Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio libre. Lo traiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roversio libre. Lo traiais?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Para qué querríamos cinco centrales? No le encuentro el sentido.
    eso es lo que digo, con 4 vamos bien y si hubiera necesidad estaria la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Menuda memez...

Pues para ti puede ser una memez pero en los últimos años desde que se comenzó a coquetear con el descenso hasta que se confirmó e incluso el primer año de segunda si miras los datos el Betis no era el que menos goles metía pero siempre estaba entre los que más encajaba.

Vaya que aqui siempre se mira a los delanteros pero el verdadero problema fue la defensa. Yo no se esta defensa de ahora como se va a comportar pero incluso el año pasado que se mejoró la defensa no es que fuese para tirar cohetes.

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
        eso es lo que digo, con 4 vamos bien y si hubiera necesidad estaria la cantera
        Yo si creo que el puesto de central debe tener muchos repuestos porque suele ser un puesto donde estadisticamente hay muchas lesiones, tarjetas, etc... y es clave en la defensa (e incluso para comenzar el ataque). Y la verdad es que del año pasado se nota que es es el puesto que teniamos más flojito.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Para qué querríamos cinco centrales? No le encuentro el sentido.
          Uno de esos centrales debe poder manejarse también como mediocentro defensivo como recambio de Iriney.

Comentario

Claro que sí, a él a Amaya y a Chico, ya que Mario se lesiona mucho y Chico puede jugar de medio defensivo, por supuesto que me traería a Roversio.

Comentario

Yo me lo traía y cedia a Calahorro en lugar de tenerlo un año sentado en el banquillo. Prefiero que se curta en un equipo de segunda división que seguro que tendría más de una oferta. La útima palabra la tiene Pepe.

Comentario

Si tienes 5 centrales le cierras el camino a Calahorro. Ficharía a Chico y a uno entre Amaya y Roversio. Con 4 creo que son suficientes, y hacen falta refuerzos en otras zonas.

Comentario

DE CABEZA!!!!!!a mi me gusto.es bastante cumplidor y sabe rematar en lols saques de esquina

Comentario

No me convence ni Amaya ni Roversio, pero sin dinero y necesitando 2 centrales me traia al que salga mas barato

Comentario

Yo con los ojos cerrados, deberiamos tener 5 centrales en nomina, que leugo pasa lo que pasa, si viniese Chico, la pareja titular para mi sería o Chico / Mario o Chico / Dorado. Creo que la priemra es mas factible, teniendo a Amaya y a Roversio siempre en la recamara, ademas Mario puede ser lateral derecho en un momento dado y Chico mediocentro defensivo, creo que es una buena operacion, y ahora tenemos la posibilidad de colarles a Nelson por dinero, a veces esperar es lo mejor y ahora se demuestra

Comentario

Si me lo traía, hizo una buena temporada en segunda, creo que puede cumplir en primera. De todas formas tengo plena confianza en Mel, si decide no traerlo incluso estando libre es porque seguro tienen cerca mejores opciones.

Comentario

No es tan facil hablar de ello. Ahora mismo tenemos Mario y Dorado. Suponiendo los fichajes de Amaya y Chico serian 4 centrales mas Calahorro. Un total de 5 centrales es lo normal. Teniendo en cuenta que Miki tarde o temprano volverá, serían 6 centrales, con Roversio 7... para mi, Roversio no tiene sitio si se fichan los que suenan y lo que tenemos.

Comentario

Libre si pero no es muy del gusto de la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si tienes 5 centrales le cierras el camino a Calahorro. Ficharía a Chico y a uno entre Amaya y Roversio. Con 4 creo que son suficientes, y hacen falta refuerzos en otras zonas.
                              La temporada es muy larga e imagínate que alguno no da el nivel... después que si se te lesiona alguno o en un partido no puedes contar con 2 y además tienes que poner de lateral a Mario o de mediocentro a Chico. No sé, yo no creo que estén de más esos 5, teniendo en cuenta también que vendría a coste 0. En Primera División cuanto más mejor, que después pasa lo que pasa y a Calahorro igualmente se le podría ir dando minutos, de titular tampoco iba a empezar jugando. Quizás 4 sean suficientes pero por si acaso mejor reforzar bien esa posición que tanto problemas ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                No es tan facil hablar de ello. Ahora mismo tenemos Mario y Dorado. Suponiendo los fichajes de Amaya y Chico serian 4 centrales mas Calahorro. Un total de 5 centrales es lo normal. Teniendo en cuenta que Miki tarde o temprano volverá, serían 6 centrales, con Roversio 7... para mi, Roversio no tiene sitio si se fichan los que suenan y lo que tenemos.
                                Miki Roqué y Calahorro ya se verá, déjalo en 4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X