Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparar el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preparar el derbi

Señores, como todos sabemos el primer partido en casa con el Sevilla, creo que tenemos que ir preparando para dar fuerte desde primera hora.

Re: Preparar el derbi

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Señores, como todos sabemos el primer partido en casa con el Sevilla, creo que tenemos que ir preparando para dar fuerte desde primera hora.
    Hombre....Con eso de el derbi y que encima volvemos en primera tendríamos que hacer una fiesta en el villamarin,Aver si las peñas y demás organizan algo o reparten carteles y cosas así para darle colorido.

Comentario

Con lo fácil que es, llevar cada uno un rollo de papel y la bandera con un palo de pvc

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        Con lo fácil que es, llevar cada uno un rollo de papel y la bandera con un palo de pvc
        Claroo yo creo que Betisweb propondrá algo estaría bien que proponga lo de llevar rollos y papelitos como el año pasado que fue impresionante y estaría perfecto un buen tifo acompañando a todo esto ( estaría bien el ave de fenix en plan que resurgimos de las cenizas jajaja)

Comentario

Los del tifo son otros. A ver si lo hacen, 25 aniversario, primer partido en primera y derby..

Comentario

Yo de momento he pedido los dias en el trabajo ¿me sera muy dificil conseguir entrada? P.D no soy de sevilla, soy del puerto de santa maria

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Faltan 34 dias el personal se va de vacaciones,algo se preparara pero no espere gran cosa.

Comentario

Yo creo que para que salga un tifo en condiciones, desde el club se debe de ayudar en forma de recursos, porque esas personas solas, no pueden poner todo el dinero, todos los materiales, el lugar donde se haga y la organización, normalmente todos los clubes ayudan en estos temas, y no estaría de más que se les echara una mano en esto para que el resultado del tifo sea mayor...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ta-grande.html

Comentario

No dejemos pasar esta oportunidad, estamos en primera y jugamos contra las vecinas, hay que hacer por ganar el partido como sea, y mientras mas seamos, gritemos y mejor preparado este todo seguro que ganamos, así empezaremos por encima de ellos y comenzaremos muy motivados.

Comentario

Otra cosa, hay que tener cuidado y estar preparado para que no caigan objetos al terreno de juego ni se invada en cualquier caso.
                      sería fatal si nos cerraran el estadio, cuidado con ellos que suelen tirar cosas y luego nos culpan a los beticos.

Comentario

Hay que ganar como sea, a los dopados estos, que ya es mucha casualidad que todo les pase a ellos, no me creo na.... lo dicho a ganarrr 3-0

Comentario

LOS TRES MANDAMIENTOS PARA EL DERBY:

1. MOSAICO DE TODO EL CAMPO
                          2. TIFO DE LOS SUPPORTERS
                          3. ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Y por supuesto todo el que vaya al campo vestido de color verde, con su bufanda y/o bandera.

Comentario

Todo el mundo a muerte y con rollos de papel, bufandas, camisetas, etc...

Comentario

Si la gente pusiera empeño de aquí al derby, podríamos batir un récord, en rollos de papel, tan solo es llevar cada persona un rollo de papel, no tiene que comprar nada.

Aquí una muestra para quien no lo haya visto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X