Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio libre. Lo traiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Roversio libre. Lo traiais?

    Viniendo gratis si que me lo traeria pero que vengan tambien Amaya y Chico, y a Calahorro cederlo a un segunda donde juegue bastantes partidos

    Comentario


    • #17
      Re: Roversio libre. Lo traiais?

      Si viene libre me lo traeria sin pensarlo y ya no ficharia a mas centrales,El dinero lo invertiria en otro jugador.

      Comentario


      • #18
        Re: Roversio libre. Lo traiais?

        Si Chico viene cedido, lo siento por Roversio, pero no....

        Comentario


        • #19
          Re: Roversio libre. Lo traiais?

          Depende, si viene Chico dudo mucho que Roversio quiera ser el 5º central, por lo que preferiría darle la oportunidad a Calahorro. Ahora bien, en caso de no venir el gaditano, si que me lo traía.

          Comentario


          • #20
            Re: Roversio libre. Lo traiais?

            Yo creo que el año pasado hizo un buen año y si no se pueden traer otros objetivos me lo traia sin pensarmelo.

            Comentario


            • #21
              Re: Roversio libre. Lo traiais?

              Rotundamente NO

              Comentario


              • #22
                Re: Roversio libre. Lo traiais?

                Ficha maxima 300.000 € anuales. Un año renovable por partidos. Si.

                Comentario


                • #23
                  Re: Roversio libre. Lo traiais?

                  A mí no me desagrada en absoluto cuando ha jugado, salvo un partido que creo recordar que no estuvo tan bien, pero por lo demás bien, lo veo expeditivo, cómo se estira con las piernas, bien por alto... pero eso, los partidos que ha jugado y sin verlo en Primera División. Es que además no vas a encontrar mucho a coste 0, a mí al menos no me ha desagradado en absoluto.

                  Libre sí me lo traería.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Roversio libre. Lo traiais?

                    Como habéis dicho alguno, como complemento y sin condicionar la planificación con respecto a otros centrales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Roversio libre. Lo traiais?

                      Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                      Yo lo traía siempre y cuando tambien venga Chico, me explico, Roversio no es central para primera como titular, pero como suplente sí.
                      Chico tiene q cenir como sea, ya q con él, Mario, Amaya y Dorado, si tendriamos una defensa decente.
                      De todas formas este año creo q ganaremos pocos partidos por 1-0, mas bien creo q seran por 3-2
                      Menuda memez...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Roversio libre. Lo traiais?

                        yo si me lo traería, ya que este año no podemos aspirar a mucho nivel y roversio ya conoce el equipo y no a tenido malas actuaciones. Por lo tanto si viene libre y como suplente no esta nada mal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Roversio libre. Lo traiais?

                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Libre por supuesto. Con un contrato de una temporada y con posibilidad de ampliar por objetivos, para cubrirnos las espaldas con las lesiones.
                          +1.

                          Para mi es un muy buen central con algunas lagunas pero muy válido. Se podría ceder a Calahorro y fichar a Roversio además de a Amaya y Chico si al final caen.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Roversio libre. Lo traiais?

                            siendo gratis no es mala oferta pero no me gustó mucho la verdad la temporada pasada. Eso si un punto a su favor, es que en los corners cuando sube a rematarlos es un peligro porque tiene imán para rematarlas todas. Pero si viene Chico y Amaya no tiene sitio, aunque si se cediera a Calahorro...........

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Roversio libre. Lo traiais?

                              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              +1.

                              Para mi es un muy buen central con algunas lagunas pero muy válido. Se podría ceder a Calahorro y fichar a Roversio además de a Amaya y Chico si al final caen.
                              5 centrales en la plantilla?
                              con amaya casi fichado se necesita un central que venga con cartel de titular.......si hicieran falta mas centrales a lo largo de la temporada esta el filial

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Roversio libre. Lo traiais?

                                Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                                5 centrales en la plantilla?
                                con amaya casi fichado se necesita un central que venga con cartel de titular.......si hicieran falta mas centrales a lo largo de la temporada esta el filial
                                ¿Para qué querríamos cinco centrales? No le encuentro el sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X