Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día en la ciudad deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Día en la ciudad deportiva.

    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Lo siento, pero comparar un entrenamiento de pretemporada (y de los primeros, cuando no están a tono) con partidos de competición del año pasado me parece un despropósito. Pero oye, cada uno que piense lo que quiera.
    Recuerdo el partido con el AT.Madrid de la pretemporada del año pasado,que el equipo llevaba tres o cuatro dias entrenando y recuerdo el partidito de Dorado entre otros,lamentable de verdad.Sin embargo no mucho mas tarde fue un pilar importante para subir a primera.

    Comentario


    • #32
      Re: Día en la ciudad deportiva.

      Algunas conclusiones del compañero no las entiendo con todos los respetos,pienso que sacar conclusiones sólidas con una semana de entrenamiento es un poco precipitado.

      No te molestes legionariotrhall.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Día en la ciudad deportiva.

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Hoy ha estado lamentable, ni corria, ni se movia, perdia las pelotas.......Si este es el emana que nos espera en el betis, prefiero que este fuera.
        Emaná es Emaná.. acaso lo has visto hacer 4 partidos buenos seguidos..
        me imagino que en los entrenamientos será igual.

        Para mí, se tiene que quedar.. es un jugador, que hace más grande a este equipo, con sus virtudes y sus defectos.

        Comentario


        • #34
          Re: Día en la ciudad deportiva.

          Sinceramente, creo que una pretemporada no sirve para analizar el devenir de un equipo en la temporada, podemos opinar de los sistemas a probar, de los jugadores, pero poco mas. Os recuerdo la pretemporada en la segunda etapa de serra ferrer en la que hicimos el ridiculo y sobre todo contra el huelva en el que nos metieron 4 o 5 goles? pues luego ganamos la copa y nos metimos en champions, asi que por favor, vamos a dejar de decir que vamos a descender, pasarlas canutas o meternos en europa porque a dia de hoy eso no lo sabe nadie y mucho menos por lo que se haga en pretemporada.

          Comentario


          • #35
            Re: Día en la ciudad deportiva.

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Mi opinión; sobre lo del cesped, ya estaba la temporada pasada para resembrar y tapar huecos.

            Sobre cómo ves el equipo creo que es muy arriesgado ya que estamos empezando, además entiendo que el echo de que los descartes tengan buena actitud es positivo, o ¿preferimos que creen mal rollo en el vestuario?.

            Sobre Emaná yo lo prefiero dentro que fuera, aunque ya sabemos que no va rendir igual en todos los partidos, si lo hiciera tendríamos ofertas de 20 ó 30 millones de € por él. La diferencia entre Vadillo y Jefferson Montero es que el de Puerto Real tiene 17años y el ecuatoriano 20, son jugadores muy parecidos por su característica de juego donde prima la velocidad y la explosividad en el arranque que el regate en sí mismo.

            Y para terminar, hace años que defiendo que los equipos dependen sobre manera de la capacidad y el acierto de sus delanteros por lo que creo que todo va a depender del acierto de Ruben Castro y Jorge Molina de cara a puerta. Ni más ni menos que mi modesta opinión.
            Son 16 de Vadillo por 21 de Jefferson Montero. Esperemos que algún día llegue al nivel del ecuatoriano.

            Para mí los delanteros son decisivos, pero pasa como con los porteros, fallarán y acertarán, con sus rachas. Indudablemente un delantero consolidado como Higuaín, Villa o el propio Negredo, van a marcar muchos goles, eso está claro, pero nuestros delanteros no son de esos. Creo que fichar un delantero no estaría de más, pero es complicado.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/07/11, 21:57:01.

            Comentario


            • #36
              Re: Día en la ciudad deportiva.

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Hoy estuve en la ciudad deportiva para ver el entrenamiento del betis. Me ha gustado gratamente que en la parte del albero están colocando un césped.....Esta quedando bien. Mis impresiones son las siguientes.

              1: Es un equipo competitivo, pero las pasaremos canutas para mantenernos.

              2: Emana debe salir ya o ya. No hace nada en los entrenamientos, deambula por el campo...Tiene la cabeza puesta en otro sitio, y ese sitio no es el betis. Solo sabe hacer tonterias...Seria mejor venderlo .

              3: Iriney es el capitán del vestuario, admirado y respetado.

              4: La cantera tiene una gran participación.

              5: Vadillo todavía esta muy "verde" para el primer equipo

              6: Hay demasiado buen rollo entre los descartes, cuando se les tendría que caer la cara de verguenza.

              7: Mel es un pedazo de entrenador.

              8: Jeferson montero es una maquina por la banda.

              Espero que algunos compartan mi visión.
              Yo creo que no se pueden sacar conclusiones de un equipo sólo viendo un entrenamiento, es como si ves un partido de un jugador y en ese partido no ha tenido su día y ya dices que el jugador es malo siendo a lo mejor bueno.

              Comentario


              • #37
                Re: Día en la ciudad deportiva.

                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                Yo creo que no se pueden sacar conclusiones de un equipo sólo viendo un entrenamiento, es como si ves un partido de un jugador y en ese partido no ha tenido su día y ya dices que el jugador es malo siendo a lo mejor bueno.
                No son conclusiones, son impresiones. Lo dejo bastante claro arriba.

                Comentario


                • #38
                  Re: Día en la ciudad deportiva.

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Hoy estuve en la ciudad deportiva para ver el entrenamiento del betis. Me ha gustado gratamente que en la parte del albero están colocando un césped.....Esta quedando bien. Mis impresiones son las siguientes.

                  1: Es un equipo competitivo, pero las pasaremos canutas para mantenernos.

                  2: Emana debe salir ya o ya. No hace nada en los entrenamientos, deambula por el campo...Tiene la cabeza puesta en otro sitio, y ese sitio no es el betis. Solo sabe hacer tonterias...Seria mejor venderlo .

                  3: Iriney es el capitán del vestuario, admirado y respetado.

                  4: La cantera tiene una gran participación.

                  5: Vadillo todavía esta muy "verde" para el primer equipo

                  6: Hay demasiado buen rollo entre los descartes, cuando se les tendría que caer la cara de verguenza.

                  7: Mel es un pedazo de entrenador.

                  8: Jeferson montero es una maquina por la banda.

                  Espero que algunos compartan mi visión.
                  2. Emana siempre ha sido asi, ayer, hoy y mañana asi que no pienses mal compañero, este es Emana, en un entrenamiento y en un partido.

                  5. Lleva pocos entrenamientos, esperate... ademas un mal dia lo tiene cualquiera.

                  6. No se van a amargar... no se, yo eso no lo veo mal.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Día en la ciudad deportiva.

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    El punto nº 1 es incongruente. ¿Si es un equipo competitivo como las va a pasar canutas para mantenerse?
                    Esto mismo iba a preguntar yo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Día en la ciudad deportiva.

                      En el único punto que estoy de acuerdo es en el 7.
                      Y para eso no hace falta un día en la ciudad deportiva,con la caló que hace.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X