Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya, en Madrid ultimando su contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya, en Madrid ultimando su contrato con el Betis.

Antes de que lo echen que digan quien es la muchacha que tiene puesta en el avatar, porque no veas como está.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator
      pues yo que tu me callaba haber si te vas a tener que tragar tus palabras no vallas de listo,se escribir perfectamente lo que pasa que tu no sabes leer
      Ese "haber" y ese "vallas" es para que te sangren los ojos... al margen de lo bien que usas los signos de puntuación.

Anda campeón... como ya te han dicho arriba, lo mejor que puedes hacer es decir el nombre de la de tu avatar como última "contribución" a la comunidad y pirarte de una vez, en lugar de seguir haciendo el ridículo.

Comentario

Espero que sea verdad y esté todo hecho, lo que no quiero volver a ver es como pasa el reconocimiento médico sin haber acuerdo, como pasó con Fabricio.

Sobre el jugador, no lo conozco, pero sí que me suena de verlo en el Rayo. Esperemos que luche por el club.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Post cerrado porque un individuo insulte? yo soy el que a abierto el post y no me apetece que lo cierren porque es 1 tema de actualidad, y no es mi culpa si el nota este viene a dar por el kulo.

jajajajaja lo siento me ha hecho gracia el comentario,toda la razon del mundo!!

Comentario

no se como no se te cae la cara de verguenza tener semejantes faltas de ortografía.
            cómprate una cartilla, y llévate todo el verano practicando.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Post cerrado porque un individuo insulte? yo soy el que a abierto el post y no me apetece que lo cierren porque es 1 tema de actualidad, y no es mi culpa si el nota este viene a dar por el kulo.
              Joe, si hay otro post igual... Cuestión de orgullo (que lo respeto).

Comentario

Originalmente publicado por gladiator
                el me han insultado primero diciendo lo de los peinos que se refiere a otra cosa si pongo mensajes de moderadores insultando a jugadores se lia una que no vea que me van hechar pues si me hechan el foro se viene abajo
                Yo no quiero que te echen, aunque sólo sea por disfrutar de las mamelas de tu avatar.

Mare mía.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Antes de que lo echen que digan quien es la muchacha que tiene puesta en el avatar, porque no veas como está.
                  Sara Varone... he tenido muchas tardes de soledad jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo no quiero que te echen, aunque sólo sea por disfrutar de las mamelas de tu avatar.

Mare mía.

A mi no me jodan... yo no quiero que lo echen.

No tengo tiempo para ver tetas y seguir el Betis a la vez. Me ayuda... a ahorrar tiempo

Queremos que vuelva!!

Comentario

Sigamos con el tema!
                      Gracias

Comentario

¿Qué se sabe? Lleva todo el día en Madrid, cuando tenía que estar ya en Sevilla con Chico de la mano

Comentario

Lo que ha puesto Javier Mérida en su twitter:

@meridonasportsJavier Mérida

Amaya será hoy el sexto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Lo que ha puesto Javier Mérida en su twitter:

@meridonasportsJavier Mérida

Amaya será hoy el sexto.
                            Eso espero...

Es que me exasperan y me ponen de mala leche los fichajes éstos a cámara lenta.

Que si está en Madrid, que si no se qué...
                            ¡¡VENTE YA PA SEVILLA Y FIRMA, COJONEEEESSS!
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/07/11, 01:33:00.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Eso espero...

Es que me exasperan y me ponen de mala leche los fichajes éstos a cámara lenta.

Que si está en Madrid, que si no se qué...
                              ¡¡VENTE YA PA SEVILLA Y FIRMA, COJONEEEESSS!
                              "El Betis fichó ayer a...". Qué grande era leer eso.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/07/11, 02:39:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Sigamos con el tema!
                                Gracias
                                Si, mucho mejor, no entiendo cuando esto se pone surrealista...

Bueno, noticia importante para seguir cubriendo las carencias en el centro de la defensa. Ya lo dije una vez, si es de la confianza de Mel será por algo, confío en Pepe.

PD: Esta vez si me creo a muchodeporte o como se llamen los inventores de noticias y creadores de bulos... tampoco es que se hayan arriesgado mucho al dar la noticia, es algo que ya se sabía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X