Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya, en Madrid ultimando su contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya, en Madrid ultimando su contrato con el Betis.

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Bueno, es el mismo que dijo que tenía 33 años cuando tiene 28, así que no le des mayor importancia. Es un lumbreras.
    que te pareceria la incorporacion de amaya?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Si quieres pongo que es jugador de cricket y juega en la liga rusa
      joe que mas de uno se ha confundido en esta vida con la wikipedia hasta saber que eso lo puede cambiar cualquiera esperemos que si viene, sea un buen fichaje y tenga un buen rendimiento.

Comentario

el tweet de bustos me tiene con la mosca detrás de la oreja... no creo que pondría eso si se tratara de amaya.

Comentario

No sé si ya lo habrán hecho oficial, que supongo que no, pero yo lo daría ya practicamente por cerrado.
          Esperemos que de ser así rinda tal y como creen los técnicos que lo va hacer, aun así creo que al Betis le sigue haciendo falta más "empaque" en defensa para la 1ª división (otro central de calidad, otro lateral izq q mejore a Nacho y un medio defensivo q se alterne con Iriney).
          Confiemos que se sigan haciendo las cosas como hasta ahora, vamos Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            el tweet de bustos me tiene con la mosca detrás de la oreja... no creo que pondría eso si se tratara de amaya.
            estoy seguro qe se refiere a Amaya, de la prensa creete la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Seguro que se trata del gran Azeem Hazam o como se dijera..

Comentario

Pues no se no se lo que dijo Juan Bustos me tiene intrigado, cuando ficharon Matilla y Montero el dio la primicia y creo que esta muy bien informado, yo creo que mañana va a haber novedades...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Pues no se no se lo que dijo Juan Bustos me tiene intrigado, cuando ficharon Matilla y Montero el dio la primicia y creo que esta muy bien informado, yo creo que mañana va a haber novedades...
                  También iba diciendo que Emaná ya había sido vendido mientras que Guillén decía en rueda de prensa que se había parado la negociación.

Tienen que vender y no saben que inventarse. De la mitad de los fichajes no se han enterado hasta que no estaban ya en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Los aficionados del Rayo dan muy buenas referencias de Amaya, pero he de decir que ayer se me pusieron los bellos de punta cuando alguién del foro lo comparó con Rivas, que escalofrío.

Pues si es el Rivas del principio, me quedo muy tranquilo, porque dio un par de temporadas de un nivel muy bueno. Magnífico por arriba, rápido en el corte, contundente...

Sus últimos 2 años no fueron buenos, nada buenos. Desconcertado, falto de forma, dubitativo... pero no hay que ser injusto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues si es el Rivas del principio, me quedo muy tranquilo, porque dio un par de temporadas de un nivel muy bueno. Magnífico por arriba, rápido en el corte, contundente...

Sus últimos 2 años no fueron buenos, nada buenos. Desconcertado, falto de forma, dubitativo... pero no hay que ser injusto.
                      Al principio estuvo bien, quizás uno o dos años, pero al final no fueron solo dos años malos, fueron unos cuantos más, y no es que no fueran buenos, es que fueron horribles. Sin exagerarte, el nivel de Rivas en sus últimos años es el del peor defensa que he visto yo en el Betis desde que tengo uso de razón. Cada vez que salía al campo se sabía que iba a meter la gamba y así sucedía.

Comentario

Al principio estuvo bien, quizás uno o dos años, pero al final no fueron solo dos años malos, fueron unos cuantos más, y no es que no fueran buenos, es que fueron horribles. Sin exagerarte, el nivel de Rivas en sus últimos años es el del peor defensa que he visto yo en el Betis desde que tengo uso de razón. Cada vez que salía al campo se sabía que iba a meter la gamba y así sucedía.
                        Pues eso, que al principio estuvo bien. Y si Amaya, tiene ese nivel, me conformo.

Comentario

A ver si se confirma ya joe!

Suerte para Amaya y esperemos que rinda bien.

Me faltan Chico, un lateral izq y un medio defensivo que compita con Iriney. Si se va Emaná alguien más para el ataque.

Comentario

Pues a mí me sigue faltando un delantero, aún sin vender a Emaná. No sabemos como van a responder Rubén Castro ni Molina. Además, puede haber lesiones, salvo Pereira, los otros tres tienen 29 años dos de ellos y otro 30. Y todos generan dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Con el rollo del twitter no veas los periodistas lo interesantes que se ponen los joios.

A mí al menos ya me ha creado la incertidumbre.

Mejor no hacer mucho caso.

Comentario

Los aficionados del Rayo dan muy buenas referencias de Amaya, pero he de decir que ayer se me pusieron los bellos de punta cuando alguién del foro lo comparó con Rivas, que escalofrío.
                                Buenos lo mismo lo comparan con la muralla Rivas, ese que hizo tan buen papel en el 2005, lo malo es que lo comparen con Rivas cintura de playmobil, que es que todos recordamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X