Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Mel perfila su once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel perfila su once

    Mel perfila su once

    Todavía es pronto para sacar conclusiones, sobre todo porque aún tienen que llegar nuevas incorporaciones al Betis y falta un mes para que dé inicio la competición oficial, pero Pepe Mel empieza a perfilar un once en sus entrenamientos.
    En el partidillo que se está llevando a cabo en el entrenamiento matinal el entrenador verdiblanco diseñado un equipo que bien podría ser el titular en el inicio de temporada formado por: Chica, Mario, Dorado y Nacho en defensa; Jefferson Montero, Matilla, Beñat y Momo en la medular; y Jorge Molina y Rubén en la delantera.

    Destaca la presencia de los cuatro fichajes, Chica, Mario, Jefferson Montero y Matilla en este once, mientras que en la portería Casto y Fabricio pelearán por hacerse con la titularidad. De momento no es más que un ensayo con hay ausencias notables como la de Emaná por lo que sólo se puede tomar este once como una primera referencia.

  • #2
    Re: Mel perfila su once

    momo....??????????????


    y falta iriney.... ??????

    Comentario


    • #3
      Re: Mel perfila su once

      Confío en Mel, pero... ¿Momo?

      Comentario


      • #4
        Re: Mel perfila su once

        Son probaturas no creo que no aparesca por ningun sitio Iriney y tampoco cre que sea titular Momo en primera
        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 15/07/11, 10:08:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel perfila su once

          Ha puesto a Momo de titular porque Ezequiel se va al Mundial Sub 19, y durante la pretemporada el titular va a ser Momo porque no creo que Vadillo le quite el puesto tan pronto.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel perfila su once

            mi once seria fabricio,miguel lopes,amaya,chico,oriol,emana y montero en las bandas,matilla,salva sevilla y arriba jorge molina y ruben castro,yo creo que iremos a por oriol,miguel lopes creo que acabara viniendo,la temporada sera muy dura y seguro que iriney,beñat tendran protagonismo igual que ezequiel,dorado,nacho,isidoro,chica,pereira si se queda e incluso pozuelo y vadillo y no me olvido de casto,y seguro que alguno mas vendra,ay una plantilla competitiva,creo que meteremos goles y jugaremos muy bien la clave para mi que no nos metan goles,por eso los deos centrales que sean de jerarquia y chico del genova pinta de eso y amaya y dorado buenos complementos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel perfila su once

              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              mi once seria fabricio,miguel lopes,amaya,chico,oriol,emana y montero en las bandas,matilla,salva sevilla y arriba jorge molina y ruben castro,yo creo que iremos a por oriol,miguel lopes creo que acabara viniendo,la temporada sera muy dura y seguro que iriney,beñat tendran protagonismo igual que ezequiel,dorado,nacho,isidoro,chica,pereira si se queda e incluso pozuelo y vadillo y no me olvido de casto,y seguro que alguno mas vendra,ay una plantilla competitiva,creo que meteremos goles y jugaremos muy bien la clave para mi que no nos metan goles,por eso los deos centrales que sean de jerarquia y chico del genova pinta de eso y amaya y dorado buenos complementos.
              emana en banda? si, como ayuda tanto en defensa

              Comentario


              • #8
                Re: Mel perfila su once

                fabricio

                miguel lopes amaya dorado nacho

                beñat iriney

                emana s.sevilla


                ruben castro

                j. molina

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel perfila su once

                  Los 3 centrocampistas del año pasado son casi indispensables, por lo menos para el inicio de Liga, luego ya se verá.
                  Pero si hay uno indispensable y sobretodo para crear juego y ocasiones, ese es Salva Sevilla; no debe faltar en la alineación. Creo que si rendirá muy bien en primera, y su calidad es fabulosa. Creo que en primera con más espacios, jugará aún mejor y podría consolidarse.

                  Saludos,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel perfila su once

                    Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                    Los 3 centrocampistas del año pasado son casi indispensables, por lo menos para el inicio de Liga, luego ya se verá.
                    Pero si hay uno indispensable y sobretodo para crear juego y ocasiones, ese es Salva Sevilla; no debe faltar en la alineación. Creo que si rendirá muy bien en primera, y su calidad es fabulosa. Creo que en primera con más espacios, jugará aún mejor y podría consolidarse.

                    Saludos,
                    Yo también creo que primera es una división mejor para sus condiciones. Tenemos la suerte de contar con centrocampistas con una buena visión de juego como Beñat, Salva Sevilla y ahora Matilla y eso siempre va a ser bueno a la hora de crear juego y más felices van a estar los delanteros de ello.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel perfila su once

                      Yo tengo en el comunio a Fabrizio, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná y Rubén Castro, y voy a ir a por Dorado de cabeza en cuanto salga...Mel, no me fastidies!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel perfila su once

                        ----------------------------------------------------Fabricio-----------------------------------------------
                        Miguel Lopes o Chica---------Chico o Mario----------------Amaya o Dorado---------------Roberto Lago
                        Jefferson Montero-----Matilla-------------Iriney o Beñat o Salva--------Ezequiel
                        ----------------------Rubén Castro o Molina--------------Diego Costa---

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel perfila su once

                          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          mi once seria fabricio,miguel lopes,amaya,chico,oriol,emana y montero en las bandas,matilla,salva sevilla y arriba jorge molina y ruben castro,yo creo que iremos a por oriol,miguel lopes creo que acabara viniendo,la temporada sera muy dura y seguro que iriney,beñat tendran protagonismo igual que ezequiel,dorado,nacho,isidoro,chica,pereira si se queda e incluso pozuelo y vadillo y no me olvido de casto,y seguro que alguno mas vendra,ay una plantilla competitiva,creo que meteremos goles y jugaremos muy bien la clave para mi que no nos metan goles,por eso los deos centrales que sean de jerarquia y chico del genova pinta de eso y amaya y dorado buenos complementos.
                          ¿Y ahí quién defiende en el centro del campo? Menudo coladero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel perfila su once

                            No me gusta nada ese equipo, pero vaya mucho dudo yo que sea el que juega... ya que poneis vuestra alineaciones, pongo yo la mía:

                            -------------------Fabricio o Casto----------------------
                            Chica------------Chico-----------Dorado-----------Lago
                            ---------------------Iriney---Beñat--------------------
                            Lopes---------------------------------------Salva Sevilla
                            -----------------------Emaná---------------------------
                            -------------------Rubén o Molina-------------------------

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel perfila su once

                              Yo creo que las conclusiones que se pueden sacar del primer once de la pretemporada son CERO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X