Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia no va a tener ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Goitia no va a tener ficha

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues que colabore y se marche; eso si, ¿perdonara su ultimo año de salario como hizo otro que yo me se del cual se decian barbaridades?
    De que me sonara este caso?? Criticaran ahora tanto a goitia como se hizo en su dia con ricardo?? Al final...el tiempo pone a cada uno en su sitio...y el de goitia era este...estar en el banquillo o incluso sin ficha.

Comentario

Vamos a dar una leccioncita breve de derecho deportivo jajaja.

El club esta OBLIGADO a darle a los deportistas un lugar donde entrenar, con unas condiciones ademas de la posibilidad de COMPETIR, por lo que dejar a la gente sin ficha no es nada facil, ademas de denunciable...lo que pasa es que normalmente el jugador que se queda sin ficha, caso RICARDO, solo mira por el dinero y no por su carrera deportiva

Comentario

Por Arzu mejor que no le pregunten porque si no igual tiene que ir despues a confesarse..

Comentario

Completamente de acuerdo... quitando los famosos 4 o 5 partidos famosos, el resto del tiempo ha cumplido a la la perfección. Además fue el único de los 3 pre fichajes que quiso jugar con nosotros BRUNO Y MANÉ... volaron .

Suerte donde vayas Iñaki

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
          yo creo que goitia no se merece salir de la forma k va a salir, a mi me ilusiono su fichaje, ademas sabiendo que el betis bajo a segunda el queria jugar en el betis, por mi parte va a tener mi mas mayor respeto posible y le agradezco su participacion en la defensa del glorioso
          pd: no quiero entrar en temas economicos, porque son terrenos pantanosos...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            ¿Y Goitia dió problemas? No me parece mal dejarle sin ficha pero eso también tendría que ser para los ineptos de Arzu y Vega. Pero me da que con la forma de ser de Goitia, se buscará equipo ante la amenaza, y a los otros dos, la amenaza les rebota.
            ¿Que problemas ha dado Fernando Vega? Porque que yo recuerde ninguno... simplemente se le ha otorgado un cartel de malo de la nada, por pegar un bajon de rendimiento de primera a segunda y que le renueven por una pasta.

Ademas le han preguntado por los porteros. Y bueno eso de la forma de ser de Goitia... Elche

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              De que me sonara este caso?? Criticaran ahora tanto a goitia como se hizo en su dia con ricardo?? Al final...el tiempo pone a cada uno en su sitio...y el de goitia era este...estar en el banquillo o incluso sin ficha.
              Es que ahora esta fatal dejar sin ficha a Goitia, pero con otro no se pensaba asi, es mas, se alegraban muchos...

Comentario

Toda la suerte del mundo a Goitia que nunca ha dado un problema ni ha alzado la voz, y me parece mejor portero que Casto, el problema es el de siempre, la ficha, que cobra demasiado, sino yo me quedaría a Goitia y vendería a Casto

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Vamos a dar una leccioncita breve de derecho deportivo jajaja.

El club esta OBLIGADO a darle a los deportistas un lugar donde entrenar, con unas condiciones ademas de la posibilidad de COMPETIR, por lo que dejar a la gente sin ficha no es nada facil, ademas de denunciable...lo que pasa es que normalmente el jugador que se queda sin ficha, caso RICARDO, solo mira por el dinero y no por su carrera deportiva
                  El club no tiene obligación de darle ficha a todos los que tiene en la plantilla, ya que hay un número limitado de ella.

Lo que sí es cierto es que un jugador sin ficha puede rescindir su contrato unilateralmente; otra cosa es que dicho jugador prefiera estar sin ficha y cobrar, que irse a otro club y cobrar mucho menos.

Comentario

Que se vaya este mercenario o sino lo echamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Toda la suerte del mundo a Goitia que nunca ha dado un problema ni ha alzado la voz, y me parece mejor portero que Casto, el problema es el de siempre, la ficha, que cobra demasiado, sino yo me quedaría a Goitia y vendería a Casto
                      Hombre...F vega,juande,rodri,juanma,momo,pavone,...todos estos no han dado nunca problemas y estamos deseando de que se vayan.

Comentario

¿Que problemas ha dado Fernando Vega? Porque que yo recuerde ninguno... simplemente se le ha otorgado un cartel de malo de la nada, por pegar un bajon de rendimiento de primera a segunda y que le renueven por una pasta.

Ademas le han preguntado por los porteros. Y bueno eso de la forma de ser de Goitia... Elche
                        Quizás eso de ir por ahí liándola en la Feria sabiendo quién es y dando una imagen no muy buena sea una de las causas. Aparte está el caso de que es muuuy malo y su ficha es desmesurada comparando su juego con su sueldo

Comentario

No te pregunto por Vega, te pregunto por Goitia, porque tú abriste tu teoría diciendo que vega no había dado problemas. Pero sí, los ha dado, se ha encarado con la afición, o ¿no recuerdas cuándo decía que la afición no debía venir al campo a gritarles? Pero me da igual, la única razón por la que lo apartaría es por MALO, que es un rato malo, con avaricia. Y si ese usa una estrategia así con alguien como Goitia, a los demás habría que aplicarles el cuento, pero no se les va a hacer ¿y sabes por qué? Porque son tan flojos que hasta se aprovecharían y se quedarín un año en la grada tomando el sol y cobrando el cheque.

Comentario

Lo que me da miedo es que ahora haga un temporadon en el athletic , Español o donde se vaya ... pero en fin si cobra demasiado que le vamos a hacer¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Y paga Goitia que ha dado muchisimos problemas. Porque no hace lo mismo con Vega y Arzu por ejemplo...
                              Toda la razón. Se van a dar ficha a dos porteros, ¿y a cuantos mediocentros?.

A Goitia ya van varios detalles metiéndole presión, pero de momento los que se niegan a buscarse nada fuera se les está tratando como a uno más de la plantilla. Me parece lamentable...

Comentario

Vamos a ver, podéis decir lo que queráis que Goitia es, sin ninguna duda, un portero mediocre no válido para Primera División.

Con una ficha alta y con un antecedente más que sospechoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X