Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad

hola amigos,

Porque motivo pero la marca RBB no ha renovado el vestuario de entrenamiento, los jugadores tiene las misma camisetas de entrenamiento que el año pasado, alguien lo a observado.... ¿?¿?POR QUE SERA?¿?¿? solo nos han hecho este año nuevas camisetas, si fuera así se perdería bastante dinero no creeis???

Re: Curiosidad

no lo se pero creo que tienen unos minimos detallitos en el lado en color blanco y eso creo que es lo que le diferencia del año pasado pero me parece una ****** de marca espero que para el año que viene nos vista una marca en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      no lo se pero creo que tienen unos minimos detallitos en el lado en color blanco y eso creo que es lo que le diferencia del año pasado pero me parece una ****** de marca espero que para el año que viene nos vista una marca en condiciones
      Esos detalles en blanco ya las tenian el año pasado tambien, pero lo de esta marca es de traca vamos : presentan unas camisetas que no ponen a la venta en las tiendas oficiales, no actualizan la pagina web y la descuidan al maximo y ahora tampoco nos hacen otra ropa de entreno para esta temporada ... Les gustara perder pasta..

Comentario

Espero que renueven el tema de prendas de entrenamiento y tiempo libre...que estamos ya a Julio,si mantuviesen las del año pasado si seria ya el colmo de los colmos.

Vaya ****** de marca.

Comentario

Mucho se ha rumoreado acerca de que el proximo año cambiaremos de firma deportiva. Así que, desde el punto de vista de Rbb, no les merecerá mucho la pena invertir en diseños si existe una alta probabilidad de que el año próximo deje de vestir al Betis.

No se me ocurre otro motivo..........

Comentario

Marca mala no, lo siguiente.

Además se observa claramente la dejadez que tiene al saber que el año que viene no sigue

Comentario

Vaya telaaaa, vaya tela. Y eso que se supone que es "marca propia"!!!

Que ****** de marca, por dios. Ya no basta con que en su primer año no hubiera ya existencias en diciembre, o que su web sea una auténtica cutrez, sino que a los propios profesionales, con la pretemporada ya comenzada, no se les tengan provistos del nuevo material deportivo.

Esta marca patatera no solo no beneficia economicamente al club, sino que le perjudica, porque la cantidad de material deportivo dejado de vender en internet por tan majadera dejadez estimo que debe ser brutal.

A quien corresponda, por favor, contrato al juzgado y a romperlo, y en enero a vestir con otra marca.

Comentario

de acuerdo 100%

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                  Mucho se ha rumoreado acerca de que el proximo año cambiaremos de firma deportiva. Así que, desde el punto de vista de Rbb, no les merecerá mucho la pena invertir en diseños si existe una alta probabilidad de que el año próximo deje de vestir al Betis.

No se me ocurre otro motivo..........
                  Me extraña a mí que, aunque no sigan la temporada que viene, les guste perder dinero.
                  ¿No puede ser que haya otro motivo? Y ¿ese motivo pueda ser, que esta marca pertenece a alguien que no le importa perder dinero, si con ello hacen daño a los actuales gestores del Betis?

Comentario

Vaya mier.da de marca!
                    Vamos y el pantalon del chandal (muy feo por cierto) si no es el mismo del año pasado que venga Dios y lo vea...

Comentario

rbb es de lo peor que yo he visto gestionando la marca deportiva del Betis... en vez de aprovechar su ultimo año y ganar la pasta que puedan, hacen esto...

Una pena que el contrato fuese "irrompible" porque no merecen vestir al Betis ni un minuto más.

Y encima de que solo presentan unas camisetas oficiales son más feas que oju. La primera pasable pero igual que el año pasado practicamente, la segunda no me gusta y la tercera es la tipica que la rompes y la conviertes en paño de cocina.

Comentario

Estoy deseando renovar mi vestuario del Betis y no quiero por no vestir esa marca, estoy deseando que el año que viene cambie y lo primero que haga sea rascarme el bolsillo para comprarme mi camiseta, que ojalá sea Umbro o Adidas...pufff

Comentario

Dejemos que hagan lo que quieran, ya va quedando menos para 2012, donde vestiremos de Adidas o Macron.

Comentario

Me parece totalmente un FALLO GARRAFAL del betis como institución que no exija a la marca la renovación de esta temporada tan importante en primera y solo nos quedemos con las oficiales y por verguenza y no se presente la NUEVA TEMPORA. si alguien le puede trasladar esta pregunta al club a ver que respuesta tenemos.....

Comentario

Hoy parece ser que ya an vestido las camisetas nuevas de entrenamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X