Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante iniciativa económica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesante iniciativa económica.

    El Nac Breda recibe un euro de cada "NACmenu" que se consume en la ciudad.

    http://www.elenganche.es/2011/07/nac...ac’.html

    El regimiento formando en orden militar, con las banderas al frente y estrictamente respetados. No eran vencedores, sino vencidos, pero su defensa ultranza y sacrificada, había sensibilizado a las tropas españolas del general Spinola. Justino de Nassau mantuvo el tipo, luchó con heroicidad y alargó con honor lo inevitable, que Breda cayera ante el asedio después de 11 meses de constantes altibajos y golpes estratégicos. Un choque que solidarizó a ambas tropas, decididas a mostrar su caballerosidad e ignorando la humillación del derrotado. Era la valentía de los asediados, la lucha de un pueblo llano, humilde, trabajador y de enorme carácter fraternal. Aquella estampa pasó a la historia como la ‘Rendición de Breda’, un momento que hoy sigue teniendo referencias en su sociedad.

    Sobre aquél campo de batalla, se levanta hoy el epicentro de esperanzas semanales para los 170.000 habitantes de Breda, el Rat Verlegh Stadion, sede del NAC. Una ciudad histórica por su pasado bélico que, como por entonces, se muestra resistente ante las amenazas, sólida contra los ataques y solidaria cuando la alerta pone en peligro sus sentimientos, sobre todo si intentan desestabilizar su icono comarcal, el fútbol. Instalado en una grave crisis financiera, el club necesitaba medidas urgentes y los empresarios de la zona, vinculados al proyecto futbolístico hace décadas, accedieron a una medida drástica. Una hamburguesa, un euro y una sonrisa para el NAC. ¡Pide un NAC Menú¡

    Y es que si algo ha acompañado a lo largo de sus días a la Perla del Sur (nombre que recibe cariñosamente en Holanda), ha sido la enorme aportación que ha recibido por parte de su afición y abonados, muchos de ellos adinerados hombres de negocios en Breda. Tras numerosos cambios de directiva, incapacidades para sacar adelante el proyecto deportivo que acompañe la construcción de su nuevo estadio (más de una década después aún se está pagando a plazos sin solvencia) y endeudados en más de 7 millones de euros (suficiente cifra para acabar con un club en la Eredivisie), la franquicia Troost Ab, líder en la ciudad, quiso evitar la catástrofe del NAC. Con tres centros de la multinacional y famosa hamburguesería McDonalds a su servicio, decidieron crear el NAC Menú, destinando un euro de los 7.95 de su valor total, directamente a las debilitadas arcas del club.

    El éxito de la promoción ha sido rotundo, el pueblo futbolístico se ha volcado con la causa y lemas como “alimenta al NAC”, son ya habituales entre los hinchas más jóvenes. Las tres sedes de la empresa en Breda (Steenakker, Meubelboulevard y Buttermilk Road) se han vestido de amarillo y negro (colores del club) para estimular el movimiento social e incluso han proyectado días especiales donde la donación al club ascendía a dos euros por menú si alcanzaban las 300 peticiones. Patatas fritas, hamburguesa, mayonesa y un refresco, “nuestra aportación para ayudar a salvar el club de un momento difícil”, comentaba Leon Dockers, principal impulsor de la idea, alto mando empresarial y, desde luego, hincha acérrimo del NEC.

    Otorgados ya varios cheques con esta singular propuesta y dispuestos a seguir apoyando a su club a base de desestabilizar un poco su alimentación, Breda sigue reflejando su solidaridad y sacrificio colectivo. Con suerte, esta vez no habrá rendición sino el premio de salvar de la bancarrota al club y celebrar su Centenario (este 2012), entre banderas, lanzas y… hamburguesas.




    ¿No os parece que el Betis podría intentar llegar a un acuerdo de ese tipo? En eso hay mucho taco...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/07/11, 17:22:17.

  • #2
    Re: Interesante iniciativa económica.

    estaría bien.
    solo que los pepinillos se han agotado.

    Comentario


    • #3
      Re: Interesante iniciativa económica.

      Eso en una ciudad de dos clubes como Sevilla es imposible.

      Por cierto, parece que los musculados de Breda sí se rascan el bolsillo.

      Y es que si algo ha acompañado a lo largo de sus días a la Perla del Sur (nombre que recibe cariñosamente en Holanda), ha sido la enorme aportación que ha recibido por parte de su afición y abonados, muchos de ellos adinerados hombres de negocios en Breda.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/07/11, 17:33:59.

      Comentario


      • #4
        Re: Interesante iniciativa económica.

        No, no me parecen bien ideas de calderilla para un equipo de futbol, viendo como esta el resto del pais. El betis saldra adelante y tiene que luchar por conseguir tiron en otras facetas, donde prime lo deportivo, porque es lo que arrastrara lo economico. Tiene que ser coherente en los gastos y sobre todo profesionalidad. No podemos volver a las rifas, para que luego tengamos a jugadores, entrenadores y directivos cobrando millones de euros.

        Del concurso se sale con TIEMPO. El betis conseguira salir como todos los equipos, siempre que se trabaje con cabeza, pero tambien os dire que muchos de los que hay dentro (os puedo asegurar que uno de los que mas Gordillo) van a ganar mucho dinero gracias al betis, NO ROBANDO AL BETIS, pero si gestionando atraves de empresas suyas cosas como la distribucion de ropa de la proxima temporada y cosas asi.

        Comentario


        • #5
          Re: Interesante iniciativa económica.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso en una ciudad de dos clubes como Sevilla es imposible.

          Por cierto, parece que los musculados de Breda sí se rascan el bolsillo.
          Eso lo había yo pensao antes. Mardita dualidad, aunque a ellos se les llene la boca con los fondos propios. De todas maneras siempre podríamos recurrir a abonos, tarjetas de simpatizantes, lo del MyBetis,... Por ejemplo para los días de partido. Me pensaría mucho, si algún local lo ofreciese, ir a otro lado en una similar escala de precio.


          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          estaría bien.
          solo que los pepinillos se han agotado.
          Interesante observación.

          Comentario


          • #6
            Re: Interesante iniciativa económica.

            Por cierto ya que sale el tema...porque no hace el betis algo por los beticos?? que nos da muy poquito creo yo...

            El catering del estadio es en una palabra VERGONZOSO. Te cobran un dineral por productos al que le sacan el 500 y 600% de su valor. El club ya podria cuidar esto un poco, no quedarnos sin agua los dias de partido y tener que pagarla a precio de oro o poner mas personal en cada puesto.

            Si la empresa que actualmente nos ofrece esos servicios (que incluso puede que sea la misma que nos vendia comida caducada), no puede ofrecer mejores precios y mas personal, seguro que hay muchas empresas dispuestas a trabajar con el betis, poniendo precios normales, NO NOS PUEDEN PEGAR SABLAZOS CON TODO

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eso en una ciudad de dos clubes como Sevilla es imposible.

              Por cierto, parece que los musculados de Breda sí se rascan el bolsillo.
              La diferencia entre pregonar y dar trigo

              Comentario


              • #8
                Re: Interesante iniciativa económica.

                @Srider. No estoy de acuerdo con lo de obtener ganancias solo de lo deportivo. Creo que en nuestra situación, deberíamos intentar sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

                En lo de los sablazos, completamente de acuerdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Interesante iniciativa económica.

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  @Srider. No estoy de acuerdo con lo de obtener ganancias solo de lo deportivo. Creo que en nuestra situación, deberíamos intentar sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

                  En lo de los sablazos, completamente de acuerdo.
                  Yo sigo pensando que ir al Mcdonals (que no es nada barato), seria mejor ir al campo del betis un dia de futbol, preparar bien la zona de fondo y poner alli restaurantes, salas de recreo y cosas asi, para que te apetezca ir 3 o 4 horas antes al partido, comer alli y el betis ganase bastante mas.

                  Tanto cuesta algo asi?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Interesante iniciativa económica.

                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    @Srider. No estoy de acuerdo con lo de obtener ganancias solo de lo deportivo. Creo que en nuestra situación, deberíamos intentar sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

                    En lo de los sablazos, completamente de acuerdo.
                    Por cierto compañero, yo esque sigo siendo de la opinion que nuestra situacion no es tan critica y se intenta vender como bastante peor porque creo que nos intentan asustar para preparar el desembarco de algun nuevo mesias....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Interesante iniciativa económica.

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      No, no me parecen bien ideas de calderilla para un equipo de futbol, viendo como esta el resto del pais. El betis saldra adelante y tiene que luchar por conseguir tiron en otras facetas, donde prime lo deportivo, porque es lo que arrastrara lo economico. Tiene que ser coherente en los gastos y sobre todo profesionalidad. No podemos volver a las rifas, para que luego tengamos a jugadores, entrenadores y directivos cobrando millones de euros.

                      Del concurso se sale con TIEMPO. El betis conseguira salir como todos los equipos, siempre que se trabaje con cabeza, pero tambien os dire que muchos de los que hay dentro (os puedo asegurar que uno de los que mas Gordillo) van a ganar mucho dinero gracias al betis, NO ROBANDO AL BETIS, pero si gestionando atraves de empresas suyas cosas como la distribucion de ropa de la proxima temporada y cosas asi.


                      Aparte de asegurarlo,¿podrías añadir algo que demuestre lo que dices? ¿fuente? ¿ dónde está escrito qué empresa distribuirá la ropa?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Interesante iniciativa económica.

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Por cierto compañero, yo esque sigo siendo de la opinion que nuestra situacion no es tan critica y se intenta vender como bastante peor porque creo que nos intentan asustar para preparar el desembarco de algun nuevo mesias....
                        ¿ Tanto te jode que ya no esté en la cúspide ******* ? parece que porque él nos haya engañado mucho ya todo los que vengan detrás tienen que hacerlo.
                        Algún nuevo mesías???aaaaaammm, pero Lopera es tú mesías???porque el mío no lo es, ni lo ha sido ni lo será. Eso es lo que os vendía y muchos de ustedes os dejabais engañar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Interesante iniciativa económica.

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Por cierto ya que sale el tema...porque no hace el betis algo por los beticos?? que nos da muy poquito creo yo...

                          El catering del estadio es en una palabra VERGONZOSO. Te cobran un dineral por productos al que le sacan el 500 y 600% de su valor. El club ya podria cuidar esto un poco, no quedarnos sin agua los dias de partido y tener que pagarla a precio de oro o poner mas personal en cada puesto.

                          Si la empresa que actualmente nos ofrece esos servicios (que incluso puede que sea la misma que nos vendia comida caducada), no puede ofrecer mejores precios y mas personal, seguro que hay muchas empresas dispuestas a trabajar con el betis, poniendo precios normales, NO NOS PUEDEN PEGAR SABLAZOS CON TODO
                          estoy contigo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interesante iniciativa económica.

                            Creo que manteniendo la categoría y el dinero de las televisiones se puede levantar la deuda en un tiempo respetable... este tipo de medidas está bien para equipos y ciudades como la que lo ha hecho. No todo es exportable.. ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interesante iniciativa económica.

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que ir al Mcdonals (que no es nada barato), seria mejor ir al campo del betis un dia de futbol, preparar bien la zona de fondo y poner alli restaurantes, salas de recreo y cosas asi, para que te apetezca ir 3 o 4 horas antes al partido, comer alli y el betis ganase bastante mas.

                              Tanto cuesta algo asi?
                              +1. Que hable D. Rafael con sus amigos del madrid porque eso lo han hecho de miedo. Además de un peaso de tienda oficial que riete tú del corteinglé, tiene varios restaurantes de distintos tipos que están de bote en bote a diario. Supongo que el madrid no gestionará los restaurantes directamente, sino que alquilará los locales, lo cual es más fácil todavía y seguro que saca un buen dinero. Algunos de esos restaurantes tiene incluso su zona de copas por la noche, con djs, etc. Y en el caso de nuestro estadio, contando además con el "mejor parking de Europa", se podría montar ahí un complejo la mar de majo.

                              Si se ha podido hacer lo de organizar bodas y eventos varios, no creo que haya problemas para montar otros negocios de restauración (?).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X