Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante iniciativa económica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesante iniciativa económica.

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
    ¿ Tanto te jode que ya no esté en la cúspide ******* ? parece que porque él nos haya engañado mucho ya todo los que vengan detrás tienen que hacerlo.
    Algún nuevo mesías???aaaaaammm, pero Lopera es tú mesías???porque el mío no lo es, ni lo ha sido ni lo será. Eso es lo que os vendía y muchos de ustedes os dejabais engañar.
    A mi lopera??? lo dice alguien que lleva en su nick el nombre de todo por los jamones??? jajajaja.

Sencillamente porque uno tiene ojos, ve lo que se mueve y ve como gente que no esta dispuesta a poner dinero por el betis quiere entrar. Yo sin embargo, no quiero que nadie ponga, porque el que pone 100 millones, se ve con derecho de llevarse 1000 y eso ha pasado siempre. Un club gestionado por profesionales con sueldo y ya esta.

Pero te aseguro que el dia que se resuelva el juicio con Lopera...ains amigo lo que queda que aguantar ese dia...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      [/B]

Aparte de asegurarlo,¿podrías añadir algo que demuestre lo que dices? ¿fuente? ¿ dónde está escrito qué empresa distribuirá la ropa?
      Hacemos una cosa, guarda este mensaje y si la temporada que viene nos viste MACRON, es que yo decia la verdad, sino nos viste pues...me lo estare inventando...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Por cierto ya que sale el tema...porque no hace el betis algo por los beticos?? que nos da muy poquito creo yo...

El catering del estadio es en una palabra VERGONZOSO. Te cobran un dineral por productos al que le sacan el 500 y 600% de su valor. El club ya podria cuidar esto un poco, no quedarnos sin agua los dias de partido y tener que pagarla a precio de oro o poner mas personal en cada puesto.

Si la empresa que actualmente nos ofrece esos servicios (que incluso puede que sea la misma que nos vendia comida caducada), no puede ofrecer mejores precios y mas personal, seguro que hay muchas empresas dispuestas a trabajar con el betis, poniendo precios normales, NO NOS PUEDEN PEGAR SABLAZOS CON TODO
        +1,si los pusieran un poco más baratos ganarian más dinero creo yo,pero eso no depende del betis y no sé en que medida se puede hacer algo o no.

Comentario

La gente está loca, la gente perdiendo sus casas, pasando hambre... Con la de pobreza que hay en el mundo y se dedican dinero a estas cosas. Podéis decir lo que queráis pero mi club tiene que salir adelante por sus propios medios, las limosnas a quienes de verdad lo necesitan. Ya basta de que en el fútbol se tire el dinero y encima tenga que venir la gente de la calle a dar limosnas

Comentario

Pues tanto músculo financiero no habrán aportado en Breda cuando tienen que vender hamburguesas, ¡vamos, digo yo!. Por lo visto de lo que se trata es de salpicar a quien sea y como sea; si lo ponen es para llevarse más, si no lo ponen es porque no tienen ******; si trabajan que es porque cobran mucho, si no trabajan es que son unos vagos que vienen a robar... Y así, post a post, día a día, semana a semana, mes a mes...
            A ver si nos enteramos, aquí el único que ha robado, vino a eso y eso fue lo que hizo a destajo fue el Gran Hermano ********* del Fontanal, todo lo demás son opiniones más o menos tendenciosas por la que se tilda de ladrón, *********, vago, etc., a quien sea "POR LO QUE HARÁ EN EL FUTURO", no por lo que ha hecho.
            En fin, la historia de siempre, aunque cada vez menos interminable.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              La gente está loca, la gente perdiendo sus casas, pasando hambre... Con la de pobreza que hay en el mundo y se dedican dinero a estas cosas. Podéis decir lo que queráis pero mi club tiene que salir adelante por sus propios medios, las limosnas a quienes de verdad lo necesitan. Ya basta de que en el fútbol se tire el dinero y encima tenga que venir la gente de la calle a dar limosnas
              Dónde están las limosnas de la gente?

El Breda ha llegado a un acuerdo con McDonalds para que haya un menú especial del Breda del que un euro va a las arcas del equipo.
              McDonalds vende más y el Breda sale beneficiado con un euro por menú.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                Pues tanto músculo financiero no habrán aportado en Breda cuando tienen que vender hamburguesas, ¡vamos, digo yo!. Por lo visto de lo que se trata es de salpicar a quien sea y como sea; si lo ponen es para llevarse más, si no lo ponen es porque no tienen ******; si trabajan que es porque cobran mucho, si no trabajan es que son unos vagos que vienen a robar... Y así, post a post, día a día, semana a semana, mes a mes...
                A ver si nos enteramos, aquí el único que ha robado, vino a eso y eso fue lo que hizo a destajo fue el Gran Hermano ********* del Fontanal, todo lo demás son opiniones más o menos tendenciosas por la que se tilda de ladrón, *********, vago, etc., a quien sea "POR LO QUE HARÁ EN EL FUTURO", no por lo que ha hecho.
                Totalmente de acuerdo. Vamos a pensar en positivo y no lanzar dudas y acusaciones sin ninguna prueba.

Comentario

A ver, os lo explico como yo lo he entendido:

Cogemos una empresa, y pueden usar la imagen Betis a cambio de que un pequeño porcentaje de sus ventas mientras dure esa promoción vaya a las arcas del Betis. Se pueden negar, claro, pero conociendo el target sería el negociazo padre.

Lo que me preocupa es la dualidad en esta bendita ciudad, como señala Lars von Betis, pero lo demás es darle vueltas a un concepto muy simple: Usas mi imagen, me das un pequeño porcentaje y te tenemos los mcdonalds (u otro) todos los días acolarsaos.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/07/11, 20:58:51. Razón: Me jecho la pxa un lío

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                    +1
                    Lo de siempre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X