Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "o vienen 2 centrales, o estamos abocados al fracaso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel "o vienen 2 centrales, o estamos abocados al fracaso"

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Y vendrán Chico y Amaya, se supone vaya.

PD: Mel se como los polvorones y disfruta del verano sevillano con Cruzcampo y tapita... qué digo yo que también tengo derecho a mi predicción, no?
    Lo de Chico se puede retrasar y mucho. Por eso creo que Mel dice necestiamos dos centrales. Pero no porque no vayan a venir, sino por la calidad de los mismos.
    Al venir cedido, su equipo agotara todas las vias posibles antes de su salida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Mel lleva razón, tiempo han tenio para planificar el tema de las salidas de algunos jugadores. Pero tampoco es tan malo que estando a mitad de julio, que faltan 5 semanas para que empiece la liga, y que haya 33 jugadores no lo veo un error, comprendiendo que la patata caliente la tiene la dirección deportiva, que ya todos sabemos quienes son más o menos los jugadores que tienen que abandonar el club, y la mayoría de ellos, conocemos los motivos por los que no se van a ir, casi todos tienen muy buenos contratos todavía en vigor y ninguno de ellos se va a querer ir a otro lugar cobrando menos. Si fueran profesionales por supuesto que lo haría, pero ninguno de nosotros estaríamos dispuestos a perder decenas y decenas de miles de euros. Eso es así y mel tiene que entenderlo, así que antes de decir esas declaraciones para atizar a sus jefes, debería de sentarse y meditarlo. Que sí, que ese no es problema suyo, pero lo que le está ocurriendo ahora mismo al betis es problema de todos.

Otra cosa, debería de cambiar el sistema de mando. Porque si un trabajador pide unas herramientas para montar un armario y su jefe en vez de darle las correctas, les da otras o no les da ninguna, el problema no es del trabajador, es del jefe, y cuando aquí el jefe no es el dueño de la empresa, a quien tendría que pedirle responsabilidades es al jefe, no al empleado. Quiero decir con esto, que pepe mel goza más de mi confianza que vlada stosic.

El error no es que haya 33 jugadores; el error mayúsculo y la incompetencia cada vez más evidente de esta numerosísima y ampliada secretaría técnica en el aspecto de las salidas viene porque aunque falten 5 semanas para empezar, hace 8 semanas que ascendimos y que deberían haber usado para ir colocando morralla fuera del Betis.

Se puede entender que, aunque muchos el año pasado decían que era pan comido hacerlo, sea difícil colocar al trío calavera (Arzu-Vega-Goitia) por sus altas fichas; pero es que hay otro puñado de futbolistas con los que no se cuenta y a los que tampoco se les ha sabido buscar acomodo.

Comentario

Van a venir Amaya y otro más seguro,el problema es como decis algunos...las malditas salidas con sus fichas loperianas.

Comentario

Pues ahí tendrá a Amaya y a Chico, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X