Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico ¿error? de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El unico ¿error? de Mel

No lo veo bien eh, apartarlos del grupo? no lo veo nada bien, son jugadores del Betis aunque la mayoria queramos que se vayan.

Comentario

El unico error no, ha cometido otro, contar con Momo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El unico error no, ha cometido otro, contar con Momo
        Tu que sabes si Momo es bueno o no? Momo ha jugado esta temporada lesionado, quizás ya recuperado nos sorprenda a más de uno, así que hasta que no los veamos en acción no deberíamos criticar a nadie, que al fin y al cabo son jugadores del Real Betis Balompié y lo mismo nos encontramos con un buen jugador que nos ayuda a conseguir la permanencia.

Y si Mel confía en él pues entonces hay que respetar su decisión, que para algo él sabe mucho más que todos nosotros
        Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 17/07/11, 21:56:14.

Comentario

Pues más bien al contrario yo creo que el gran acierto de Mel el no discriminar a nadie e implicar a todos en el vestuario. Luego jugará el que tenga que jugar pero el trato humano debe ser el mismo para todos. Y tu mismo has puesto un ejemplo, el de Casto, de que un jugador implicado puede acabar de titular con Pepe Mel. Un vestuario en el q1ue se apartan a los que no cuentan, en principio, para el entrenador es una bomba de relojería que acaba pasando factura.

Además yo no entiendo el odio que hay generado con algunos futbolistas del Real Betis, es verdad que la actitud de Arzu parece chulesca, pero igual que cuando era titular en el equipo Campeón de Copa y que jugó Champions. En mi opinión ha sido un jugador válido que ha sido víctima del mal endémico de Lopera, no saber gestionar la plantilla aceptando ofertas por los jugadores cuando las ha habido. En el caso de Vega me parece más injusto todavía ya que, pese a que no es un superclase, ha cubierto con dignidad el lateral izquierdo durante un par de temporadas. Y que conste que yo creo que deben abandonar el club a la mayor brevedad posible.

Pdta. Beticoh, el "builling" laboral, como tu dices, se llama "mobbing".

Comentario

el erro es de Mel... ó de los que son incapaces siquiera de colocar a un canterano como cañas o rodri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X