Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se termina esta temporada .....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se termina esta temporada .....

    Gracias a Dios , termina esta temporada y aunque parezca mentira pero como todos los años tengo en mi estomago esa inquietud de la ilusion de la temporada que nos viene por todo lo que para mi el Real Betis supone . Ademas se une que tengo un niño que va a cumplir 4 años y es Betico como su padre (yo) su abuelo y su bisabuelo con su carnet y su ilusion en la cara domingo tras domingo cuando me lo llevo pa el campo del Betis ataviado con todas sus cosas del Betis . Ojala la temporada q viene nos salgan mejor todas las cosas y que lopera o quien sea comience a poner algo de sensatez en la gestion , por el bien de todos los que tenemos la suerte de pertenecer a este bendito club . Bueno me despido diciendo que lo unico que siento al oir hoy todos los pitos de la calle es orgullo de ser de quien soy ; El Real Betis Balompie .Un abrazo para todos y nos vemos en nuestro campo santo de la palmera .

  • #2
    Re: Ya se termina esta temporada .....

    Yo tb me siento igual, a pesar de todo encaro la temporada que viene con cierta ilusion...

    Puedes estar seguro que Lopera no va a poner ordena en la gestión de nuestro club, lo unico que nos queda es que los movimientos que se han pronunciado en contra de la tirania sigan haciendolo tan bien como lo estan haciendo y al final derroquemos al tirano

    Comentario


    • #3
      Re: Ya se termina esta temporada .....

      ilusión...que utopía...

      Comentario


      • #4
        Re: Ya se termina esta temporada .....

        Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
        Yo tb me siento igual, a pesar de todo encaro la temporada que viene con cierta ilusion...

        Puedes estar seguro que Lopera no va a poner ordena en la gestión de nuestro club, lo unico que nos queda es que los movimientos que se han pronunciado en contra de la tirania sigan haciendolo tan bien como lo estan haciendo y al final derroquemos al tirano
        Ya lo se tio , por eso digo lo de que lopera o quien sea , no obstante espero que al menos se pique algo y si viene marcelino , al menos se ve que es un hombre de ideas muy claras .Es una opinion personal la cual no se si es muy subjetiva por las ansias que tengo de no pasar de nuevo lo de estos dos ultimos años .

        Comentario


        • #5
          Re: Ya se termina esta temporada .....

          Me alegro ke tengas ilusion compañero; me alegro y a la vez me preocupo, si todos los beticos estan como tu, con ilusion, es ke se la pela ke Lopera siga o no.

          Por mi parte, ILUSION 0

          Comentario


          • #6
            Re: Ya se termina esta temporada .....

            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Me alegro ke tengas ilusion compañero; me alegro y a la vez me preocupo, si todos los beticos estan como tu, con ilusion, es ke se la pela ke Lopera siga o no.

            Por mi parte, ILUSION 0
            No te equivoques , te hago una pregunta ¿tu tenias ilusion de que nos salvaramos en Santander ? Si la respuesta es si es lo mismo , porque si piensas que no lo es , mas vale que no nos hubieramos salvado . Si has leido algunos de mis post , sabras que yo he sido de los mas criticos con lopera y lo sigo siendo , pero ¿Acaso no se puede no sufrir en lo deportivo y seguir criticando a lopera ? Pienso que ambas cosas son compatibles .

            Comentario


            • #7
              Re: Ya se termina esta temporada .....

              yo dejo esta temporada con mas tristeza que ilusion, el año de nuestro centenario, en fin. esperemos que en un futuro proximo las cosas puedan cambiar

              Comentario


              • #8
                Re: Ya se termina esta temporada .....

                Ilusión de que Lopera vea los partidos encerrado (entre rejas, porque encerrado ya los ve)

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya se termina esta temporada .....

                  Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  Ilusión de que Lopera vea los partidos encerrado (entre rejas, porque encerrado ya los ve)
                  Estoy de acuerdo tios , pero para eso mejor habernos ido a segunda ,no ? Insisto en que todo es compatible y a mi lo que me ilusiona es el nombre de Betis con todo lo que lo rodea .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya se termina esta temporada .....

                    Por fin que se acaba, la temporada mas pauperrima en todos los sentidos que recuerdo, porque no solo hemos tenido que aguantar insultos por parte de nuestros propios dirigentes si no que encima los de enfrente lo han ganado todo. Pero si algo he aprendido de estos años es que aun podemos mejorar y hacerlo un poquito peor, para eso, no esta mal vender a nuestro mejor defensa como pueden hacer, seria un buen paso...con Manolito lo peor esta siempre por llegar, a saber que nos espera el año que viene con el racano este.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya se termina esta temporada .....

                      El listón no creo que haya quedado muy alto para el año que viene. Pero que tranquilos que ésto no acaba, el año que viene habrá otra, para el siguiente otra y así sucesivamente... Y con la panda de ****** que dirigen el Betis, Lopera, León, Momparlet, Villarán (éste pinta poco pero bueno)...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya se termina esta temporada .....

                        Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                        No te equivoques , te hago una pregunta ¿tu tenias ilusion de que nos salvaramos en Santander ? Si la respuesta es si es lo mismo , porque si piensas que no lo es , mas vale que no nos hubieramos salvado . Si has leido algunos de mis post , sabras que yo he sido de los mas criticos con lopera y lo sigo siendo , pero ¿Acaso no se puede no sufrir en lo deportivo y seguir criticando a lopera ? Pienso que ambas cosas son compatibles .
                        Te doy la razón. Se puede perfectamente, aunque algunos se empeñen en que no, en que o adoras al santo o no eres del Betis... Eso sí, la ilusión que yo pueda sentir es más la ilusión innata, la que nos da ver nuestros colores, la que llevamos dentro por el hecho de ser lo que somos... porque desde arriba sólo han contribuido a apagárnosla, entre otras cosas mucho peores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya se termina esta temporada .....

                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Te doy la razón. Se puede perfectamente, aunque algunos se empeñen en que no, en que o adoras al santo o no eres del Betis... Eso sí, la ilusión que yo pueda sentir es más la ilusión innata, la que nos da ver nuestros colores, la que llevamos dentro por el hecho de ser lo que somos... porque desde arriba sólo han contribuido a apagárnosla, entre otras cosas mucho peores.
                          Solo puedo decir , amen tio .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya se termina esta temporada .....

                            Sin duda la peor temporada que recuerdo como betico.Y lo peor es que el horizonte no es muy alentador.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X