Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia no va a tener ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Goitia no va a tener ficha

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
    Lo que me da miedo es que ahora haga un temporadon en el athletic , Español o donde se vaya ... pero en fin si cobra demasiado que le vamos a hacer¡¡
    Yo estoy temblando por eso.

Comentario

Por goitia me da pena...no lo merece

Comentario

A mí, goitia sigue siendo un portero que me gusta, quitando algún que otro partido malo que ha tenido y el del elche en casa, que eso no tiene nombre, la verdad que no le veo nada malo. Después es un tío que no habla por no pecar, que no se le conoce malos rollos con nadie y que en el vestuario es uno más. Lástima que casto ha hecho un campañón la media temporada que ha jugado y al nivel de ficha, supongo que cobrará bastante menos. Una lástima que se tenga que marchar de esta manera, creo que no lo merece, ojalá que todo salga bien, que tenga mucha suerte y que encuentre un buen equipo.

Comentario

Goitia fue desleal con su club y por consiguiente con sus aficionados, yo estuve presente el día en el que Goitia se "DEJÓ" dos goles, al igual que yo, estuvo presente todo el estadio, pero es que además todo esto lo corrobora Mel , el vio igual que todos los que allí estábamos, y al partido siguiente ya no volvió a jugar más hasta hoy, ¿pena? ni la mas mínima , eso sí, suerte donde acabe toda la del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            Goitia fue desleal con su club y por consiguiente con sus aficionados, yo estuve presente el día en el que Goitia se "DEJÓ" dos goles, al igual que yo, estuvo presente todo el estadio, pero es que además todo esto lo corrobora Mel , el vio igual que todos los que allí estábamos, y al partido siguiente ya no volvió a jugar más hasta hoy, ¿pena? ni la mas mínima , eso sí, suerte donde acabe toda la del mundo
            A mí tb me ha llegado lo que comentas. Es más, me comentaron que el cambio de portero no fue una decisión técnica sino que dijo que no jugaba más hasta que le asegurasen los pagos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              A mí tb me ha llegado lo que comentas. Es más, me comentaron que el cambio de portero no fue una decisión técnica sino que dijo que no jugaba más hasta que le asegurasen los pagos.
              Psss...Y luego se quejaban de ricardo...Goitia no le llega ni a la suela al portuges..Aver si el vaso tambien perdona lo que se le debe como hizo ricardo..Ese si que o se merecio salir como salio de aqui y todo lo que se le criticaba,Seguro que con un buen equipo como hemos tenido este año hubiera sido otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X