Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, el Mónaco (2ª div) quiere a Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED, el Mónaco (2ª div) quiere a Arzu

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Normal tampoco es. Se supone que los futbolistas quieren jugar al fútbol, aspirar a ser titulares y hacer cosas en sus clubes... otra cosa es que a algunos se la pele estar en la grada mientras cobren, como es el caso.
    Zambomba! Ahora todos conocemos exactamente que es lo que quieren o no quieren los jugadores.

Cuanto daño hace el Salvame.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Zambomba! Ahora todos conocemos exactamente que es lo que quieren o no quieren los jugadores.

Cuanto daño hace el Salvame.
      Puf... menuda demagogia barata. No es saber qué quieren exactamente en su vida, es algo global que se presupone de siempre en el plano exclusivamente DEPORTIVO, el querer progresar y jugar al fútbol antes que el dinero, aunque está claro que hay de todo.

Qué tendrá que ver el Sálvame... pero bueno, que tampoco voy a darle muchas vueltas, no vaya a ser que enlaces absurdamente mi aportación con otro tema que no venga al caso. Venga, un saludo al Jorge Jesús o como se llame.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Puf... menuda demagogia barata. No es saber qué quieren exactamente en su vida, es algo global que se presupone de siempre en el plano exclusivamente DEPORTIVO, el querer progresar y jugar al fútbol antes que el dinero, aunque está claro que hay de todo.

Qué tendrá que ver el Sálvame... pero bueno, que tampoco voy a darle muchas vueltas, no vaya a ser que enlaces absurdamente mi aportación con otro tema que no venga al caso. Venga, un saludo al Jorge Jesús o como se llame.
        Igual de facil es "insultar" o "faltar" a los jugadores con las cosas que se dicen aqui, de que si quiere cobrar y estar en la grada, de si cual y pascual.

Y no lo decia por tu comentario, que ha sido el ultimo que ha hablado de ello. Simplemente en general porque ahora todos sabemos que es lo que quieren y dejan de querer.

Y la misma demagogia barata que hago yo haces tu tambien... porque es una palabra muy de moda ahora y aqui que yo sepa ninguno habla de politica.

Comentario

Cambio a pelo por Nampalys Mendy...

Aquí el problema no es que se interese algún equipo o no, que lo dudo, si no que el jugador se va a cerrar en banda a irse porqué esa suculentísima cifra no se la va a firmar nadie, además no se va a cambiar de país así porqué si, no está poniendo nada de su parte para marcharse y pondrá todas las trabas posibles.

Esto acaba con rescisión del contrato y rascamiento importante de bolsillo, aunque todo sea por quitarse a una de las mayores lacras de los últimos años.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/07/11, 17:19:42.

Comentario

Es curioso que me hace mas ilusión que se vayan arzu y vega que cualquier posible fichaje.

Lo malo es que no me creo que nadie les quiera,y menos cobrando lo que cobran aquí.

Comentario

vengaaa arzu!! a vender colchones xDDDDDD

Comentario

Si lo ha dicho ED no se irá ....

Comentario

Viniendo de donde viene no me creo un caraho, pero si así fuera, lacito y pallá.

Comentario

Por lo menos estará cómodo el chaval, los colchones de látex son bastante buenos...yo firmaba!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X