Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio libre. Lo traiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roversio libre. Lo traiais?

De Calahorro leí hace poco que Mel pensaba en él más de mediocentro defensivo que de central. No sé qué tendrá de cierto la información, pero quizás por eso quiera más centrales...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si tienes 5 centrales le cierras el camino a Calahorro. Ficharía a Chico y a uno entre Amaya y Roversio. Con 4 creo que son suficientes, y hacen falta refuerzos en otras zonas.
      El Betis no debe abrirle camino a ningún jugador, si Calahorro es bueno no tendrá problemas en quitarle el sitio a Roversio o al que sea. Si es malo, pues con dios.

Comentario

Si Amaya viene finalmente, deberiamos buscar otro central de más categoria, y a mi Roversio me crea muchas dudas para 1ª división. El elegido debe ser Chico.

Comentario

Lo traeria como relleno, como jugador para hacer plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
            Yo lo traía siempre y cuando tambien venga Chico, me explico, Roversio no es central para primera como titular, pero como suplente sí.
            Chico tiene q cenir como sea, ya q con él, Mario, Amaya y Dorado, si tendriamos una defensa decente.
            De todas formas este año creo q ganaremos pocos partidos por 1-0, mas bien creo q seran por 3-2
            Totalmente,lo traia pero con Chico,Amaya,Dorado y Mario,sin Chico o Amaya sintiendolo mucho por el chaval NO,no me convence del todo para primera.

Comentario

Sinceramente para ser el quinto central no traería a nadie, creo que ese rol lo puede desempeñar Calahorro o cualquier central del B, que parece que se han fichado un par de ellos con gran proyección y la edad para dar el salto.

Respecto a Roversio, pues si se trae a Amaya creo que ya no tiene hueco, puesto que el 4º central creo que será o debería ser otro tipo de defensa, más experiencia en primera, mejor salida de balón, más empaque...siempre dentro de las limitaciones que tenemos por supuesto. Entre Roversio o Amaya ya no sabría decidir porqué al segundo no lo conozco, desde luego Roversio siempre que ha jugado ha cumplido, incluso ha anotado algún que otro gol importante y su temporada aquí ha sido más que aceptable.

Comentario

Me lo traia, sueldo bajo y renovacion por objetivos, centrales es una posicion clave y con los 5 que todos deciis estaria perfecto

Comentario

A coste cero sí me lo traería, dió un buen rendimiento el año pasado y apenas cometió fallos, por lo que creo que puede ser un jugador aprovechable la temporada que viene.

Comentario

paso de los descartes de osasuna

Comentario

Yo esperaría, y si veo que no hay otra opción más factible, se le podría hacer un contratito de corta duración, 1 año con opción a otro si juega 20 o 30 partidos. Aún así, creo que el RBB apostará por el filial, cosa que me parece mejor.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo esperaría, y si veo que no hay otra opción más factible, se le podría hacer un contratito de corta duración, 1 año con opción a otro si juega 20 o 30 partidos. Aún así, creo que el RBB apostará por el filial, cosa que me parece mejor.
                        No está mal. Del filial han salido buenos centrales, como es el caso de Miki Roqué, recientemente. También Rivas y Juanito tuveron muy buenas temporadas. En este sentido, creo que recientemente se ha renovado a Super.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          El Betis no debe abrirle camino a ningún jugador, si Calahorro es bueno no tendrá problemas en quitarle el sitio a Roversio o al que sea. Si es malo, pues con dios.
                          Aro, aro. Si en lugar de estar Juande y Arzu en plantilla se hubiera fichado otro mediocentro del gusto de Mel, probablemente Beñat no habría jugado y explotado como lo ha hecho.

Aun así, teniendo como tenemos un central que, en condiciones normales es titular indiscutible como Dorado, 4 centrales para el otro puesto es excesivo, mas cuando Chica puede adaptarse al puesto. Que si, que la liga es muy larga, hay lesiones y sanciones. Hasta ahí, de acuerdo. Entonces también habría que fichar un delantero centro, por ejemplo, ya que delanteros puros solo tenemos a Ruben y Molina.

Con 4 mas el filial vamos servidos. Hay zonas que necesitan mucho mas ser reforzadas

Comentario

A mi personalmente no es un jugador que me termine de convencer, pero como fondo de armario no esta nada mal.
                            No es un crack pero suele cumplir que es lo que se le pide a un central.
                            De todos modos esperemos que Miki Roqué se recupere rápido y haya aún mas competencia en el puesto de central.

Saludos verdiblancos

Comentario

yo no me lo traería, para un equipo de segunda ok, pero si nos queremos mantener en primera tenemos que tener mejores jugadores, si no no me véas, con lo delanteros que hay en primera,como para tener un central así, lo siento por él ya que cumplió el años pasado, saludos

Comentario

Si Mel tiene pensado poner a Calahorro de medio defensivo me lo traería para tener una defensa muy muy de garantías con esos 5 tios,sino pues que venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X