Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

    Diamé acabaría contrato el próximo año, sería interesante ponerse en contacto con él, hablarle de nuestro proyecto, y hacerle un precontrato en el mercado de invierno. Vendría gratis para la siguiente temporada.

    Comentario


    • #62
      Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Piden 2 millones de euros hombre, si no somos capaces de reunir 2 kilos en descartes apaga y vamonos. Si dicen que pavone va a dejar 1,5...no creo que el dinero fuese el problema.

      Por cierto, me encanta este delantero, nada menos que 26 golitos en un equipo mediocre en segunda.
      Creo haber leido que Pavone va a dejar un poco menos de un millón, y que ese dinero va para Amaya (200.000€) y la ficha de Chico (600.000 €).

      También leí ayer que había equipos italianos que seguían interesados en Nelsón, y que allí en Italia lo tasaban en 4 kilitos. Con que nos dieran la mitad nos podemos dar con un canto en los dientes y pagar a Javi Guerra.

      Si fichamos a Guerra y un lateral izquierdo vamos a tener un equipito interesante, y a diferencia de otros años, casi desde principio de la pretemporada.

      Comentario


      • #63
        Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Diamé acabaría contrato el próximo año, sería interesante ponerse en contacto con él, hablarle de nuestro proyecto, y hacerle un precontrato en el mercado de invierno. Vendría gratis para la siguiente temporada.
        Ojalá viniera

        Comentario


        • #64
          Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Creo haber leido que Pavone va a dejar un poco menos de un millón, y que ese dinero va para Amaya (200.000€) y la ficha de Chico (600.000 €).

          También leí ayer que había equipos italianos que seguían interesados en Nelsón, y que allí en Italia lo tasaban en 4 kilitos. Con que nos dieran la mitad nos podemos dar con un canto en los dientes y pagar a Javi Guerra.

          Si fichamos a Guerra y un lateral izquierdo vamos a tener un equipito interesante, y a diferencia de otros años, casi desde principio de la pretemporada.
          Yo firmaba esto que dices al 100%... La verdad que sería un equipo que ilusionaría y recuerda a otros de otras épocas que llegaron muy lejos e hicieron cosas inesperadas, esperemos que sea este otro año de revelación.

          Saludos!

          Comentario


          • #65
            Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Creo haber leido que Pavone va a dejar un poco menos de un millón, y que ese dinero va para Amaya (200.000€) y la ficha de Chico (600.000 €).

            También leí ayer que había equipos italianos que seguían interesados en Nelsón, y que allí en Italia lo tasaban en 4 kilitos. Con que nos dieran la mitad nos podemos dar con un canto en los dientes y pagar a Javi Guerra.

            Si fichamos a Guerra y un lateral izquierdo vamos a tener un equipito interesante, y a diferencia de otros años, casi desde principio de la pretemporada.
            Pues en mi opinión creo que sería más interesante la opción de traer un centrocampista de corte defensivo, antes que otro delantero, no se como lo vereis vosotros pero creo que es la zona del campo, (si finalmente queda reforzada la defensa con Amaya y Chico) que menos gente cualificada tenemos. Yo una vez cerrado los dos centrales, traería a un centrocampista de cierre y luego a un lateral zurdo, si aun me sobra dinero ficharía al delantero. Creo que en primera con el estilo de futbol de Mel, necesitamos como el comer un tio de cierre, (que si Iriney en segunda era expulsado... no me quiero imaginar lo que va a pasar en primera)

            Comentario


            • #66
              Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

              Dicen que Amaya ya ha pasado reconocimiento...

              Comentario


              • #67
                Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Diamé acabaría contrato el próximo año, sería interesante ponerse en contacto con él, hablarle de nuestro proyecto, y hacerle un precontrato en el mercado de invierno. Vendría gratis para la siguiente temporada.
                Tiene que tener una ficha enorme.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                  Originalmente publicado por maverik Ver Mensaje
                  Pues en mi opinión creo que sería más interesante la opción de traer un centrocampista de corte defensivo, antes que otro delantero, no se como lo vereis vosotros pero creo que es la zona del campo, (si finalmente queda reforzada la defensa con Amaya y Chico) que menos gente cualificada tenemos. Yo una vez cerrado los dos centrales, traería a un centrocampista de cierre y luego a un lateral zurdo, si aun me sobra dinero ficharía al delantero. Creo que en primera con el estilo de futbol de Mel, necesitamos como el comer un tio de cierre, (que si Iriney en segunda era expulsado... no me quiero imaginar lo que va a pasar en primera)
                  Que Chico es realmente centrocampista defensivo. Su llegada es para reforzar tanto el centro del campo como el centro de la zaga.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que Chico es realmente centrocampista defensivo. Su llegada es para reforzar tanto el centro del campo como el centro de la zaga.
                    Efectivamente. Chico vale tanto para un sitio como para otro y sería el recambio de Iriney cuando hiciese falta. Todavía se recuerda por Barcelona el marcaje que le hizo er bicho este a Xavi

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X