Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic confirma que tiene luz verde para fichar ya a un central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic confirma que tiene luz verde para fichar ya a un central

Vlada Stosic ha comparecido en la rueda de prensa de presentación de Fabricio. Lo más interesante de su discurso ha sido la referencia a la incorporación inminente de un defensa central: "Lo de Amaya está igual que ayer. Estamos concretando y hablando de detalles; tengo un permiso de los administradores concursales para traer un central antes de que salga alguien, pero el que llegue puede ser Amaya u otro; hay que tener en cuenta que muchas veces, por los detalles, no se llega a un acuerdo". "Cuando llegue el central vamos a manejar el tema de las salidas", continuó. "Veremos en la primera parte de la pretemporada cómo van los cuatro defensas centrales y a partir de ahí iremos tomando decisiones", explicó. "Mel puede estar tranquilo respecto a esto".
    En cuanto al interés del Levante por Fernando Vega o del Athletic por Goitia, insistió en que no hay nada. "No he tenido contacto con nadie del Athletic".
    Sobre la rebaja de sueldo de Emana, Stosic comentó que "ya llevamos tiempo hablando de lo mismo, la parte deportiva ya se ha explicado y la parte de los administradores concursales, los jugadores la saben perfectamente. Todos están entrenando perfectamente y veo que de momento no hay problemas; si en 15 días se produce algún cambio, vais a estar informados y sabréis si el club tomará alguna decisión o no".

Stosic confirma que tiene luz verde para fichar ya a un central

Re: Stosic confirma que tiene luz verde para fichar ya a un central

Un secreto a voces,magnífico,eso si,antes de que venga Chico y otros hay que dejar salir.

Comentario

Por fin. Y yo no me fío mucho de que el sexto en llegar sea Amaya, porque Ramón Román, que parece tener un contacto fiabilísimo dentro del club porque siempre acierta, dijo ayer por la noche en el twitter (o no sé si era Juan Bustos, a ver si alguien lo puede confirmar) que ojito al central que iba a venir. Así que... En cualquier caso, ya hay libertad para fichar un tercer central y eso es lo que importa. Ojalá que convenza a todos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por fin. Y yo no me fío mucho de que el sexto en llegar sea Amaya, porque Ramón Román, que parece tener un contacto fiabilísimo dentro del club porque siempre acierta, dijo ayer por la noche en el twitter (o no sé si era Juan Bustos, a ver si alguien lo puede confirmar) que ojito al central que iba a venir. Así que... En cualquier caso, ya hay libertad para fichar un tercer central y eso es lo que importa. Ojalá que convenza a todos.
        Yo tambien lo lei anoche, creo que era Juan Bustos el que lo escribió, haber si no tarda mucho en cofirmarse ya sea Amaya o cualquier otro, que ganas de mas fichajes!jeje

Comentario

Pues si viene un central ya son 34 los jugadores para la primera plantilla, demasiados, habría que empezar a tomarse muy seriamente el tema de las salidas, eso si, sin precipitarse.

Comentario

Seria ideal ir a la concentración de Fuenterrabía con al menos, 4 centrales en la plantilla (Dorado, Mario, Calahorro y el fichaje) a la espera de otro central más, pero al menos uno más para que se puedan hacer rotaciones en condiciones estos primeros partidos de pretemporada.

Comentario

venga ese central, que estamos como locos porque venga, esperemos que sea chico

Comentario

ahora mismo hay 33 jugadores en la primera plantilla, más dos defensas y el lateral zurdo como prioridades más un centrocampista defensivo tendríamos una plantilla de 37. Habría que hacer una limpia importante y todos sabemos quiénes sobran.. entre ellos los Arzu, Vega, Goitia, Nelson, Rodri, Juande..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Yo tambien lo lei anoche, creo que era Juan Bustos el que lo escribió, haber si no tarda mucho en cofirmarse ya sea Amaya o cualquier otro, que ganas de mas fichajes!jeje
                  hay que ver la de gente que hay en este foro que confunde "haber" con "a ver". es fascinante...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    no dice exactamente que sea un central

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X