Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

    Ojalá sea totalmente cierto y esté cerrado el fichaje de Chico.

    Comentario


    • #32
      Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

      El agente de Amaya a confirmado que vienen en coche desde Madrid, llegan esta noche a Sevilla y mañana pasara reconocimiento medico.

      Comentario


      • #33
        Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

        No creo que esté hecha la operación. El escollo es cómo cubrir sueldos, que en Italia se lian mucho la manta a la cabeza con estas cosas. Salvando ese tema, Chico acompañará a Chica, ejejeje

        Comentario


        • #34
          Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

          Muy importante el fichaje de Chico, tanto para la defensa como para el pivote defensivo

          Comentario


          • #35
            Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

            El fichaje de Chico, según canal Sur, depende del 1,5 de Pavone.

            Comentario


            • #36
              Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              El fichaje de Chico, según canal Sur, depende del 1,5 de Pavone.
              Yo sinceramente el dinero lo invertiría en Ze castro que interesa parece, cobra 600.000 la mitad que chico y por menos de un millón sería nuestro en propiedad, ademas que aporta altura porque Chico es un tapón.

              Comentario


              • #37
                Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                El fichaje de Chico, según canal Sur, depende del 1,5 de Pavone.
                Pues entonces vamos listos...

                Comentario


                • #38
                  Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  El fichaje de Chico, según canal Sur, depende del 1,5 de Pavone.
                  Del 1.5 mio. de que? Porque los medios no se han enterado que son 1.5 millones de dolares, algo menos de 1 millon de euros, y que encima es mucho menos por unas negociaciones que ha tenido la mujer y representante de Pavone con el club...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                    Ya solo faltaria un lateral izquierdo para completar la defensa, o bien la vuelta de Miguel Lopes y en ese caso Chica actuaria más por la izquierda. Las 2 opciones:

                    -Chica, Isidoro (LD) Mario, Chico, Amaya, Dorado (DFC) Nacho, fichaje (LI)

                    -Isidoro, M.Lopes (LD) Mario, Chico, Amaya, Dorado (DFC) Chica, Nacho (LI)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                      Lo que ya no vendrá es un medio defensivo. Si no sale nadie, la plantilla estará cerrada a falta de un lateral zurdo. Siempre pensé que vendría un delantero, pero Mel lo ha descartado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/11, 15:19:54.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                        Ahora mismo, sin salidas (gran problema y no es solo el Betis), nuestro equipo puede competir. La columna vertebral está hecha y no hay que olvidar que hasta el 31 de agosto se puede fichar.
                        Yo creo que ya hay que tomarse las cosas con tranquilidad, si no se va nadie no viene nadie, creo que piensan en el club. En el último mes y tras la primera fase de las pretemporadas, creo que van a haber buenos descartes y como no hay un duro, habrá muchos intercambios de cromos.
                        Yo,trabajaba en las salidas y a esperar descartes de los filiales del Barca, Madrid, Atlético o Villarreal. Tener cerrada la plantilla pronto puede tener el inconveniente de no poder traer chollos.

                        Todos los jugadores creen tener sitio en las plantillas, conforme se acerce la fecha de comienzo, muchos se van a dar con un canto en los dientes y el Betis es de lo mejor posicionados para venir.

                        Es mi opinión.

                        un saludo
                        Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 17/07/11, 15:35:37.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                          Si no vienen delanteros... Pozuelo tendrá ficha con el primer equipo?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                            El fichaje de Chico seria fundamental, porque a la vez de hacer la funciones de central, sería un magnífico recambio para Iriney como pivote defensivo, quien no recuerda el marcaje que le hizo a Xavi en el Camp Nou. Además con la llegada de Amaya creo que conformariamos una magnifica plantilla, con varios jugadores versatiles, algo muy importante en primera dvisión, y del que se podría sacar de onces iniciales de bastantes garantías.

                            -----------------Fabricio---------------------------------------------------------Casto----------------
                            Chica-------Dorado------Chico-------Nacho--------------Isidoro---------Amaya---------Mario-------Fichaje
                            J.Montero---Iriney----Beñat--------Ezequiel--------------Juanma---------Matilla---------S.Sevilla---Momo
                            ------------Emana----R.Castro--------------------------------------J.Pereira---------J.Molina-------------

                            No quiere decir con estas dos alineaciones que el primero fuera titular, creo que sería una mezcla de ambos.
                            Con las salidas de Arzu, Vega, Goitia, Rodri, Juande, Toni, Nelson, podríamos sacar algo de dinero (bastante dificil salvo Nelson) y traernos un interior más si importar la banda por la que jugara, ya que Montero lo puede hacer en ambos lados, no me convence Momo, Juanma cumple pero como recambio, y Ezequiel pese a que se espera mucho de el sigue siendo una incognita. Mi única duda es Vadillo creo que este chaval puede hace grandes cosas, pero creo que este año sería precipitado, le iría dando minutos, como hace Guardiola en el Barcelona con los canteranos, para que vaya cogiendo confianza.
                            Por otro lado intentaría buscarles una buena cesión tanto a Cañas como a Calahorro en segunda división, que cogieran minutos, ya que van a tener muy dificil disputar minutos, tienen muchos jugadores por delante.
                            Si se fuera Emana logicamente abría que traer un delantero.


                            Y de estos dos equipos ¿Quién creeis que ganaría?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Si no vienen delanteros... Pozuelo tendrá ficha con el primer equipo?
                              Estará seguramente como Ezequiel este año, con ficha de filial pero jugando con el primer equipo seguramente

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Genoa da por hecha la cesión de Chico al Betis y Amaya hoy viaja a Sevilla

                                Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                                Estará seguramente como Ezequiel este año, con ficha de filial pero jugando con el primer equipo seguramente
                                Ezequiel sigue teniendo ficha con el filial?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X