Re: 1+1=50.000 pongamos todos nuestro granito de arena
Yo convencí a mi padre y a mi tío,siempre viendo el Betis en casa o bar, ya son mas mayores y hacia muchísimos anos que no iban...me imagino ya la cara que se les quedara ...y mas contra el Sevilla...asi es como gusta ver al Betis,con los que quieres,y haciendo un esfuerzo económico bestial...y mas para mi,en paro y opositor...
Todo sea por ti,Betis.
Animense todos,hagamos cada finde una fiesta en verdiblanco.
Se podrían comprar carnets "a medias" entre los interesados en asistir a los partidos, de manera que cada uno de los asociados paga una cuarta parte de un carnet y asiste a cinco partidos (para que salgan 5 partidos para cada uno de los cuatro que pagan el carnet, se añade uno de Copa del Rey, ya que de Liga son sólo 19 partidos en casa). Se agrupan los partidos para que te toque uno de los partidos importantes (Madrid, Barca, Sevilla y Valencia podrían constituir los "cabezas de serie"), otro de los de segundo nivel (At Bilbao, Villarreal, At Madrid..), así hasta completar cinco grupos de cuatro equipos. Es una forma económica que animaría a muchos que no pueden sacarse el carnet, sobre todo para gente de fuera de Sevilla. No me digáis que el carnet es intransferible porque sé que hay gente que lo hace así.
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierdaVer Mensaje
betis-numancia
betis-real sociedad
La foto que me muestras del betis numancia es la grada de gol norte, que hace dos años, estaba completa de abonados, por lo que no tenía que haber gente sentada en las escaleras, y en la segunda, porque se ve el videomarcador también es la grada de gol norte, idem de lo mismo. Cuando se ve el estadio a reventar se nota claramente en las gradas de fondo y de preferencia. Llevo muchos años de abonado en la grada de fondo, desde que se hizo la grada nueva, y te puedo asegurar, que las únicas veces que la he visto llenas, han sido para los partidos de la champions contra chelsea y liverpool y el partido del centenario contra el milán. Te puedo asegurar que en ningún partido de liga, ha habido 55.000 personas, todavía no he visto el cartel de no hay billetes. Lo siento, pero es la verdad, y admiro mucho tu optimismo, pero de eso a decir que has visto gente sentada en las escaleras, si, pero cuando llueve.
la foto que me muestras del betis numancia es la grada de gol norte, que hace dos años, estaba completa de abonados, por lo que no tenía que haber gente sentada en las escaleras, y en la segunda, porque se ve el videomarcador también es la grada de gol norte, idem de lo mismo. Cuando se ve el estadio a reventar se nota claramente en las gradas de fondo y de preferencia. Llevo muchos años de abonado en la grada de fondo, desde que se hizo la grada nueva, y te puedo asegurar, que las únicas veces que la he visto llenas, han sido para los partidos de la champions contra chelsea y liverpool y el partido del centenario contra el milán. Te puedo asegurar que en ningún partido de liga, ha habido 55.000 personas, todavía no he visto el cartel de no hay billetes. Lo siento, pero es la verdad, y admiro mucho tu optimismo, pero de eso a decir que has visto gente sentada en las escaleras, si, pero cuando llueve.
Se podrían comprar carnets "a medias" entre los interesados en asistir a los partidos, de manera que cada uno de los asociados paga una cuarta parte de un carnet y asiste a cinco partidos (para que salgan 5 partidos para cada uno de los cuatro que pagan el carnet, se añade uno de Copa del Rey, ya que de Liga son sólo 19 partidos en casa). Se agrupan los partidos para que te toque uno de los partidos importantes (Madrid, Barca, Sevilla y Valencia podrían constituir los "cabezas de serie"), otro de los de segundo nivel (At Bilbao, Villarreal, At Madrid..), así hasta completar cinco grupos de cuatro equipos. Es una forma económica que animaría a muchos que no pueden sacarse el carnet, sobre todo para gente de fuera de Sevilla. No me digáis que el carnet es intransferible porque sé que hay gente que lo hace así.
jajaja ¿que me estas contandooooo? vaya tela como se nos va la olla...
Evidentemente, las fotos muestran lo que es y para nada te lo voy a discutir, eso sí, te repito una cosa que te he dicho antes, en ningún partido de liga, he visto el cartel de no hay billetes y 55.000 personas en partidos de segunda división, por muy claras que parezan las imágenes, no las hemos tenido, desgraciadamente, y ya me gustaría a mí, vacilar de eso. Pero lo que es, es. Es posible que nos hayamos dejado llevar por los últimos partidos de liga de hace dos temporadas, en las que había entradas gratis y muy, pero que muy baratas, y aún así, en todos esos partidos se veían huecos, que claro, en las imágenes que has puesto, no se distinguen, pero haberlos, haylos.
Llegar a los 50000 es muy muy dificil...ojalá,¿¿¿que el betis los debería de tener y como club se lo merece?? pues si,en las épocas buenas (deportivas y sin crisis económicas) no hemos pasado de 40000/41000,pero vamos ni nosotros ni por ejemplo las vecinas.
Comentario