Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pues según, habrá que bajar sueldos en función de lo que cobren, digo yo, si uno cobra 2 millones y otro 100 mil, no le deberían de bajar lo mismo a los dos.
    Seria lo lógico.
    Espera, que a algunos jugadores les va salir hasta a pagar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Porque el año pasado, en segunda, no estaba establecido el control de gastos que impone la concursal, porque los sueldos estaban fijados de antes, y la temporada había comenzado con esos sueldos, y no se podían cambiar entre temporadas con el tema Oliver y CIA.

Ahora antes de la nueva temporada, se pueden modificar los contratos ya que no afecta a la ficha federativa ni a cambios.

Ahora tenemos más control con la ley concursal, en segunda, se estaba empezando.
      Gracias compañero, duda resuelta

Comentario

Veo que no eres de ciencias, porque las bajadas de sueldos son PROPORCIONALES a lo ganado.

Si un tio gana 500.000 se le rebajan 50.000 euros, pero si un tio cobra 1 millón, se le rebaja 100.000
        Veo que de ciencias tampoco sabes mucho, porque no es una cuestión proporcional ni de lejos, porque si fuese asi se le aplicaria el mismo porcentaje de descuento a todos los jugadores. Se trata de un limite salarial, por lo que se reajusta el sueldo siempre de forma distinta para que no se supere nunca ese limite

Comentario

Porque el año pasado, en segunda, no estaba establecido el control de gastos que impone la concursal, porque los sueldos estaban fijados de antes, y la temporada había comenzado con esos sueldos, y no se podían cambiar entre temporadas con el tema Oliver y CIA.

Ahora antes de la nueva temporada, se pueden modificar los contratos ya que no afecta a la ficha federativa ni a cambios.

Ahora tenemos más control con la ley concursal, en segunda, se estaba empezando.
          Se te olvida un matiz: el año pasado ya estabamos en concurso y para no disolverse el Betis tuvo que pagar hasta el último centimo de los contratos de Emaná, Goitia, Arzu, Vega o Pereira, con sólo dos millones de euros en caja por televisión

La temporada siguiente con 28 millones de euros más y las posibles salidas de Goitia, Arzu y Vega tiene que bajar sueldos y vender a Emaná para subsistir, cuando anterioremente don dos kilos en caja de tv se salió adelante.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Veo que de ciencias tampoco sabes mucho, porque no es una cuestión proporcional ni de lejos, porque si fuese asi se le aplicaria el mismo porcentaje de descuento a todos los jugadores. Se trata de un limite salarial, por lo que se reajusta el sueldo siempre de forma distinta para que no se supere nunca ese limite
            Pues eso mismo digo yo, te contradices tu mismo.
            Si a un jugador hay que quitarle 50.000€ solo del sueldo.
            Y a otro, 150.000€ es por el porcentaje que establece el límite.

Comentario

Se te olvida un matiz: el año pasado ya estabamos en concurso y para no disolverse el Betis tuvo que pagar hasta el último centimo de los contratos de Emaná, Goitia, Arzu, Vega o Pereira, con sólo dos millones de euros en caja por televisión

La temporada siguiente con 28 millones de euros más y las posibles salidas de Goitia, Arzu y Vega tiene que bajar sueldos y vender a Emaná para subsistir, cuando anterioremente don dos kilos en caja de tv se salió adelante.
              Se salió adelante aumentando la deuda, ¿o no nos acordamos de don Oliver?
              Para comenzar a disminuir la deuda, hay que empezar a gastar menos, y si mantenemos fichas millonarias, son gastos de más.

Que cuando no se puede, no se puede, lo establezca la concursal, el límite o el señor supremo de los Sith de Arkania.

Comentario

Pero Achille hijo no compares el sueldo de una persona cualquiera que deben ser 1000 euros o 1200 euros con el tuyo que son 2 millones , asi que porque te lo rebajes minimamente no vas a salir de pobre . El caso es que yo creo que como ha dicho pepe mel hay otras vias para que emana se quede y no le bajen el sueldo .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Pero Achille hijo no compares el sueldo de una persona cualquiera que deben ser 1000 euros o 1200 euros con el tuyo que son 2 millones , asi que porque te lo rebajes minimamente no vas a salir de pobre . El caso es que yo creo que como ha dicho pepe mel hay otras vias para que emana se quede y no le bajen el sueldo .
                  El problema vendrá cuando a él no se lo bajen (si se diese el caso de que no lo hagan) y a los demás si

Comentario

Pues eso mismo digo yo, te contradices tu mismo.
                    Si a un jugador hay que quitarle 50.000€ solo del sueldo.
                    Y a otro, 150.000€ es por el porcentaje que establece el límite.
                    De 150.000 estás hablando tu. Yo hablo de que Emana se le va a recortar más de un millón de euros el sueldo

Eso quiere decir que si fuese proporcional a todos los jugadores se les rebajaría más del 50 por ciento de su salario y no me veo yo a jugadores como Isidoro o Ezequiel cobrando menos de la mitad de lo que ya cobran

Por tanto, es ridiculo comprar el cabreo de Emana porque le recorten más de un millón a Isidoro porque le recorten 20.000 euros

Comentario

Se salió adelante aumentando la deuda, ¿o no nos acordamos de don Oliver?
                      Para comenzar a disminuir la deuda, hay que empezar a gastar menos, y si mantenemos fichas millonarias, son gastos de más.

Que cuando no se puede, no se puede, lo establezca la concursal, el límite o el señor supremo de los Sith de Arkania.
                      El problema es la incapacidad para no meter el tijeretazo por otro sitio

Comentario

yo diria que aparte de lopera (ese es el principal) los jugadores tienen mucha parte de culpa en nuestra crisis (el betis ha dejado de cobrar 60 millones de euros en 2 años por estar en segunda) y por lo tanto, yo le diría a emana que ha estado cobrando un sueldo de primera (e incluso jugadores que juegan champions no lo tienen) por jugar en segunda

Comentario

Pues si no quiere bajarse el sueldo, puerta, lo que no seria justo es que este tio que aparece cuando quiere, gane el doble que jugadores como Iriney, Castro, Sevilla o Molina, por ejemplo, jugadores muchisimo mas determinantes para el ascenso que Emana

Comentario

De 150.000 estás hablando tu. Yo hablo de que Emana se le va a recortar más de un millón de euros el sueldo

Eso quiere decir que si fuese proporcional a todos los jugadores se les rebajaría más del 50 por ciento de su salario y no me veo yo a jugadores como Isidoro o Ezequiel cobrando menos de la mitad de lo que ya cobran

Por tanto, es ridiculo comprar el cabreo de Emana porque le recorten más de un millón a Isidoro porque le recorten 20.000 euros
                            Pero aun así, la ficha de Emaná recortandole un millón (que es dañino a los ojos) ¿se queda corta?
                            ¡Que sigue cobrando un millón!

Suponiendo que Castro cobre... pues... 300.000 euros por decir una cifra, claro, le quitamos la mitad como a Emaná y... tataaan.

150.000 euros.

Esto está hecho por proporcionalidad al sueldo, como la declaración de la renta, los que más cobran, más pagan.

Comentario

si yo fuese emaná, tendría la decencia de no hacer esa pregunta a una afición en el que el mileurismo (y gracias) es nota predominante.
                              que al tio le sale el dinero por las orejas...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                yo diria que aparte de lopera (ese es el principal) los jugadores tienen mucha parte de culpa en nuestra crisis (el betis ha dejado de cobrar 60 millones de euros en 2 años por estar en segunda) y por lo tanto, yo le diría a emana que ha estado cobrando un sueldo de primera (e incluso jugadores que juegan champions no lo tienen) por jugar en segunda
                                que no se quejaba el tio del sueldo cuando bajó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X