Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney "pido respeto, el contrato que tengo, me lo he ganado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney "pido respeto, el contrato que tengo, me lo he ganado"

Yo también pido respeto para éste.

Si alguien se ha ganado el sueldo es él.

Comentario

Palabras muy coherentes las suyas. Pero primero debe estar la institución, por encima de cualquier cosa. Cualquier jugador si acepta una rebaja de ficha perfecto, si no debe salir del club.

No podemos hipotecar el futuro de la entidad. Todo esto es aplicado a cualquier jugador.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        ¿y los concursales no se lo han ganado? Es una postura un pelin hipocrita la que estoy viendo por aqui, comparando un sueldo y otro, la realidad es que el futbolista gana minimo 300 mil euros por pegarle una patada a un balon e ir al trabajo 2 horitas al dia, los administradores son licenciados en derecho, que han tenido que currarselo tela para llegar hasta donde estan, no se cual de los dos se merece mas un sueldazo
        perfecto tu comentario. Politicamente correcto e igual de injusto al que criticas.
        En un club de futbol los divos son los jugadores y el resto son los tramollistas. En ninguna compañía se le pagan a estos más que a los primeros.
        Yo particularmente soy doctor en economía y también tengo la carrera de estadística y en ninguna empresa del mundo se paga lo que cobran estos señores por hacer una trabajo como el que ellos hacen.
        Si queremos un club con futuro, los tabajadores tienen que estar contento y si estos señores que no son trabajadores del club están menos contentos, que se busquen otro sitio.
        Estos señores en sus anteriores trabajos cobraban aproximadamente un 80% menos en el mejor de los casos.

Comentario

Ahora se lo ha ganado (es verdad), pero a que no se rebajó el sueldo el primer año suyo en el BETIS? porque a mi parecer el primer año iriney no hizo nada.

Esque los jugadores también son tela de cara dura...

Emana igual, a que los dos años en segunda no se ha bajado el sueldo...

los que protesten que se vayan y adios muy buenas

Comentario

Yo lo unico que creo es que los contratos estan para cumplirlos. Si no, para que se firman.

Si ha de rebajarse el sueldo por bajar a segunda, que se ponga en el contrato.

Si la cosa esta muy mal porque el Betis esta "tieso", pues que se le rebaje el sueldo, pero, claro, eso tiene su inconveniente: ante una rebaja unilateral del sueldo, Iriney puede rescindir el contrato y quedar libre. ....

Yo si fuese Iriney no me rebajaba el sueldo ni loco. Y menos, despues de ver la facturita de los concursales. Que si lo que cobran ellos es legal, lo de iriney lo dice su contrato y tambien es legal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo lo unico que creo es que los contratos estan para cumplirlos. Si no, para que se firman.

Si ha de rebajarse el sueldo por bajar a segunda, que se ponga en el contrato.

Si la cosa esta muy mal porque el Betis esta "tieso", pues que se le rebaje el sueldo, pero, claro, eso tiene su inconveniente: ante una rebaja unilateral del sueldo, Iriney puede rescindir el contrato y quedar libre. ....

Yo si fuese Iriney no me rebajaba el sueldo ni loco. Y menos, despues de ver la facturita de los concursales. Que si lo que cobran ellos es legal, lo de iriney lo dice su contrato y tambien es legal.
              Los futbolistas lo que tienen que hacer es dejar de aparentar no enterarse de nada. Saben con quién firman y que sus contratos prácticamente son inviables para los clubes, y cuando el club revienta, se ponen a llorar y fingen no saber que han firmado con un *******.
              De todos los gremios, el de los futbolistas es de los pocos que se dedica a dañar a las empresas que les dan de comer, pero ellos prefieren dinero fresco y rápido, aunque con menos garantías, que unos sueldos razonables, más bajos pero seguros.
              Y que no digan que no saben nada, porque para eso tienen representantes y abogados. Hablo, por supuesto, de los que han estado en primera o en buenos equipos de segunda, que ya se han llevado una buena morterada, no de un chaval que venga de segunda B y que todavía busca un primer contrato.
              Ya está bien de demagogias: los trabajadores privilegiados, como muchos de nuestra plantilla, deben ser responsables de con quién firman y qué firman.

Comentario

que gran caldo de cultivo... para afrontar el derbi dentro de un mes... el ambiente es el mejor por lo que estamo viendo....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que gran caldo de cultivo... para afrontar el derbi dentro de un mes... el ambiente es el mejor por lo que estamo viendo....
                  Tranquilo dentro de una semana se habra olvidado, para cuando estemos jugando el derbi, seguramente la prensa habra sacado cualquier mier.da nueva para dar por cu.lo y nosotros riendole las gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

+1 !!!
                    como pude un tio ganar 300000 euros en 5 meses sin hacer nada y lo peor no es eso lo peor que unos cuantos carajotes que son curritos los defienda

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Tranquilo dentro de una semana se habra olvidado, para cuando estemos jugando el derbi, seguramente la prensa habra sacado cualquier mier.da nueva para dar por cu.lo y nosotros riendole las gracias
                      pues yo creo que quien ha sacado esta noticia... no lo ha hecho precisamente para provocar desunion antes del derbi... me extrañaria y me sorprenderia mucho...

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                        como pude un tio ganar 300000 euros en 5 meses sin hacer nada y lo peor no es eso lo peor que unos cuantos carajotes que son curritos los defienda
                        +1,tampoco es para llamarlos carajotes hombre pero tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                          Ahora se lo ha ganado (es verdad), pero a que no se rebajó el sueldo el primer año suyo en el BETIS? porque a mi parecer el primer año iriney no hizo nada.

Esque los jugadores también son tela de cara dura...

Emana igual, a que los dos años en segunda no se ha bajado el sueldo...

los que protesten que se vayan y adios muy buenas
                          +1907

Comentario

Qué ganas de confundir al personal

Iriney firmó un contrato en su día y se debe respetar porque es precisamente eso: un contrato, es decir, tanto el club como el jugador estuvieron de acuerdo en que ese fuese su salario

Lo lamentablé es cuando un jugador pide que se le suba el sueldo por su rendimiento y después no pide que se lo baje si el mismo es de chiste

Iriney no ha pedido que se le baje el sueldo por no cumplir el año pasado pero tampoco ha pedido que se le suba por si hacerlo este año

Sencillamente pide lo que tiene firmado, ni más ni menos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Qué ganas de confundir al personal

Iriney firmó un contrato en su día y se debe respetar porque es precisamente eso: un contrato, es decir, tanto el club como el jugador estuvieron de acuerdo en que ese fuese su salario

Lo lamentablé es cuando un jugador pide que se le suba el sueldo por su rendimiento y después no pide que se lo baje si el mismo es de chiste

Iriney no ha pedido que se le baje el sueldo por no cumplir el año pasado pero tampoco ha pedido que se le suba por si hacerlo este año

Sencillamente pide lo que tiene firmado, ni más ni menos
                              Totalmente cierto,es lo de la subida de sueldo que piden muchos has acertado...eso es lo penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X