Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día en la ciudad deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Día en la ciudad deportiva.

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Emana no hace nada en los entrenamientos?? creo que te equivocas, he ido a varios entrenamientos y esta metido, lucha como cualquiera y se ve que si se tiene que quedar va a ser al 100 % comprometido, cosa de la que se ha encargado Mel. Hoy concretamente no estuve, pero los dias que fui lo vi implicado y participativo.
    Hoy ha estado lamentable, ni corria, ni se movia, perdia las pelotas.......Si este es el emana que nos espera en el betis, prefiero que este fuera.

    Comentario


    • #17
      Re: Día en la ciudad deportiva.

      Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
      Me encanta la cantidad de analistas deportivos de este foro. Con solo ver un entrenamiento te hacen un análisis detallado de la situación global de un equipo.


      :-/
      es lo que tiene ver furbo desde sheketito

      Comentario


      • #18
        Re: Día en la ciudad deportiva.

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Incertidumbre y poca implicacion, salvo de los canteranos. Puede que sea pretemporada o el sol abrasador (eran las 9)
        Bueno, yo no te quito razón, pero creo que hay que tener en cuenta que es el último día de entrenamiento de la primera semana de pretemporada, algo que creo que tendrá que ver en que estén un pelín fatigados... el propia Javi Chica ha bromeado en su twitter diciendo que a ver si se encuentra las piernas para el fin de semana o algo así.

        Comentario


        • #19
          Re: Día en la ciudad deportiva.

          Emana no debe salir del equipo; este equipo tiene un mayor potencial con él.

          Comentario


          • #20
            Re: Día en la ciudad deportiva.

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Bueno, yo no te quito razón, pero creo que hay que tener en cuenta que es el último día de entrenamiento de la primera semana de pretemporada, algo que creo que tendrá que ver en que estén un pelín fatigados... el propia Javi Chica ha bromeado en su twitter diciendo que a ver si se encuentra las piernas para el fin de semana o algo así.
            Hoy, en comparación con otros días, han estado lamentables en el computo global. He visto varios partidos de primera esta temporada, y nos costara sangre sudor y lagrimas mantenernos, de verdad. No somos inferiores a 18 equipos, pero estamos también juegan,

            Comentario


            • #21
              Re: Día en la ciudad deportiva.

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Emana no debe salir del equipo; este equipo tiene un mayor potencial con él.
              Emana es muy irregular. Pepe mel lo sabe y aun así lo pone para que se sienta valorado. Si se queda, se tiene que ganar el puesto.

              Comentario


              • #22
                Re: Día en la ciudad deportiva.

                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Hoy estuve en la ciudad deportiva para ver el entrenamiento del betis. Me ha gustado gratamente que en la parte del albero están colocando un césped.....Esta quedando bien. Mis impresiones son las siguientes.

                1: Es un equipo competitivo, pero las pasaremos canutas para mantenernos.

                2: Emana debe salir ya o ya. No hace nada en los entrenamientos, deambula por el campo...Tiene la cabeza puesta en otro sitio, y ese sitio no es el betis. Solo sabe hacer tonterias...Seria mejor venderlo .

                3: Iriney es el capitán del vestuario, admirado y respetado.

                4: La cantera tiene una gran participación.

                5: Vadillo todavía esta muy "verde" para el primer equipo

                6: Hay demasiado buen rollo entre los descartes, cuando se les tendría que caer la cara de verguenza.

                7: Mel es un pedazo de entrenador.

                8: Jeferson montero es una maquina por la banda.

                Espero que algunos compartan mi visión.
                Si has visto todo esto (y tuvieras razon) en un solo día, creo q deberias dedicarte al fútbol como técnico profesionalmente, ¡¡ Que gran capacidad de analisis ¡¡¡¡ manda esto a Haciendo Betis, a ver si con suerte lo ven y se pueden aprovechar de tus conocimientos ¡¡

                Comentario


                • #23
                  Re: Día en la ciudad deportiva.

                  Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                  Si has visto todo esto (y tuvieras razon) en un solo día, creo q deberias dedicarte al fútbol como técnico profesionalmente, ¡¡ Que gran capacidad de analisis ¡¡¡¡ manda esto a Haciendo Betis, a ver si con suerte lo ven y se pueden aprovechar de tus conocimientos ¡¡
                  Déjate de sarcasmos "compañero" esa es la impresión que me da, que sea cierto o no es otra cosa, yo solo doy mi impresión, como dice el post NO HE VISTO NADA (no ni na)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Día en la ciudad deportiva.

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Hoy, en comparación con otros días, han estado lamentables en el computo global. He visto varios partidos de primera esta temporada, y nos costara sangre sudor y lagrimas mantenernos, de verdad. No somos inferiores a 18 equipos, pero estamos también juegan,
                    Lo siento, pero comparar un entrenamiento de pretemporada (y de los primeros, cuando no están a tono) con partidos de competición del año pasado me parece un despropósito. Pero oye, cada uno que piense lo que quiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Día en la ciudad deportiva.

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Emana es muy irregular. Pepe mel lo sabe y aun así lo pone para que se sienta valorado. Si se queda, se tiene que ganar el puesto.
                      Si fuese regular estaría en el Chelsea o Barcelona.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Día en la ciudad deportiva.

                        A la número 1...: Muy atrevida veo esta afirmación, llevan pocos entrenamientos y aún queda verano por delante para entrenar, corregir cosas, fichar a más gente, echar a la lacra, etc.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Día en la ciudad deportiva.

                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Lo siento, pero comparar un entrenamiento de pretemporada (y de los primeros, cuando no están a tono) con partidos de competición del año pasado me parece un despropósito. Pero oye, cada uno que piense lo que quiera.
                          Demasiado flojitos están para las vecinas...Cuidadin.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Día en la ciudad deportiva.

                            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Déjate de sarcasmos "compañero" esa es la impresión que me da, que sea cierto o no es otra cosa, yo solo doy mi impresión, como dice el post NO HE VISTO NADA (no ni na)
                            Vale la parte de mandarlo a Haciendo Betis si era sarcasmo.
                            La otra parte era totalmente en serio. De verdad crees q porque hayas visto a Emana no entranar un día al 100% habria q venderlo si o si ?? Emaná se ha dicho q ha tenido problemas físcos y entre eso y q estamos en pretemporada te aseguro q es dificil rendir al 100%. Si alguna vez has hecho alguna pretemporada, aunq sea de otro deporte y a un nivel no tan competitivo, lo sabás

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Día en la ciudad deportiva.

                              Las dos primeras semanas de los equipos en pretemporada son las peores sin duda, más aun para los futbolistas.

                              El primer día vas con muchas ganas pero todo es muy fisico, por regla general hay poco uso del balón y los futbolistas cuando llevan unos dias con esto, se "asquean" un poco, pero saben que lo agradecerán fisicamente en el futuro.

                              En definitiva, no es el mejor momento para ir a un entrenamiento y sacar conclusiones de la temporada. Estoy convencido de que vas a al entrenamiento de casi cualquier equipo y se sacan las mismas conclusiones.

                              P.D: Fijate que los equipos esperan al menos semana y media o dos para jugar el primer partido y aun asi se notan las piernas cansadas. Luego empiezan a trabajar aspectos tacticos y tal y todo es más llevadero aunque sigan haciendo trabajo fisico habitualmente.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/07/11, 13:20:49.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Día en la ciudad deportiva.

                                Mi opinión; sobre lo del cesped, ya estaba la temporada pasada para resembrar y tapar huecos.

                                Sobre cómo ves el equipo creo que es muy arriesgado ya que estamos empezando, además entiendo que el echo de que los descartes tengan buena actitud es positivo, o ¿preferimos que creen mal rollo en el vestuario?.

                                Sobre Emaná yo lo prefiero dentro que fuera, aunque ya sabemos que no va rendir igual en todos los partidos, si lo hiciera tendríamos ofertas de 20 ó 30 millones de € por él. La diferencia entre Vadillo y Jefferson Montero es que el de Puerto Real tiene 17años y el ecuatoriano 20, son jugadores muy parecidos por su característica de juego donde prima la velocidad y la explosividad en el arranque que el regate en sí mismo.

                                Y para terminar, hace años que defiendo que los equipos dependen sobre manera de la capacidad y el acierto de sus delanteros por lo que creo que todo va a depender del acierto de Ruben Castro y Jorge Molina de cara a puerta. Ni más ni menos que mi modesta opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X