E visto un video en youtube del entrenamiento de hoy, y me a parecido ver que las camisetas de entrenamiento son nuevas..., alguien que haya ido lo puede confirmar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones nuevas en el entrenamiento de hoy?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: alfonsopm11, arturo garcía -arzu-, barcelona, beticismo, betis, betisweb, consejo, emana, emana achille, escudo, fallo, imagen, lopera, manuel ruiz de lopera, nueva, real betis, responsabilidades, seguro, venta, verdiblanco, video, web, youtube
-
Re: Equipaciones nuevas en el entrenamiento de hoy?
Pues si, la ropa de entrenamiento que llevan es totalmente nueva a mi parecer.
‪Entrenamiento del Real Betis en la ciudad deportiva‬‏ - YouTube
¿Cómo se pueden poner los videos directamente en la página?
Comentario
-
Me hace gracia el sprint de Arzu en el min 1 frente a Emana... parece que corre a camara lenta to apurao y Emana to fresco... pero bueno nunca ha sido un jugador que destaque por su velocidad ni por...
Sobre las camisetas, pues cuestion de vender, si no fueran tan caras...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeAcabo de ver el vídeo y si parecen nuevas. Y tela feas también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeAcabo de ver el vídeo y si parecen nuevas. Y tela feas también.
Comentario
-
Son simples camisetas para entrenar sin mangas que no están mal,tampoco hay que matarse para hacer unos diseños novedosos en esa prenda para mi,yo espero a los polos,chandalls,sudaderas y otros productos de más enjundia,espero...pero temiendo también como seran los diseños.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario