Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sepulcre: " si tenemos la mas mínima opción iremos a por el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sepulcre: " si tenemos la mas mínima opción iremos a por el betis"

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
    Entiendo que tiene razón y que se guía más por tener una cortina de humo ante sus aficionados, que por hacer valer los derechos de su club, al igual que Lendoiro.

la solución pasa, a mi entender, tal como está el fútbol como dijo nuestro presidente, a la hora de vender a un jugador interesa ver más la forma de pago que lo que te ofrecen.

Osasuna quiere a Nelson? Pues pago al contado
    Detalle importante, respecto a Osasuna, no es una SAD, es un club de futbol, si no pagasen, no podrían acogerse a la ley concursal.

Un saludo.

Comentario

Sepulcre tiene razón porque no le hemos pagado pero es lo que ha generado la ley de S.A.D. que autenticos canallas sean los dueños de los clubes de fútbol.

Sin embargo, es normal, ya que tiene que justificar su no ascenso a 1º, el como vendio a un jugadorazo como Jorge Molina por mucho menos de lo que vale, que encima no lo ha cobrado.

Yo a sepulcre ni lo tenia mas en cuenta, ahora tenemos que pagarle ya, y si podemos darle una cesión o compensar de alguna forma, creo que sería lo justo.

Por lo demás, VIVA GRANA.

Comentario

Presidente de poca categoria de un club de inferior categoria, comprendo que se deba quejar pero no de esta manera, amenzando, el error fué suyo al sentarse a negociar con una persona de la calaña de Luis Oliver, personaje cuyas malas artes ya eran conocidas en toda España...

Comentario

bla bla bla

Comentario

La ley concursal es el remate perfecto a una ley nefasta como la de las sociedades anónimas deportivas.

Hay que ponerse en la piel del acreedor. No te pagan lo que te deben, con la resta y demás, acabas cobrando el 50 o el 60% de la deuda ( con suerte ) y vete tú a saber cuando. Y digo esto alegrándome de estar en concurso, más con la que está cayendo a nivel mundial.

Pero las cosas hay que reconocerlas. Oliver hace una serie de fichajes como este o el de Rubén Castro sabiendo como acabaría la película ( entrando en concursal ). Me parece un fraude en toda regla. Entiendo el cabreo de Sepulcre y del papada, otra cosa es el tono del primero y las justificaciones infantiles al más puro estilo Lopera del segundo.

Ambas leyes deben ser modificadas, porque acabará por dividirse el fútbol español en tres grupos: Barcelona y Madrid, los del concurso, y los que no cobran.

Comentario

Más humildad y menos mandar a callar a la afición rival, que luego te pegan las tortas como panes.

Comentario

Puede ser normal que se quejen, que les duela... pero la ley es la ley, y si las cosas fueran al contrario también nos deberíamos aguantar.

Lo que no entiendo es la ***** que les ha dado sabiendo perfectamente lo que hay

Comentario

Yo creo que lo que debe hacer es dejar de hablar y denunciar ya,esta en su derecho y que la justicia dictamine,si estamos cumpliendo una ley que el mismo por su cargo aceptó,no hay mucho más que hablar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La ley concursal es el remate perfecto a una ley nefasta como la de las sociedades anónimas deportivas.

(....)

Ambas leyes deben ser modificadas, porque acabará por dividirse el fútbol español en tres grupos: Barcelona y Madrid, los del concurso, y los que no cobran.
                    Estoy de acuerdo en que la ley tiene que ser modificada y es más, que siempre se protegan a los clubes, que los dirigentes sean los que paguen por sus malas gestiones y engaños. Y en que el fútbol se divida en grupos, puede ser verdad, pero que una cosa si tengo clara y es que al final, todos caerán, excepto real madrid y barcelona, todos caerán en la ley concursa, porque este ritmo que llevan no lo pueden soportar y menos equipos de segunda división, ya como ejemplo el depor, que mira como amenazaba lendoiro de que le debían y ahora resulta que él debe de callar porque también debe.

Comentario

Lendorio, Sepulcre... razon no les falta porque esta competicion es una autentica ******, pero que dejen de lloriquear y que ganen en el campo y que si no son capaces AJO Y AGUA.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Hay que ponerse en la piel del acreedor. No te pagan lo que te deben, con la resta y demás, acabas cobrando el 50 o el 60% de la deuda ( con suerte ) y vete tú a saber cuando. Y digo esto alegrándome de estar en concurso, más con la que está cayendo a nivel mundial.

Pero las cosas hay que reconocerlas. Oliver hace una serie de fichajes como este o el de Rubén Castro sabiendo como acabaría la película ( entrando en concursal ). Me parece un fraude en toda regla. Entiendo el cabreo de Sepulcre y del papada, otra cosa es el tono del primero y las justificaciones infantiles al más puro estilo Lopera del segundo.

+1,la culpa al que se haya sacado esta ley de la manga para mi.

Comentario

A todo el que dice con mejores o peores palabras eso de "que se joda" les preguntaría como les sentaría que le hiciesen lo mismo.

En esto lo mejor es decir perdón y seguir para alante y procurar pagar cuanto antes porque mañana nos pasará a nosotros y nos hará maldita la gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lendorio, Sepulcre... razon no les falta porque esta competicion es una autentica ******, pero que dejen de lloriquear y que ganen en el campo y que si no son capaces AJO Y AGUA.
                            Para ser justos habría que decir que les sería más sencillo ganar con los jugadores que se le compraron (sobre todo en el caso de Elche porque el depor no contaba con Ruben Castro para nada)

Comentario

!Ay Granada tu eres mi alegría!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X