Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi fuera de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derbi fuera de España

    Tengo un gran problema y es que el dia del partido me encuentro en italia de viaje familiar... me gustaria saber si hay algun forero italiano o que viva alli, o alguien que haya estado y me dijera donde se podria ver el partido en la ciudad de Venecia, o si voy a tener que pedir a alguien que me lo grabe y no mirar ni movil ni abrir paginas deportivas hasta que llegue a españa para verlo tranquilo en casa
    espero que podais ayudarme. Gracias!!

  • #2
    Re: Derbi fuera de España

    Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
    Tengo un gran problema y es que el dia del partido me encuentro en italia de viaje familiar... me gustaria saber si hay algun forero italiano o que viva alli, o alguien que haya estado y me dijera donde se podria ver el partido en la ciudad de Venecia, o si voy a tener que pedir a alguien que me lo grabe y no mirar ni movil ni abrir paginas deportivas hasta que llegue a españa para verlo tranquilo en casa
    espero que podais ayudarme. Gracias!!
    De Venecia ni idea,pero supongo que también te queda la opción de buscar un ciber e intentar verlo por rojadirecta...

    Comentario


    • #3
      Re: Derbi fuera de España

      Idéntico problema. El dia del derbi estoy de viaje en Jerusalén. Me han comentado que hay una peña del Barcelona. En fin mi consuelo es que estaré en Tierra Santa y allí es mas fácil que mis peticiones sean oídas y que por tanto pondré todo de mi parte para ganar el partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Derbi fuera de España

        ya esa es la opcion que creo que tendre que elegir...roja directa... lo malo es que se corta cada dos por tres

        Comentario


        • #5
          Re: Derbi fuera de España

          yo desde Septiembre estoy viviendo en Torino (Turín) y solo he podido ver el Betis en un bar cuando jugó contra el Barça. Si tienes alguna opción sería buscar algún pub irlandés, y que por casualidad pongan el partido, aunque sinceramente por Venecia no sé si encontrarás muchos.
          Suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Derbi fuera de España

            Yo tengo ese mismo problema viajo a colombia y no se como verlo .

            Comentario


            • #7
              Re: Derbi fuera de España

              y eso que el post que abri.......segun algunos que van de sobradito por el foro, era un post chorra... (cuando dije que habia un pequeña posibilidad de que los que estuvieran fuera de Sevilla ese dia por las fechas que son fechas de eso, pudieran ver el partido ante la posibilidad que este se retrasase) pero bueno... aqui ya hay varios casos...

              Comentario


              • #8
                Re: Derbi fuera de España

                Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                yo desde Septiembre estoy viviendo en Torino (Turín) y solo he podido ver el Betis en un bar cuando jugó contra el Barça. Si tienes alguna opción sería buscar algún pub irlandés, y que por casualidad pongan el partido, aunque sinceramente por Venecia no sé si encontrarás muchos.
                Suerte!
                Pues por lo visto buscando por internet he encontrado que en el barrio de Castello hay varios pubs irlandeses asi que con un poco de suerte... gracias edu65

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X