de ellos que nunca cobrarán nada, si con ello ponen en peligro el plan de viabilidad, y que ello está en conocimiento del club.

                          Sigo pensando que, antes de aventurarnos a dar palos a diestro y siniestro, deberíamos informarnos, porque nada ganamos con todo esto que ha saltado, y que incluso se quiere poner con los futbolistas al pie de los caballos.

                          Efectivamente que no ganamos nada de todo esto, pero es la prensa la que una vez mas ha dinamitado gratuitamente con datos que:
                          - No son novedad de este fin de semana. (los honorarios ya estaban establecidos hace meses).
                          - No son datos completos que llevan a diversas interpretaciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antonio José González en la SER

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo que ha venido a decir es que su trabajo durará mínimo 1 año y que el millón y pico ese de euros es lo que hay. Que será un poco menos o un poco más pero que yo lo valgo según el baremo.

                            Ole los héroes con mucha vista y el bolsillo lleno.Qué poquito TE HA COSTADO LLEGAR HASTA AHI,qué fácil te lo pusieron los Béticos de base,y que ligerito los mandaste al concurso,coraSSón.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Antonio José González en la SER

                              Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                              Efectivamente que no ganamos nada de todo esto, pero es la prensa la que una vez mas ha dinamitado gratuitamente con datos que:
                              - No son novedad de este fin de semana. (los honorarios ya estaban establecidos hace meses).
                              - No son datos completos que llevan a diversas interpretaciones.
                              Pues una vez escuchada la intervención de los administradores en Radio Betis, me vuelvo a hacer una pregunta que me la llevo haciendo desde hace ya bastante tiempo:

                              ¿Que efectos se pretenden causar con la "información" interesada dada desde diario de sevilla, y que a la vez llevan a hacerle a Molina de la pregunta "que le parecen las minutas que cobrarán los administradores concursales"?

                              En fin, una vez más, tengo que decirlo: Enhorabuena, lo han vuelto a conseguir, al igual que en el tema Mel, o el tema Vadillo, o el tema Emaná.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Antonio José González en la SER

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo que quiero decir es que si nos quieren trincar 1'5 millones unos señores que llevan aquí 5 meses me voy a quejar. Igual que me quejo de los 900.000 euros de Arzu, de las comisiones de Oliver y de todo aquél que intenta forrarse a costa del Betis. No pienso tragar sin por lo menos derecho a patalear en vez de ser tan comprensivo con tener que soltar billetes a mansalva. Sea quien sea.
                                Lo que estás diciendo es igual que los pataleos de la gente cuando toca pagar a Hacienda. Vamos a ver señores, que nos puede gustar más o menos (a mi no me gusta un pelo) tener que pagar, pero como dice Srider hemos ido a la Ley Concursal con todo el derecho del mundo... pero también con todas las obligaciones que ello conlleva, y ahí entra el sueldo de los administradores.

                                Y por cierto, que estos 3 no han venido a forrarse a costa del Betis, han venido a trabajar y todo trabajo conlleva una remuneración. En este caso la remuneración encima la dicta la Ley, así que patalear no sirve de nada.

                                PD: No se en que trabajas, pero según tu, trabajas para forrarte a costa de tus clientes, verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X