Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico ¿error? de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El unico ¿error? de Mel

¿No creeis que el no tener "mano dura" con los descartes es un error? Es que los mantiene en dinamica lo que hace que "parece" que pasen mas todavia..... Si por mi fuera los archiconocidos descartes(sobretodo dos) estarian entrenando diariamente a las 4 de la tarde a correr asi se buscan su futuro mas rapido,
    Algunos me dira el caso de Casto el año pasado y mas o menos lo acepto, pero para mi sigue siendo el error de Mel el no tener esa mano dura,
    Que opinais?¿?

Re: El unico ¿error? de Mel

el problema es que creo que la afe obliga a no mantenerlos al margen... o algo asi lei hace un tiempo jajaja supongo que por el tema de los salarios o deudas porque si no no entiendo que nosotros si y el madrid deje a unos cuantos en madrid entrenando.

Comentario

Creo que es lo mejor... si un jugador tipo ruben castro por ejemplo, que ya tiene unos añitos, ve que a sus compañeros los dejan de lado y les amenazan con el ERE puede pensar ¿entonces cuando yo sobre que me van a hacer lo mismo?

Comentario

Yo confío en Mel, si no los ha apartado, será por algo.

Comentario

A nadie nos gustaría que nos marginaran en nuestro trabajo no? ya saben todos ellos que no cuentan y que se tienen que buscar equipo o se quedan sin ficha...se están moviendo pero está el mercado muy parado y precisamente no son jugadores que tengan mucho cartel.

Comentario

Es un tema dificil de llevar por la razón de que podría afectar al resto de la plantilla,si van a salir seguro a mi no me importa que esten con el grupo...como digo si al final salen.

Comentario

Mel está siendo coherente. Ya lo dijo en la rueda de prensa, aunque no jugaron sí aportaron haciendo piña en el vestuario. Aunque no nos gusten para Mel su comportamiento fue ejemplar y él no está para castigar a nadie y menos a quien no se lo merece. El problema de estos dos descartes es que Vega tras dos años bastante buenos su rendimiento bajó de forma considerable y lo de Arzu es algo endémico. Su forma de ser y su forma de jugar no cala en la afición. De todas formas, yo no olvido, aunque no me gustara, de que Arzu era titular siempre con varios entrenadores y si no llega a lesionarse el año pasado en la manga quien sabe si lo hubiese sido este año con Mel.

Comentario

El que la lleva, la entiende. Mel ha demostrado saber llevar ese vestuario, no veo porque ahora iba a ser distinto

Comentario

Soy el primero que quiero que estos dos personajes abandonen el equipo cuanto antes mejor, pero de ahí a decir que los pongan a entrenar a las 4 de la tarde, me parece denigrante.Ningún trabajador merece recibir un trato vejatorio, y aunque nos pese, estos dos son trabajadores del Betis.

La culpa evidentemente es de quien le hizo los contratos tan largos y tan bien pagados.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Eso se llama Bulllying laboral y está penado por la ley
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 17/07/11, 00:34:45.

Comentario

Para mi Mel es lo más inteligente que tenemos dentro del Betis. Confianza 1000 en todo lo que haga. Lo admiro.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                        Para mi Mel es lo más inteligente que tenemos dentro del Betis. Confianza 1000 en todo lo que haga. Lo admiro.
                        +1

todo se andará

Comentario

No sólo hacer eso está penado, si no que dichos jugadores serían una bomba de relojeria en el vestuario.

Comentario

Son jugadores con poca o ninguna salida. Como lo más probable es que se acaben quedando, lo mejor es tenerlos integrados en el grupo para que no dinamiten el vestuario y también porque nunca se sabe si te van a hacer falta en un momento dado.

Comentario

No veo el error de Mel por ningún lado, él tiene que trabajar con los hombres que haya disponibles y velar en todo momento porque haya buen ambiente.

Lo de excluir jugadores a estas alturas de la pretemporada no creo que sea bueno ni para el ambiente de la plantilla ni mucho menos si el objetivo del club es deshacerte de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X