Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace un año del auto de las medidas cautelares contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy hace un año del auto de las medidas cautelares contra Lopera

Pues eso, hoy hace un año del esperado auto judicial de la jueza Mercedes Alaya en el que paraba la venta de las acciones de Lopera y suspendía sus derechos políticos y del cargo de administrador.

¿Cómo vivísteis ese día?

Re: Hoy hace un año del auto de las medidas cautelares contra Lopera

Ha pasado 1 año y yo personalmente no me lo creo aún, es un sueño vivir lo que hemos podido vivir este año, parecernos a un club normal con sus aciertos y sus fallos. Solo espero que pague lo que tantos años hemos sufrido los Béticos. Ese día estaba llegando del cine cuando me enteré por el móvil.

Comentario

Pues feliz cumplemedidas a todos.

A mí me pilló currando y cuando lo vi en esta misma web no me lo podía creer.

Ahora, a ver cómo de larga es la travesía en el desierto. Esperemos que pronto seamos un Betis libre, limpio, en Primera... y sin donmanué.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/07/11, 21:51:25.

Comentario

a mi me pillo en el coche, volviendo del curro. lo escuche de boca de juan salas en radio marca. despues llegue a mi casa y segui la repercusion por aqui

Comentario

Yo lo escuché en la SER a las 15:10 en boca de Manolo Aguilar y no reventé de satisfacción por poco...

Comentario

Yo se lo escuché a Javier Mérida(qué ironía) en Radio Marca creo,en la hora de la siesta,no pude dormir por la excitación,pensé que lo había soñado,no lo podía creer.Felicidades a todos!!

Comentario

pues fué la segunda vez que lloré por el betis.
              ni me lo creía. y aún más con todos los rumores del día anterior en los que parecía que se iba de rositas... y el loperismo crecido y provocando.

Comentario

Lo curioso es que todavia hay quien hubiera preferido al "shico del furgol", en lugar de los administradores judiciales (y no son loperistas exactamente)

Comentario

Yo lo leí en una web deportiva, no recuerda cual, pero si recuerdo el titular:

"La jueza le da fuerte y flojo a Lopera"

Fue el día 1 del Betis Libre!!

Comentario

Estaba en Portugal, y lo primero que me dijo el que estaba conmigo en la playa, que estaba leyendo el É.D. (cómo, si no...) era que la jueza se había metido en un lio de cuidado y que no iba a saber donde esconderse...

ETERNAS GRACIAS MERCEDES ALAYA.

GLORIA A PNB.
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 19/07/11, 10:48:34.

Comentario

A mi me llamo un amigo y me dijo: "La jueza laliao!!!!!!". Luego me entere que cautelarmente se le daba el poder a Pepe Leon. Aquello no me gusto nada, pero enfin. Uno de los dias mas felices junto con el 13 D

Comentario

Peaso de viernes aquel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X