Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone NO dejará 1'5 millones al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone NO dejará 1'5 millones al Betis

Mariano Pavone, de 29 años, y ex jugador del Betis y River Plate está a punto de fichar por el Blackburn Rovers inglés, según declaró su representante a SkySports.com: “Mariano está encantado de tener una oportunidad en el fútbol inglés. Habló con varios clubes pero se quedó particularmente impresionado con Steve Kean (técnico de Blackburn). Él le hizo sentir bienvenido y le explicó sus planes y Mariano estuvo encantado con lo que oyó. Tiene muchas ganas de empezar un nuevo capítulo con un club ambicioso como el Blackburn”, añadió Barry McIntosh. Esta operación debería ser rentable para el Betis por la cláusula que especificaba que si salía para un club de fuera de Argentina en Heliópolis tenían que recibir 1,5 millones de euros, pero finalmente no llegará esa cantidad y sí, quizás, una sensiblemente inferior.

Al final de la Palmera

Re: Pavone NO dejará 1'5 millones al Betis

Pero dice que sera algo sensiblemente inferior, mientras sea dinero bienvenido es

Comentario

esto ha ocurrido porque desde el betis se ha ablandado desde primera hora, lo suyo hubiera sido "informar" de la cláusula y esperar acontecimientos, si no, pues se empieza a negociar...me temo que pillaremos un puñao de miles de euros...
      con los 6 kilos q costó!!!

Comentario

Comentario

Tengo entendido (no me hagáis mucho caso) que va a andar por los 900000 €.

Algo es, pero pa lo que costó...

De todas maneras, yo ya no esperaba ni pipas.

Comentario

los post al igual que las noticias pueden ser muy manipuladoras y los títulos sensacionalistas mas aun que la propia noticia en sí , ósea que resulta que por contribuir a que todo salga bien se rebaja dicha cantidad sensiblemente como dice el post y la noticia , resulta que se utiliza la noticia," que no puede ser mejor", para negativizar el ambiente, al título de " Pavone NO dejará 1'5 millones al Betis " , ok , va dejar 1.3 , me cachis , un ingreso ya defenestrado pues resulta que te llevas 1,3 , esto es malo ? claro , según se plantee, si lo piensas un poquito más resulta que ya en el concurso donde estamos a nuestros acreedores le vamos a realizar una quita de si o si , eso es bueno ,pero también es tergiversable , por si a alguno se le ocurre .
            Pd: yo pediría no seguir el rollo a noticias que mas que informar buscas desequilibrar

Comentario

A esto no hay que darle muchas vueltas, la noticia dice una rebaja sensiblemente inferior, hay que saber que significa eso y después, supongo que eso lo tendrán que decidir entre el representante, que creo que es su mujer, el rover y el betis, por lo tanto, cualquier acuerdo que tomen, siempre y cuando el betis no deje de ingresar, es bueno.

Comentario

Mientras nos de para pagar lo invertiido por Matilla y Jefferson estaria contento¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

los post al igual que las noticias pueden ser muy manipuladoras y los títulos sensacionalistas mas aun que la propia noticia en sí , ósea que resulta que por contribuir a que todo salga bien se rebaja dicha cantidad sensiblemente como dice el post y la noticia , resulta que se utiliza la noticia," que no puede ser mejor", para negativizar el ambiente, al título de " Pavone NO dejará 1'5 millones al Betis " , ok , va dejar 1.3 , me cachis , un ingreso ya defenestrado pues resulta que te llevas 1,3 , esto es malo ? claro , según se plantee, si lo piensas un poquito más resulta que ya en el concurso donde estamos a nuestros acreedores le vamos a realizar una quita de si o si , eso es bueno ,pero también es tergiversable , por si a alguno se le ocurre .
                  Pd: yo pediría no seguir el rollo a noticias que mas que informar buscas desequilibrar
                  Yo he copiado la noticia intacta de alfinaldelapalmera, no he cambiado ni una coma. Y yo tampoco me explico porqué no ingresamos 1'5 millones.

Comentario

Pues aunque seamos siempre los más "tontacos" a la hora de percibir......

Bueno son los dineros que nos den. Teniendo en cuenta lo que debemos...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      Yo he copiado la noticia intacta de alfinaldelapalmera, no he cambiado ni una coma. Y yo tampoco me explico porqué no ingresamos 1'5 millones.
                      Se refiere al título, no es muy apropiado que digamos.

Comentario

Pa no esperar ni un céntimo, to lo que sea bueno es ahora mismo, aunq sean esos 900.000 leuris.
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 15/07/11, 23:02:14.

Comentario

pero por qué no percibimos lo que tenemos firmado???

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                            pero por qué no percibimos lo que tenemos firmado???
                            Imagino que nadie querrá a Pavone por un dinero que incluya ese millón y medio y teniendo en cuenta que tenía ofertas de Argentina (y allí no tenía que pagar) pues habrá dicho... o me rebajáis o nada... y mejor poco que nada.

Comentario

Hace ya bastante tiempo se venia diciendo que eran dolares, mas o menos 1,2 millones de €

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X