Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparaciones esteticas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comparaciones esteticas...

    Pues peor para SEAT si el nuestro es más pequeño, menos gente lo verá y llamará menos la atención, pero vamos que tontos no creo que sean y si lo han hecho así será por algo.

    Comentario


    • #17
      Re: Comparaciones esteticas...

      ¿Alguien sabe si esta tarde entrenamos?

      Y la semana que viene, el primer partido es contra el Girondins, ¿no?

      Qué calor hace.

      Comentario


      • #18
        Re: Comparaciones esteticas...

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe si esta tarde entrenamos?

        Y la semana que viene, el primer partido es contra el Girondins, ¿no?

        Qué calor hace.
        si entrenamos ...
        lo del partido no lo se
        y hace calor...

        quieres algo mas.........................

        Comentario


        • #19
          Re: Comparaciones esteticas...

          Yo la verdad que tengo algo por dentro....que me........ que me tiene mosqueado con esa marca.

          Para cuando un Seat Betis.

          Hasta ese momento no me gusta nada esa marca, que tiene ibiza, inca, toledo....

          Comentario


          • #20
            Re: Comparaciones esteticas...

            Originalmente publicado por didibetico
            el poner el cartel publicitario en la zona de preferencia no se cual habra sido el motivo, pero si lo hubieran puesto en la zona de fondo, seguro que seria mas llamativo y lo veria mas gente que en la zona "vieja" del estadio.

            y hablando de carteles publicitarios, podrian ponerse alrededor del estadio diferentes patrocinadores, publicidad de diferentes marcas y podria ingresarse mas dinero en materia publicitaria.
            Sé que en fondo se va a poner en breve

            Comentario


            • #21
              Re: Comparaciones esteticas...

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              La culpa la tienes tu por ir a ese centro comercial, yo solo voy cuando hacen ahí el Festival de Cine y te puedo asegurar que el dolor de estómago me dura un par de meses.

              Y por cierto si estuvieramos en el Olímpico no tendríamos publicidad en el estadio porque como por la SE-30 y la Supernorte no pasa nadie otra vez
              El centro comercial no tiene nada de malo, pero las vistas desde él son las peores. Sales del cine y ya te han dado el día con ese mosaico con el banderín del Betis medio tapado.

              Comentario


              • #22
                Re: Comparaciones esteticas...

                Dolvi yo te recomiendo mejor los cines de Ábaco

                Comentario


                • #23
                  Re: Comparaciones esteticas...

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  El centro comercial no tiene nada de malo, pero las vistas desde él son las peores. Sales del cine y ya te han dado el día con ese mosaico con el banderín del Betis medio tapado.
                  Es verdad lo que dices goldedani, aunque yo reconozco que a mí me gusta mucho pasear por Nervión plaza con tantas tiendas.
                  Lástima que el estadio allí en medio, pues a ver, la verdad es que a nosotros no nos puede gustar, pero a un turista que venga y lo vea, pues no le puede parecer feo. Las cosas como son.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comparaciones esteticas...

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Es verdad lo que dices goldedani, aunque yo reconozco que a mí me gusta mucho pasear por Nervión plaza con tantas tiendas.
                    Lástima que el estadio allí en medio, pues a ver, la verdad es que a nosotros no nos puede gustar, pero a un turista que venga y lo vea, pues no le puede parecer feo. Las cosas como son.
                    Hay turistas con mal gusto, pasajera.

                    A mí no es que me guste mucho el Nervión Plaza, pero como me pilla justo de camino en un trayecto muy frecuente que hago y siempre lo he tenido al lado, acabo yendo muchas veces, pero me parece bastante feo, en realidad, aunque luego por dentro haya cines y tiendas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comparaciones esteticas...

                      [ATTACH=CONFIG]6776[/ATTACH]

                      BEST car ever!
                      Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 15/07/11, 00:49:51.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comparaciones esteticas...

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El centro comercial no tiene nada de malo, pero las vistas desde él son las peores. Sales del cine y ya te han dado el día con ese mosaico con el banderín del Betis medio tapado.
                        Yo que quieres que te diga, la presencia de eso justo a<l lado se me hace insoportable.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comparaciones esteticas...

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Yo que quieres que te diga, la presencia de eso justo a<l lado se me hace insoportable.
                          Sí, a mí también se me hace muy desagradable. Pero como he vivido al lado mucho tiempo me he acabado acostumbrando a tenerlo cerca. Tenía también su parte positiva, a mí mi padre me llevaba a ver los partidos en los últimos minutos cuando el Sevilla iba perdiendo por goleada. Recuerdo alguna buena goleada, 2-4 contra el Valladolid con Rinat Dassaev en la portería, al menos dos goleadas del Logroñés, una de ellas 0-3 y la otra por el estilo. El último partido que vi fue 1-3 contra el Madrid, que ahí me invitó un sevillista. Pero no me gustaba ir, porque me entraba la risa floja, sobre todo al ver a mi padre fingiendo que estaba triste. Y ya intenté evitar ir, por si acaso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comparaciones esteticas...

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sí, a mí también se me hace muy desagradable. Pero como he vivido al lado mucho tiempo me he acabado acostumbrando a tenerlo cerca. Tenía también su parte positiva, a mí mi padre me llevaba a ver los partidos en los últimos minutos cuando el Sevilla iba perdiendo por goleada. Recuerdo alguna buena goleada, 2-4 contra el Valladolid con Rinat Dassaev en la portería, al menos dos goleadas del Logroñés, una de ellas 0-3 y la otra por el estilo. El último partido que vi fue 1-3 contra el Madrid, que ahí me invitó un sevillista. Pero no me gustaba ir, porque me entraba la risa floja, sobre todo al ver a mi padre fingiendo que estaba triste. Y ya intenté evitar ir, por si acaso.
                            ese fuí yo a verlo con un amigo palangana.
                            no le cayó na a pintinho.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Comparaciones esteticas...

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                              yo creo que es por la situación...no pasará la misma gente por el nervión plaza que por la calle de preferencia, es como todo...si el estadio estuviera donde el olímpico no creo que hubieramos logrado poner nada de publicidad por fuera...
                              Exactamente lo mismo he pensado antes de leerte. La ubicación no es la misma ni mucho menos, la afluencia de gente que pasa por allí y visualiza cada uno de los carteles no es la misma.

                              Desde el punto de vista del marketing resulta más importante la situación del estadio que se sitúa a la espalda del Nervión Plaza y por ello el gasto en maquetación es diferente, consiguiendo por presupuesto distintas estéticas en cada uno.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comparaciones esteticas...

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Sí, a mí también se me hace muy desagradable. Pero como he vivido al lado mucho tiempo me he acabado acostumbrando a tenerlo cerca. Tenía también su parte positiva, a mí mi padre me llevaba a ver los partidos en los últimos minutos cuando el Sevilla iba perdiendo por goleada. Recuerdo alguna buena goleada, 2-4 contra el Valladolid con Rinat Dassaev en la portería, al menos dos goleadas del Logroñés, una de ellas 0-3 y la otra por el estilo. El último partido que vi fue 1-3 contra el Madrid, que ahí me invitó un sevillista. Pero no me gustaba ir, porque me entraba la risa floja, sobre todo al ver a mi padre fingiendo que estaba triste. Y ya intenté evitar ir, por si acaso.
                                Goldedani, Paletolítico:
                                Me maravilla la memoria que tenéis para recordar el resultado de los partidos de hace tantísimo tiempo.

                                Espero que también recordéis así la fecha de cumpleaños de madres, novias, esposas o suegras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X