Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Cañas, ¿al final sigue?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Cañas, ¿al final sigue?

Aver si se le da primero salida a los 3 fenomenos que cobran mas que el resto de la plantilla y rinden menos que mi abuela...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      desde luego vaya, vaya nivelito que esta mostrando a dia de hoy nuestra secretaria tecnica de nuevo cuño para colocar jugadores que no cuentan desde mediados de mayo, que conseguimos el ascenso virtual... vaya un nivelito...
      claro que si, mucho mejor con el engominao y a 200.000 euros de comision por cada salida para intermediarios

Comentario

Sinceramente, ahora me preocupan más otras salidas que la de Cañas concretamente, lo primordial es la salida de los Goitia, Vega y Arzu (por la ficha lógicamente).

PD: Que conste que soy de la opinión de que Cañas tendria que salir este verano para jugar minutos. Por ejemplo a un Recre, o a un Cordoba.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
          claro que si, mucho mejor con el engominao y a 200.000 euros de comision por cada salida para intermediarios
          Ya quisiera quitarte tu de encima a 200000 euros cada uno... a Vega, Goitia y Arzu... ya quisiera el Betis y su economia... despues entraremos en la legalidad ó no de las formas... pero el ahorro... seria considerable...

Comentario

Yo confío en que Mel sepa sacarle rendimiento como sea. Es cierto que este año ha tenido errores graves y que eso en primera se paga más. Pero un futbolista para ganar confianza necesita un mínimo de continuidad, algo que no ha tenido en absoluto y que casi con total seguridad, no va a tener. Una cesión no le vendría nada mal.

Lo que sí preocupa es que tengamos 34 jugadores porque aun no se hayan quitado de encima a Vega, Arzu, Juande, Rodri, Toni, Goitia...

Comentario

no me sorprendería en absoluto que cañas se quedara. es más, yo creo que los comentarios de mel sobre gente que no jugaba mucho pero que era importante en el vestuario también iba por él. en general su juego me gusta, el problema es que en ciertos momentos toma decisiones erroneas y sus fallos terminan TODOS en goles o sustos gordos...

Comentario

''Del Bosque ******, Cañitas selección'' eso le gritaba la plantilla a Cañas cuando ascendimos, hay veces que en el futbol, no todo es el nivel que ofreces en el campo hay otras cosas y Cañas, por así decirlo es como Reina en la selección, yo me lo quedaba, no me gusta un pelo como juega pero puede mejorar y en un año difícil como el que se avecina, siempre va bien tener jugadores que saben levantar el ánimo a sus compañeros.

Comentario

Yo los sacba por este orden:
                  Goitia
                  Arzu
                  Fallando Vega
                  Nelson
                  Toni
                  Juande
                  Rodri
                  Cañas
                  Juanma
                  Pereira....Ya son muchos,no??

Comentario

Cañas está para cederlo a un 2ª (dudo que un 1ª lo quiera), y si no pues nada, lo primordial ahora es librarse de los 3 Fantásticos

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Sinceramente, ahora me preocupan más otras salidas que la de Cañas concretamente, lo primordial es la salida de los Goitia, Vega y Arzu (por la ficha lógicamente).

PD: Que conste que soy de la opinión de que Cañas tendria que salir este verano para jugar minutos. Por ejemplo a un Recre, o a un Cordoba.
                      Opino como tu y en gral como vosotros,yo creo que Cañas al final saldrá cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Mel puede que confíe en él, pero teniendo por delante a Salva, Iriney, Matilla y Beñat, veo pocas posibilidades de que tenga muchos minutos.

Cierto que ha jugado poco y no sería justo juzgarle por esos minutos, pero también es cierto que en esos pocos minutos ha tenido fallos garrafales que costaron goles y puntos y apenas ha ofrecido cosas reseñables, al contrario que Beñat que desde el primer partido se le veían hechuras de buen jugador.
                        Hombre lo suyo seria cederlo pero con garantia de minutos, esta claro, pero que tiene maneras como para ser un jugador de club minimo, eso yo no lo dudo.

Comentario

Ya quisiera quitarte tu de encima a 200000 euros cada uno... a Vega, Goitia y Arzu... ya quisiera el Betis y su economia... despues entraremos en la legalidad ó no de las formas... pero el ahorro... seria considerable...
                          Si Oliver echo a Caffa o a algunos otros fue para evitar los pagarés avalados por lopera. No tiene ningun merito ceder a Pavone (que quien lo RESCINDIO fue el actual consejo), no tiene merito ceder a Nelson ya que ha vuelto, no tiene merito dejar que se acabe el contrato y se marche Melli y Capi... menos flores al injertado por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si Oliver echo a Caffa o a algunos otros fue para evitar los pagarés avalados por lopera. No tiene ningun merito ceder a Pavone (que quien lo RESCINDIO fue el actual consejo), no tiene merito ceder a Nelson ya que ha vuelto, no tiene merito dejar que se acabe el contrato y se marche Melli y Capi... menos flores al injertado por favor.
                            CREO QUE MELLI NO CUMPLIA CONTRATO, CREO QUE MEMET AURELIO TAMPOCO, CEDER A NELSON Y A PAVONE ( PUES RESULTA QUE AQUI NI CON CESIONES... no hay que acordarse de Oliver... solo hay que decir que a dia de hoy los que estan pues que no han sido capaz de colocar a nadie en ningun equipo... pero bueno, segun muchos hay tiempo todavia, claro que es mejor trabajar con un grupo mas inferior y no que parece una CIA militar...

Comentario

Melli no acabó contrato. Se lo colamos al Tenerife.

Comentario

CREO QUE MELLI NO CUMPLIA CONTRATO, CREO QUE MEMET AURELIO TAMPOCO, CEDER A NELSON Y A PAVONE ( PUES RESULTA QUE AQUI NI CON CESIONES... no hay que acordarse de Oliver... solo hay que decir que a dia de hoy los que estan pues que no han sido capaz de colocar a nadie en ningun equipo... pero bueno, segun muchos hay tiempo todavia, claro que es mejor trabajar con un grupo mas inferior y no que parece una CIA militar...
                                Crees mal en lo de Melli.
                                Lo de Mehmet Aurelio es mucho mas que oscuro.

Pero vamos, ¿que dices que las cesiones estan muy bien? ¿entonces quienes colocaron a Juande en el Granada y a Rodri en el Cartagena, ambos cedidos? digo yo que el mismo merito tienen con Israel y Odonkor sin renovarlo como lo hizo Oliver con Melli y Capi ¿no? ¿quienes le rescindieron el contrato a Pavone y ahora nos va a reportar dinero? ¿Ricardo?

En fin, solo te dire que de 40pico millones que tenia lopera alavados, cuando Oliver se marcho, solo tenia poco mas de 10 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X