Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Puede la reducción de sueldo mandarnos a segunda división ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Puede la reducción de sueldo mandarnos a segunda división ?

Tengo una preocupación en el cuerpo, que se aviva mas con cada entrevista de la prensa a nuestros jugadores. Algunos, se tienen que bajar el sueldo y hay amenaza de ERE.....Cada día que me levanto y veo alguna noticias de estas, me hago la misma pregunta ¿ Puede un ERE o el limite salarial mandarnos otra vez a segunda división ? Esta claro que los jugadores no quieren que se les reduzca el sueldo, es lógico, nadie quiere, pero su desmotivacion al entrar parte de su sueldo en concurso puede hacer que nos estrellemos.

Mel y patricia tienen aquí un papel fundamental, pero los jugadores, todos, son mercenarios o trabajadores que cobran por un sueldo y si este te lo rebajan, no trabajas con la misma motivación y no valoras las cosas que antes valoraba ,mucho.

¿ Como nos podría afectar el ERE y la reducción salarial ?

Re: ¿ Puede la reducción de sueldo mandarnos a segunda división ?

Yo tengo entendido que si a un jugador se le aplica un ERE este puede pedir la rescisión de su contrato

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Yo tengo entendido que si a un jugador se le aplica un ERE este puede pedir la rescisión de su contrato
      Si, es cierto. Por eso se queria vender a emana a toda costa antes de que se vaya gratis.

Comentario

No creo, eso son rubialadas.

Lo del ERE no va por la ley del Deporte, sino por la ley de sociedades, y es como si lo hiciese cualquier empresa, a mi entender.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          No creo, eso son rubialadas.

Lo del ERE no va por la ley del Deporte, sino por la ley de sociedades, y es como si lo hiciese cualquier empresa, a mi entender.
          La reduccion salarial por el concurso es obligatoria, y el ERE creo que es para los trabajadores de las empresas. Es decir, dos medidas de reduccion de sueldo.

Comentario

No podemos bajar porque los lios economicos hicieron que el año pasado no subiesemos porque los jugadores se dejaron perder nose cuantos partidos ya que no iban a cobrar y estaban enfadados por las primas....

AH NO....QUE SI SUBIMOS...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              No podemos bajar porque los lios economicos hicieron que el año pasado no subiesemos porque los jugadores se dejaron perder nose cuantos partidos ya que no iban a cobrar y estaban enfadados por las primas....

AH NO....QUE SI SUBIMOS...
              Hay demasiada gente, aficionados y periodistas, que la temporada pasada apostaban a que no íbamos a subir y esta apuestan a que vamos a bajar antes de que empiece. Y para ello están haciendo todo lo posible.

Comentario

señores, vamos a disfrutar del año que nos espera, intentaron que no disfrutasemos el año pasado y no lo consiguieron. Los jugadores del betis tienen algo que me encanta y es HAMBRE y se les nota.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  señores, vamos a disfrutar del año que nos espera, intentaron que no disfrutasemos el año pasado y no lo consiguieron. Los jugadores del betis tienen algo que me encanta y es HAMBRE y se les nota.
                  En eso sólo quiero pensar yo de momento a pesar de los problemas,no nos pongamos en las suposiciones de bajar o no bajar que nos volvemos locos.

Comentario

Apesta a Troll

Comentario

Es un tema preocupante, sobre todo viendo lo claro que hablan iriney, emana, etc. Son trabajadores a nadie le gustaria que se le bajara su sueldo, sin tener en cuenta lo que cobran o no. Espero que se solucione este tema por el bien de todos, porque un vestuario revuelto es lo peor que se puede tener y la consecuencia ya sabemso todos cual seria.

Comentario

Yo que tú me preocuparía de otras cosas más importantes en la vida. Si el Betis, con todo lo que ha pasado, no le ha pasado nada, sino al revés, está ahora en 1ª. Mucho menos le va a hacer algo un posible ERE.

Comentario

Con un ere, si se quedan, a segunda...

Comentario

Si se produce el ERE, entonces habrá que preocuparse. Mientras tanto, como todavía no ha ocurrido, a prepararse a tope ante el primer partido, nada menos que el derbi. La primera piedra de toque: el miércoles, ante el Marsella. ¡Vamos Betis!

Comentario

Mi impresión, por cierto, es que igual que el tema económico no influyó en nada a lo largo el año pasado, a pesar de lo mucho que intentaron ensuciar desde la prensa y más aún durante la nefasta racha de partidos perdidos, este año tampoco influirá. El club cuenta con tres tipos de jugadores:

1. Fichajes
                              2. Jóvenes
                              3. Gente con cierto nivel que retorna a primera

Y son tres perfiles de jugadores a los cuales, como ya ha dicho un compañero, no les falta el hambre. HAMBRE DE TRIUNFOS Y DE ÉXITOS. Eso que tanto le faltaba a plantillas anteriores y que a esta le rebosa. En Alcorcón, por ejemplo, con 3-1 y uno menos y sin jugarse nada, el equipo se sobrepuso y a un rival que se lo jugaba todo por así decirlo le empató en un minuto e incluso pudo ganarle: La razón: el simple hecho de ganar, y de quedar primero, amén de las ganas de ciertos futbolistas de consolidarse o cumplir récords personales. Eso hacía mucho que los béticos no lo disfrutábamos, y no creo que cambie durante esta temporada; al contrario, el equipo contará con muchísima más ilusión y eso de un modo u otro ha de verse reflejado sobre el césped, por muchas estrecheces económicas que padezca el club que tarde o temprano tendrán que ir remitiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X