Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iriney "pido respeto, el contrato que tengo, me lo he ganado"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iriney "pido respeto, el contrato que tengo, me lo he ganado"
Buf... no me gustan nada estas palabras, la verdad. Auguro sufrimiento si al final hay que reducir mucho las fichas de los jugadores.
Si es cierto que el tope salarial es global y no individual, habría que quitarse de en medio las fichas de los descartes como fuera y también las fichas más altas, sea de quien sea. Hay que hacer un esfuerzo y si algunos no lo quieren comprender, que cojan puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeBajo mi punto de vista, penosa la actitud de algunos, defendiendo que los administradores concursales valen más que NUESTROS futbolistas. Yendo con otros antes que con LOS NUESTROS, porque son los que hoy por hoy defienden nuestro y escudo y, por cierto, muy bien.
Se esta creando un ambiente en el que parece esto una peli de malos y buenos, cuando en realidad aqui todos tienen que remar hacia el mismo sitio si no queremos que el club se vaya al caraho
Lo unico que comparaba y que me parecia bastante hipocrita es que en GENERAL, se vea bien que un tio que le da 2 patadas a un balon y que entrena 2 horas al dia, gane un paston horroso, mientras que otro que se lo ha currado sacandose su carrera y demas no se vea bien
Por cierto, el tope salarial parece que es global, con lo que el sueldo se le va a tocar a los 3 o 4 que no cuentan o que ganan demasiado (lease Emana), mientras que a los demas se les deja intacto, no entiendo a que viene la pregunta echa por el periodistaEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/07/11, 12:52:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeNo se a que viene preguntarle a todo el mundo que si se baja el sueldo, cuando eso es una medida para aquellos que superan el tope salarial del club, no para todos los jugadores.
Yo lo veo como una medida de presión para que los Arzu, vega y compañía no decidan pasar un añito en la grada con una pedazo de ficha. Y esa medida afectará a los salarios más altos. Dudo que el de Iriney por ejemplo, lo sea.
Comentario
-
habemus lio... o esto se arregla de alguna manera o rememoraremos los 5 partidos perdidos consecutivos... nos guste o nó en la mano de los futbolistas está el mantener la categoria como minimo... y ya sabemos que un trabajador descontento no rendirá lo mismo... al tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
+1 !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeEsto va a pegar un petardazo.
Atentos a los movimientos raros.
Yo me la jugaba tratando de vender, ceder o lo que sea con tal de quitarnos las fichas de Emaná, Pereira, Juanma, Momo, Arzu, Vega, Goitia, Nelson... y mantener sin tocar las de los demás. Los puestos que falten, para los de la cantera (Pozuelo, Ezequiel, Damián, Vadillo...). Y a rezar.
Una cosa que no me cuadra, si esto es una cosa se les contó largo y tendido antes de irse de vacaciones, ¿a cuento de que vienen ahora después de vacaciones a decir estas cosas? No digo que Iriney no se lo merezca al igual que otros, pero si no tas conforme dilo en el momento en que se te comunicó y no al cabo del més...
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeCada vez que se habla de sueldo y de cobrar, me entra un nerviosismo que pa que.....¿ Nadie del club podria pagarle a los jugadores las fichas que tienen ahora en metalico ?
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver MensajeNo vas mal encaminado... prefiero quitarme las fichas de una importante cantidad de jugadores, mantener la del resto y tira de los nombres del filial aunque nos la juguemos por la falta de experiencia de muchos jugadores, antes que mantener a todos y bajarle a la mitad el sueldo porque nos podemos encontrar con ESTO.
Una cosa que no me cuadra, si esto es una cosa se les contó largo y tendido antes de irse de vacaciones, ¿a cuento de que vienen ahora después de vacaciones a decir estas cosas? No digo que Iriney no se lo merezca al igual que otros, pero si no tas conforme dilo en el momento en que se te comunicó y no al cabo del més...
Comentario
-
Bueno lo de los concursales es de traca que habria que verlo pero aparte de eso...donde no hay no hay y quien quiera pues que se quede quien no que traiga una oferta y que se vaya se llame como se llame. La situación es la que tenemos y no podemos hacer nada quien quiera que se quede
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje¿Y los concursales no se lo han ganado? Es una postura un pelin hipocrita la que estoy viendo por aqui, comparando un sueldo y otro, la realidad es que el futbolista gana minimo 300 mil euros por pegarle una patada a un balon e ir al trabajo 2 horitas al dia, los administradores son licenciados en derecho, que han tenido que currarselo tela para llegar hasta donde estan, no se cual de los dos se merece mas un sueldazo
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeLo que no puede ser es que tres interventores, en cinco meses, ganen 1,3 millones entre los tres.
Comentario
-
O buscan una solucion que satisfaga a todos o aqui va a empezar a haber un mal rollo que te cagas en cuanto empiezen a rebajar sueldos y ya veremos lo que vamos a durar en primera, todavia no nos acordamos de la rachita de 5 partidos perdiendo? señores vamos a abrir los ojos que hoy en dia nadie trabaja por amor al arte y si tienes un contrato firmado por x dinero y luego te dicen que te van a pagar la mitad, yo no se vosotros pero yo me cabrearia muchisimo.
Asi que o buscan una solucion factible o mucho me temo que vamos a empezar con mal pie la temporada y ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba.
Comentario
-
Veo IMPRESCINDIBLE y OBLIGATORIO vender a paquetes como arzu, vega, goitia, etc etc... que son de los que mas cobran y no aportan nada, bueno goitia si aporto mucho el año pasado pero mel ha decidido quedarse con casto y fabricio y goitia cobra mucho. Para mi seria escandaloso que le bajaran el sueldo a iriney, emana, etc etc y al final se quedaran otro año mas los vega y arzu.
Tienen un marron curioso que resolver los directivos antes de agosto, a ver como termina todo esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario