Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Origen es una Enfermedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Origen es una Enfermedad

Con tanta celebracion cercana uno no puede evitar hacer comparaciones,es inevitable.Pienso sinceramente que el origen de todos nuestros males pasa por una enfermedad psiquiatrica o una falta de afecto infantil del sujeto que nos tiene metido en profundas miserias.Uno ve el comportamiento de cierto presidente diciendo "nuestro entrenador se merece un contrato vitalicio","tenemos un equipo de leyenda" o bajarse directamente del Ave para felicitar a su filial...sinceramente cuesta digerirlo.Uno ve como se trata a los exjugadores o las glorias de otra entidad y dan ganas de llorar.Por no hablar el tratamiento a nuestro Centenario.Cuesta comprender el comportamiento de nuestro tirano.No le recuerdo un reconocimiento sincero y publico a ningun profesional que haya hecho un trabajo excelente,que los ha habido y muchos.Cuando se ha recalcado el trabajo de alguien siempre ha sido para reconocer su logro personal,incomprendido por todos.En esa tara psicologica va nuestra penitencia.No sabe diferenciar entre lo que es el Betis y lo que es Él mismo.Cuando algo va bien o alguien rinde es por Él.El Betis no tiene historia,ni tiene 100 años,solo tiene 15,de ahi se entiende el trato a nuestro Centenario,no lo asimila.No existe separacion ni independencia,el Betis es el Mismo.Y en la medida que se hunda el personaje hara lo que sea para hundir al Betis.
    Simplemente un diagnostico y tratamiento psiquiatrico como fin a nuestros males.

Re: El Origen es una Enfermedad

Jojojo puede ke tengas razon compañero, en lo de la enfermedad infantil no lo se, pero en lo demas desde luego ke si; lo ke yo menos comprendo de esta historia es el trato (mas bien desprecio y odio) de Lopera hacia el Centenario, no me vale ke para El el Centenario sea en el 2092, tiene ke haber algo ke se me escapa, porke lo del 2092 es una tonteria. Entonces, ke le pasa al 'sr' Lopera con el Centenario?? Lo odia porke le kita protagonismo a el? O porke el no aparece de por medio (y por lo tanto no obtiene protagonismo)? No lo entiendo

Saludos

Comentario

meno mal q en el 2092 estará bien muerto, aunq no se, tiene to la pinta de ser inmortal :confused::confused:

Comentario

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/06/07, 00:10:51. Razón: Esas expresiones no

Comentario

La enfermeda se llama dinero, al final todo se termina sabiendo.
          Por cierto, ya tengo mi avatar gracias, pelusa97.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
            que pena de hombre.

En uno de sus grandes y meditados discursos no dijo algo asi como:
            "yo lo que quiero es llevar el betis a la shampions... y despues morirme"
            Pues ya tarda

Comentario

Está claro que este en su hundimiento intentará llevarse al Betis por delante, desde luego demuestra ser un enfermo retorcido con casi todas sus "actuaciones"

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Entonces, ke le pasa al 'sr' Lopera con el Centenario?? Lo odia porke le kita protagonismo a el? O porke el no aparece de por medio (y por lo tanto no obtiene protagonismo)? No lo entiendo
                Ambas cosas a la vez, obviamente. Eso, y que no ha sido idea suya organizarlo, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X