Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel, ante un escapate mundial en Colombia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ezequiel, ante un escapate mundial en Colombia

Ezequiel, ante un escaparate mundial en Colombia

Ezequiel, ante un escaparate mundial en Colombia
    Escrito por Redacción
    Sábado 16 de Julio de 2011 17:12
    Ezequiel afronta con ilusión su participación en el Mundial sub 20
    El extremo del Real Betis Ezequiel Calvente afrontará en poco más de diez días una participación en un campeonato del mundo sub 20 que puede servirle de escaparate internacional que le siga dando galones y confianza para su primera temporada en Primera División. El canterano verdiblanco llega tras una buena campaña en Segunda División y con la oportunidad de seguir forjando la experiencia necesaria que le haga madurar de cara a un difícil año en la máxima categoría del fútbol nacional. El Mundial arranca el próximo 27 de julio en el país sudamericano, aunque el debut de España no se producirá hasta el 31 de julio ante Costa Rica. Está por ver si el verdiblanco será titular o contará con muchos minutos en la cita, para la que ya están concentrados los jugadores españoles en Madrid.

espero que aproveche esta oportunidad...

Re: Ezequiel, ante un escapate mundial en Colombia

Tiene en su posición a Pacheco, así que a priori parece que no va a jugar de titular.

Comentario

Y a kiko femenía (Barça B)

Comentario

Lo tiene muy difícil debido a la competencia que tiene para su puesto, pero estoy seguro de que contará con minutos. Todo es saber aprovechar cada oportunidad que le den, y mientras más experiencia coja, mejor para nosotros.

Comentario

Con que nos sorprenderá esta vez.. en su anterior escaparate fue una "ezequinha"

SUERTE CAMPEÓN

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            Y a kiko femenía (Barça B)
            Se supone que Ezequiel jugará a en banda izquierda, igual que Pacheco. Kiko Femenía juega en la otra banda.

Comentario

Aunque no disponga de muchos minutos, es importante para el como experiencia

Comentario

Para mi y para muchos Ezequiel tiene que jugar de titular, la calidad que atesora este pelotero es impresionante. Con ganas de verlo en el mundial, por cierto, ¿sabéis en que cadena lo televisarán?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Para mi y para muchos Ezequiel tiene que jugar de titular, la calidad que atesora este pelotero es impresionante. Con ganas de verlo en el mundial, por cierto, ¿sabéis en que cadena lo televisarán?
                  lo televisa canal cuatro

Comentario

Si tiene minutos no me cabe la menor duda de que hará un buen torneo. La duda es esa, la continuidad que puede tener, pero desde luego tiene nivel para ser titular en esta selección, por mucha y buena competitividad que haya, que la hay.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      lo televisa canal cuatro
                      ¿Está confirmado? Yo había leído que darían el Europeo Sub-19, pero del Mundial no sé nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        ¿Está confirmado? Yo había leído que darían el Europeo Sub-19, pero del Mundial no sé nada.
                        el mundial tambien, de echo esta mediodia en los deportes han dicho que lo echan

Comentario

Como revulsivo, la puede liar parda...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Tiene en su posición a Pacheco, así que a priori parece que no va a jugar de titular.
                            Pacheco es muy buen jugador pero parece estancado en Liverpool, no termina de asentarse ni de jugar muchos partidos, y mira que lleva tiempo en el equipo.

En principio jugaria de titular antes que Ezequiel pero ya veremos...

Comentario

Va a tener el mismo papel que el verano pasado, de revulsivo, haber si se sale todo lo que sea positivo para el lo sera para nosotros!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X