Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparaciones esteticas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparaciones esteticas...

    Una curiosidad… hace tiempo alabe y vi hasta bien, ese cartel de la marca publicitaria de automóviles que nos patrocina y que se puso en voladizo..

    Ahora después del otro día acudir al cine de Nervión plaza, pude ver los dos que tiene el eterno rival en la parte de su preferencia… y solo tengo que decir que al lado del nuestro no tienen ni punto de comparación… que escueto y que simple es el nuestro al lado de los de ellos…

    El caso es que los carteles (tanto los de ellos, como el nuestro) hacen publicidad de la misma marca, pero no hay más que compararlo con el nuestro… la verdad dos murales de ese tipo aunque sea patrocinado por la marca en nuestro voladizo quedarían de escándalo…

    Desde luego me duele decir que han sido mucho más creativos y muchos más decorosos a la hora de adornar su fachada con esos carteles…

  • #2
    Re: Comparaciones esteticas...

    La pregunta es quien hace esos carteles el club o la marca de coches. Porque si comentas que el del centro comercial es más atractivo que el nuestro lo que tendría que hacer el club es dar por c..o a la empresa para que se muevan

    Comentario


    • #3
      Re: Comparaciones esteticas...

      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      La pregunta es quien hace esos carteles el club o la marca de coches. Porque si comentas que el del centro comercial es más atractivo que el nuestro lo que tendría que hacer el club es dar por c..o a la empresa para que se muevan
      yo no lo se... por eso lo prgunto y dejo este post...

      Comentario


      • #4
        Re: Comparaciones esteticas...



        yo creo que es por la situación...no pasará la misma gente por el nervión plaza que por la calle de preferencia, es como todo...si el estadio estuviera donde el olímpico no creo que hubieramos logrado poner nada de publicidad por fuera...
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/07/11, 09:36:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Comparaciones esteticas...

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


          yo creo que es por la situación...no pasará la misma gente por el nervión plaza que por la calle de preferencia, es como todo...si el estadio estuviera donde el olímpico no creo que hubieramos logrado poner nada de publicidad por fuera...
          Cierto, la empresa se gastará mas dinero, donde más gente pase , le será mas rentable, por el nervión plaza pasan miles de personas todos los dias, encima andando, que no como en nuestro campo que pasas con el coche y el mensaje tiene que ser mas directo...algo bueno les tenia que dar tener el centro comercial justo delante de su campo

          Comentario


          • #6
            Re: Comparaciones esteticas...

            Yo creo que es lo que dice Gemelo.

            El del Betis lo viste porque eres bético e ibas al campo. El del Sevilla lo viste porque ibas al cine... La publicidad en cuestión tiene bastante más visionado en uno que en otro.

            Comentario


            • #7
              Re: Comparaciones esteticas...

              desde luego... seat deberia de hacer una prolongación de la pancarta, y de paso que ponga..." cuando compras un seat, el iva de queda en Catalunya"... (al menos eso he oido) así quedaria mas correcto.
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 14/07/11, 09:53:04.

              Comentario


              • #8
                Re: Comparaciones esteticas...

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                yo creo que es por la situación...no pasará la misma gente por el nervión plaza que por la calle de preferencia, es como todo...si el estadio estuviera donde el olímpico no creo que hubieramos logrado poner nada de publicidad por fuera...
                PERO TAMBIEN CUENTA LA AFLUENCIAS DE PUBLICOS LOS DIAS DE PARTIDOS... YA NADA MAS QUE CON ELLO Y LA ATENCION QUE LLAMA A LA EMPRESA LE PODRIA RESULTAR RENTABLE...desde luego a mi hacer ese tipo de mural me parece muy estetico y adornaria esa parte del campo ya añeja...

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparaciones esteticas...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  PERO TAMBIEN CUENTA LA AFLUENCIAS DE PUBLICOS LOS DIAS DE PARTIDOS... YA NADA MAS QUE CON ELLO Y LA ATENCION QUE LLAMA A LA EMPRESA LE PODRIA RESULTAR RENTABLE...desde luego a mi hacer ese tipo de mural me parece muy estetico y adornaria esa parte del campo ya añeja...
                  No sé, contará, claro, pero días de partido hay uno cada quince días solamente y al nervión plaza va gente todos los días.
                  Creo que para el público de los días de partido ya hay también otro tipo de publicidad de la misma marca en la web, dentro del campo, el coche que hay en fondo parado...no sé, la verdad es que no creo que nadie nos pueda sacar con seguridad 100% de estas dudas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comparaciones esteticas...

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                    No sé, contará, claro, pero días de partido hay uno cada quince días solamente y al nervión plaza va gente todos los días.
                    Creo que para el público de los días de partido ya hay también otro tipo de publicidad de la misma marca en la web, dentro del campo, el coche que hay en fondo parado...no sé, la verdad es que no creo que nadie nos pueda sacar con seguridad 100% de estas dudas.
                    la verdad es que si...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparaciones esteticas...

                      Bosh vete ya

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparaciones esteticas...

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Bosh vete ya
                        que tendra que ver los collones con comer trigo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparaciones esteticas...

                          Los carteles son tan grande para disimular que su campo se esta cayendo... :P :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comparaciones esteticas...

                            Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                            Los carteles son tan grande para disimular que su campo se esta cayendo... :P :P
                            Pues entonces que pongan uno bien grande en gol sur.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparaciones esteticas...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Una curiosidad… hace tiempo alabe y vi hasta bien, ese cartel de la marca publicitaria de automóviles que nos patrocina y que se puso en voladizo..

                              Ahora después del otro día acudir al cine de Nervión plaza, pude ver los dos que tiene el eterno rival en la parte de su preferencia… y solo tengo que decir que al lado del nuestro no tienen ni punto de comparación… que escueto y que simple es el nuestro al lado de los de ellos…

                              El caso es que los carteles (tanto los de ellos, como el nuestro) hacen publicidad de la misma marca, pero no hay más que compararlo con el nuestro… la verdad dos murales de ese tipo aunque sea patrocinado por la marca en nuestro voladizo quedarían de escándalo…

                              Desde luego me duele decir que han sido mucho más creativos y muchos más decorosos a la hora de adornar su fachada con esos carteles…
                              La culpa la tienes tu por ir a ese centro comercial, yo solo voy cuando hacen ahí el Festival de Cine y te puedo asegurar que el dolor de estómago me dura un par de meses.

                              Y por cierto si estuvieramos en el Olímpico no tendríamos publicidad en el estadio porque como por la SE-30 y la Supernorte no pasa nadie otra vez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X