Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Mel perfila su once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel perfila su once

    Yo pienso que Salva Sevilla, Beñat, e Iriney, tienen que partir de titulares, luego ya se vera.

    Comentario


    • #17
      Re: Mel perfila su once

      Yo me alegro enormemente de que el once titular no este tan claro, es síntoma de que hay que correr y ganarse el puesto.

      Mi duda es porque esquema acabará apostando Mel...
      ¿Salva o Matilla? uno de los dos deben de estar si o si como hombres que den el último pase, partidos de liga en los que falto Salva, partido que al menos yo, lo noté.

      ¿Donde pones a Emaná? ¿Lo pones arriba como un delantero más? Si haces eso tienes que sacrificar o a Ruben o a Molina, o poner a Emaná partiendo desde más atras..

      ¿Con bandas puras o juego mas por el centro? Soy mas partidario de jugar por la banda derecha con Ezequiel y por la otra banda izquierda a pierna cambianda Jefferson Montero, dos bandas rápidas y con desborde. El problema de jugar con 2 extremos puros ya sean estos u otros, es que entonces tienes que quitar a Beñat o Iriney (Beñat sería lo lógico, aunque también se notaria)

      En la defensa, ya la cosa es un poco mas previsible..ojalá tengamos a Miguel Lopes de lateral derecho, pero parece complicado.. jugará Chica por la derecha, Amaya con Dorado como centrales y en la izquierda el otro lateral que queremos fichar... (Oriol o Roberto Lago)

      Porteros, entre Casto y Fabricio sudarán..

      Comentario


      • #18
        Re: Mel perfila su once

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        No me gusta nada ese equipo, pero vaya mucho dudo yo que sea el que juega... ya que poneis vuestra alineaciones, pongo yo la mía:

        -------------------Fabricio o Casto----------------------
        Chica------------Chico-----------Dorado-----------Lago
        ---------------------Iriney---Beñat--------------------
        Lopes---------------------------------------Salva Sevilla
        -----------------------Emaná---------------------------
        -------------------Rubén o Molina-------------------------
        Salva Sevilla es un desperdicio, se pierde completamente. Y es peor ponerlo ahí teniendo a dos extremos puros como Jefferson y Ezequiel (tres si metemos a Vadillo) que darían mucho más rendimiento en esa zona.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel perfila su once

          Menos de una semana de entrenamientos y ya está Mel, "perfilando" su once, en alfinaldepalmera cuando llevan mas de 4 horas si actualizar la pagina, se ponen nerviosos

          Comentario


          • #20
            Re: Mel perfila su once

            no queda nada para y no tienen que pasar todavia cosas para ver el primer once oficial del Betis... perfiles hay muchos ... pero todavia es pronto...

            Comentario


            • #21
              Re: Mel perfila su once

              Momo siempre fue del agrado de Mel hasta que se lesionó... quizas nos sorprenda, no se

              Y si, para mi gusto falta Iriney pero... ¿a quien quitamos?

              Comentario


              • #22
                Re: Mel perfila su once

                iriney entrará seguro tarde o temprano

                y creo que a emaná no deberáisi meterlo en alineación porque no va a jugar con nosotros este año...intuyo

                polemicamente, yo ya he deicho algunas veces (aunque entiendo que mucha gente no lo vea así, porque muchas partidos no ha ocurrido) cuando juega Momo y está en condiciones el equipo está más asentado tácticamente que con Ezequiel o con Castro en la banda...hablo tácticamente a la hora de presionar y defender, eso en 1º es muy importante

                tengo ganas de ver a matilla :D

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel perfila su once

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Salva Sevilla es un desperdicio, se pierde completamente. Y es peor ponerlo ahí teniendo a dos extremos puros como Jefferson y Ezequiel (tres si metemos a Vadillo) que darían mucho más rendimiento en esa zona.
                  Yo a Salva lo pongo ahí pero no para que juegue en banda, sino para que se meta para dentro al estilo Sneijder con el Madrid de Schuster, o como este año a jugado varios partidos nunca con la intención de que juegue como extremo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel perfila su once

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo a Salva lo pongo ahí pero no para que juegue en banda, sino para que se meta para dentro al estilo Sneijder con el Madrid de Schuster, o como este año a jugado varios partidos nunca con la intención de que juegue como extremo.
                    Pues se solaparía con Emaná y además perderíamos profundidad por esa banda (y si me apuras defensivamente), algo que me parece que no es la mejor opción teniendo jugadores que podrían hacer perfectamente ese trabajo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel perfila su once

                      partidillos de pretemporada señores.... falta todavia mucho para saber el once tipo del equipo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel perfila su once

                        Pues creo que jugaremos un 4-3-3 o por lo menos jugaria así con Fabricio (A PRIORI) / Chica, Amaya, Dorado, Nacho / Iriney(Imprescindible), Beñat(o Matilla), Salva Sevilla(quizas los tres escalonados) / R. Castro(derecha), Jefferson Montero(Izquierda), Jorge Molina(Punta).

                        Por eso creo que Emana se podría vender perfectamente y traer un delantero que supla a Jorge, ya que donde ruben y Jefferson pueden jugar Esequiel, Pereira, Vadillo...
                        Luego haría falta un Lateral Izquierdo, un centrocampista defensivo y un central mas(aunque Calahorro se le puede dar una oportunidad).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel perfila su once

                          [CENTER]Fabricio

                          Chica - Mario - Dorado - Nelson
                          Iriney - Beñat
                          Jefferson Rubén
                          Emaná
                          Molina

                          [/CENTER]

                          Este '11' sería perfecto para Primera División; una defensa bien preparada con dos laterales participativos arriba, sobretodo Nélson. Ayudando a la defensa estaría Iriney, un poco más adelantado que él estaría Beñat organizando el juego. Tambien tenemos dos interiores ágiles y rápidos, uno de ellos con gol. Emaná estaría de enganche y en ataque Molina.


                          [CENTER][/CENTER]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel perfila su once

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo creo que las conclusiones que se pueden sacar del primer once de la pretemporada son CERO.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel perfila su once

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              No me gusta nada ese equipo, pero vaya mucho dudo yo que sea el que juega... ya que poneis vuestra alineaciones, pongo yo la mía:

                              -------------------Fabricio o Casto----------------------
                              Chica------------Chico-----------Dorado-----------Lago
                              ---------------------Iriney---Beñat--------------------
                              Lopes---------------------------------------Salva Sevilla
                              -----------------------Emaná---------------------------
                              -------------------Rubén o Molina-------------------------
                              Pero pon una alineación realista , con los jugadores que tenemos porque que yo sepa ni LAgo ni Chico ni Lopes son jugadores del Betis a día de hoy , y además si se quedara Lopes con una nueva cesión sería prácticamente improbable que también trajeran a Lago...

                              *******************Casto*********************
                              Chica********Dorado********Mario**********Nacho*

                              *****************Iriney************************

                              ************Beñat******Salva*******************

                              *****************Emaná************************

                              **********Castro***********Molina****************

                              A día de hoy para mi esa es la mejor alineación que tenemos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel perfila su once

                                Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                mi once seria fabricio,miguel lopes,amaya,chico,oriol,emana y montero en las bandas,matilla,salva sevilla y arriba jorge molina y ruben castro,yo creo que iremos a por oriol,miguel lopes creo que acabara viniendo,la temporada sera muy dura y seguro que iriney,beñat tendran protagonismo igual que ezequiel,dorado,nacho,isidoro,chica,pereira si se queda e incluso pozuelo y vadillo y no me olvido de casto,y seguro que alguno mas vendra,ay una plantilla competitiva,creo que meteremos goles y jugaremos muy bien la clave para mi que no nos metan goles,por eso los deos centrales que sean de jerarquia y chico del genova pinta de eso y amaya y dorado buenos complementos.
                                Dime tu dirección y te envío un teclado que tenga el enter y el punto machote

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X