Tengo una preocupación en el cuerpo, que se aviva mas con cada entrevista de la prensa a nuestros jugadores. Algunos, se tienen que bajar el sueldo y hay amenaza de ERE.....Cada día que me levanto y veo alguna noticias de estas, me hago la misma pregunta ¿ Puede un ERE o el limite salarial mandarnos otra vez a segunda división ? Esta claro que los jugadores no quieren que se les reduzca el sueldo, es lógico, nadie quiere, pero su desmotivacion al entrar parte de su sueldo en concurso puede hacer que nos estrellemos.
Mel y patricia tienen aquí un papel fundamental, pero los jugadores, todos, son mercenarios o trabajadores que cobran por un sueldo y si este te lo rebajan, no trabajas con la misma motivación y no valoras las cosas que antes valoraba ,mucho.
¿ Como nos podría afectar el ERE y la reducción salarial ?
Mel y patricia tienen aquí un papel fundamental, pero los jugadores, todos, son mercenarios o trabajadores que cobran por un sueldo y si este te lo rebajan, no trabajas con la misma motivación y no valoras las cosas que antes valoraba ,mucho.
¿ Como nos podría afectar el ERE y la reducción salarial ?
Comentario