Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1+1=50.000 pongamos todos nuestro granito de arena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1+1=50.000 pongamos todos nuestro granito de arena

Gran post y muy loable su intencion.Yo por mi parte y en el circulo social en el cual me muevo he conseguido que dos amigos sean este año nuevos abonados del glorioso por lo cual y viendo como va la cosa soy optimista y creo que podemos rozar los 40.000 socios este año.

Comentario

Vamos jodr!!! petemos el Villamarín!

Comentario

Es muy dificil alcanzar 50.000 socios por una sencilla razón. En Sevilla (Ciudad del Betis) hay dos equipos, el grande (El Betis) y uno más pequeñito para la gente sin gusto (el sevilla...nótese el acertado uso de la minúscula) que suman un número similar de socios...entiéndase lo de similar con todas las reservas. Si ambos tuvieran en el entorno de los 40.000 socios, implicaría que entre ambos, tienen en el entorno de 80.000 socios, que para una ciudad como Sevilla (se que hay mucha gente de fuera de Sevilla socia del Betis) es muchísima gente.

En otras ciudades con varios equipos, la diferencia entre clubes es abismal (Barsa-Español, Valencia-Levante)lo que permite que el grande tenga 50.000, 60.000 o hasta 100.000...el caso de Madrid es distinto pues es una ciudad en el entorno de 3 millones, lo que le da para tener al RM y AM...no obstante el resto están a años luz

Es muy dificil que una ciudad como Sevilla, en la que posiblemente la rivalidad tan ferrea se deba a la igualdad entre clubes, se puedan tener dos equipos con 50.000 socios. Por contra, sí es factible movilizar a la masa simpatizante en momentos especiales o puntuales como el partido del centenario o los de lucha por un objetivo trascendental, sobre todo si acompañan los precios de las entradas.

Ojalá y se cumpla tu (nuestro) sueño de ver un Villamarín acabado y lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Hala, ahí lo dejo. Me voy a sobar otra vez....
          Señores, hay que guardar esta foto, compartirla en Facebook, twitter, tuenti, etc. y etiquetar a todos tus amigos béticos y no béticos para que toda sevilla y españa lo vea, yo lo hice y ha sio un éxito...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Es muy dificil alcanzar 50.000 socios ...
            En el Betis hay algo imposible???
            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 15/07/11, 20:28:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X