Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Cañas, ¿al final sigue?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Cañas, ¿al final sigue?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Crees mal en lo de Melli.
    Lo de Mehmet Aurelio es mucho mas que oscuro.

Pero vamos, ¿que dices que las cesiones estan muy bien? ¿entonces quienes colocaron a Juande en el Granada y a Rodri en el Cartagena, ambos cedidos? digo yo que el mismo merito tienen con Israel y Odonkor sin renovarlo como lo hizo Oliver con Melli y Capi ¿no? ¿quienes le rescindieron el contrato a Pavone y ahora nos va a reportar dinero? ¿Ricardo?

En fin, solo te dire que de 40pico millones que tenia lopera alavados, cuando Oliver se marcho, solo tenia poco mas de 10 millones.
    Y que me quieres decir con esto... melli tenia contrato ... Capi no lo tenia... que es la fecha que es y aqui no ha salido nadie de los que no se cuenta con ellos... y eso esta ahi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y que me quieres decir con esto... melli tenia contrato ... Capi no lo tenia... que es la fecha que es y aqui no ha salido nadie de los que no se cuenta con ellos... y eso esta ahi.
      Sigo dudando en lo de Melli.
      ¿Entonces Ricardo y Pavone se contaban con ellos y se han vendido? En fin... y solo estamos a 18 de julio y lo que hay que leer...

Comentario

El año pasado a estas alturas estabamos mas o menos igual que este en cuanto a los descartes...
        Con Amaya se repite la historia: al «stage», con varios fichajes... y todos los descartes

Para mi gusto, ni el año pasado se hizo tan bien ni este tan mal, aunque sí estoy de acurdo en que hay que aligerar la plantilla cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Mel parece que confia todavia en el; este chaval no es tan malo, pero es que ha tenido mala suerte cuando ha jugado... hay que ver que lastima que no hayais tenido tan poca paciencia con otros eh...
          +1

Efectivamente, Mel le dijo antes de irse de vacaciones que iba a contar con él en primera. Espero que la primera vez que juegue Pozuelo o Vadillo no pierdan un balón porque, con esta afición, se acabó su trayectoria en el Betis. Yo sigo pensando que el chaval es más bueno de lo que muchos creen pero aunque haga 100 partidos buenos algunos seguirán recriminándole el fallo con el barsa B. Luego queremos que los canteranos se queden. Yo si fuera canterano y viera lo bien que lo tratamos normalmente la afición al mínimo error iba a tardar muy poco tiempo en largarme.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            +1

Efectivamente, Mel le dijo antes de irse de vacaciones que iba a contar con él en primera. Espero que la primera vez que juegue Pozuelo o Vadillo no pierdan un balón porque, con esta afición, se acabó su trayectoria en el Betis. Yo sigo pensando que el chaval es más bueno de lo que muchos creen pero aunque haga 100 partidos buenos algunos seguirán recriminándole el fallo con el barsa B. Luego queremos que los canteranos se queden. Yo si fuera canterano y viera lo bien que lo tratamos normalmente la afición al mínimo error iba a tardar muy poco tiempo en largarme.
            +1907

Comentario

desde luego vaya, vaya nivelito que esta mostrando a dia de hoy nuestra secretaria tecnica de nuevo cuño para colocar jugadores que no cuentan desde mediados de mayo, que conseguimos el ascenso virtual... vaya un nivelito...
              El mismo nivel que tiene el Madrid con Canales,Pedro Leon,Lass;el Valencia con Moya ,Stankivicius,Nacho Gonzalez,Vicente ;el Bilbao con Koikili,Zubiaurre,Diaz de Cerio....,más los Tamudo, Pandiani,Alfaro,Cala,Romaric, etc...,ya está bien ,de tanto criticar,cuando estaba Momparlet, que era muy malo,ahora Stosic peor ¿a quién prefieres de secretario técnico? para hablar con Gordillo y satisfazga tus deseos. Se nota que echando por tierra todo estás Haciendo Betis.

Comentario

si claro cañas tiene que tener un sueldo para echarse a temblar y dos meses es poquito tiempo verdad ... que vaya el nivelito para soltar lastre... desde luego a dia de hoy para mi un fiasco...
                SI, ... la verdad es que Cañas ha demostrado ser un FIASCO ..... !!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Como Juande, Rodri, Irsrael, Toni, Diego Segura,...
                  No todos los canteranos son aptos.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

El mismo nivel que tiene el Madrid con Canales,Pedro Leon,Lass;el Valencia con Moya ,Stankivicius,Nacho Gonzalez,Vicente ;el Bilbao con Koikili,Zubiaurre,Diaz de Cerio....,más los Tamudo, Pandiani,Alfaro,Cala,Romaric, etc...,ya está bien ,de tanto criticar,cuando estaba Momparlet, que era muy malo,ahora Stosic peor ¿a quién prefieres de secretario técnico? para hablar con Gordillo y satisfazga tus deseos. Se nota que echando por tierra todo estás Haciendo Betis.
                    Ahí , ahi, 100% de acuerdo compañero, aquí Dios a los listos al parecer sólo les ha dado lengua, porque otra cosa ....

Comentario

No creo que sea el mas urgente... es el menos malo de los descartes y cobrará bastante poco.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        no cañas no es el fiasco en esta ocasion...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          +1

¿Te paso el resumen del partido contra el Alcorcón, para que veas lo que hace en el tercer gol en contra? Que sí, que no nos jugábamos nada, pero se trata de que un futbolista que da un pase de esa manera no vale para primera división. No vale. Punto. Vamos a dejar de decir que se le echa la cruz a los canteranos porque son canteranos. Goitia y Vega también tienen la cruz echada y no lo son. La gente la toma con quien no demuestra tener ni un mínimo de nivel suficiente para defender estos colores.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

Vaya cómo esta el patio. Ahora no puede uno ni opinar que cierto futbolista no tiene nivel suficiente para jugar en un Betis de primera división. Pues nada, que sigan también Arzu y Vega; total, como Zubiaurre y Díaz de Cerio todavía están en el Athletic, pues nosotros nos quedamos con los que no valen. Me parece una regla de tres bastante interesante y que denota un alto grado de sentido común. Enga ya ome, no va a poder ahora uno ni dar su opinión...

Comentario

Cañas se merece ir cedido,respetando la opinión de todos creo que muchos lo vemos así.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Vaya cómo esta el patio. Ahora no puede uno ni opinar que cierto futbolista no tiene nivel suficiente para jugar en un Betis de primera división. Pues nada, que sigan también Arzu y Vega; total, como Zubiaurre y Díaz de Cerio todavía están en el Athletic, pues nosotros nos quedamos con los que no valen. Me parece una regla de tres bastante interesante y que denota un alto grado de sentido común. Enga ya ome, no va a poder ahora uno ni dar su opinión...
                                Zubiaurre ha jugado en el Albacete este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X