Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés del Levante en Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible interés del Levante en Fernando Vega

Ya lukesito, si entiendo lo que tú dices, pero es cierto que igual que por ejemplo la mayoría de la gente de este foro se oponía a la llegada de Fabricio porque, al margen de sus cualidades futbolísticas, en los foros de Valladolid y Depor lo ponían a caer de un burro, y lo han fichado igualmente, supongo que, digamos lo que digamos, si un equipo quiere a Fernando Vega, lo terminará fichando. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
      Ya lukesito, si entiendo lo que tú dices, pero es cierto que igual que por ejemplo la mayoría de la gente de este foro se oponía a la llegada de Fabricio porque, al margen de sus cualidades futbolísticas, en los foros de Valladolid y Depor lo ponían a caer de un burro, y lo han fichado igualmente, supongo que, digamos lo que digamos, si un equipo quiere a Fernando Vega, lo terminará fichando. Un saludo
      Yo no digo que si no hablasemos mal de algun jugador el club lo podria vender más facilmente, solo digo que la gente del otro club estaria ya de uñas con el antes de llegar, y a lo mejor una directiva que ya ha cometido varios errores, puede ser que no se arriesgue

Comentario

F. Vega al Levante?¿?¿? y que pasa con Del Horno que acaba de rescindir contrato con el Valencia?¿?
        Me da a mi que hay que vender periodicos...... tssssssssssssssssss..... Ojala fuera cierto..... lazito... y Vega camino de la ciudad de Valencia.......

Comentario

Lástima, con lo bien que me cae el Levante...

Comentario

Hasta que no esté con la camiseta de otro equipo...sigue siendo del Betis, y como ya han dicho por ahí, el 30 de Agosto me veo firmándole el finiquito..

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Lo quiere todo el mundo, pero el 30 de Agosto está negociando la rescisión y llevándose un buen pico o hay que dejarlo en la grada y pagándole.
              +10000000

Comentario

El Levante es nuestro Factory (Xisco, Nano, Juanlu, Vega tal vez)

Comentario

Y Nano y Juanlu bien que lo han hecho en el Levante, eh? No tienen queja alguna y están encantados con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    A lo mejor si no devaluasemos tanto a los jugadores en este foro, yo mismo me incluyo, seria todo un poco más facil, no digo que saliesen del Betis por 9 millones pero descalificarlos asi en mi opinion no nos beneficia en nada
                    La verdad que razón no te falta, pero incluso tú, yo, y todos opinamos ¨realmente¨ lo que nos parece la adquisición o la venta de un jugador...
                    Al igual que miramos lo que dicen en algunos foros sobre tal jugador, ellos también lo mirarán, pero no creo que sea la verdadera culpa por la que no se le da salida a este tipo de jugadores.

La realidad es que no tiene hueco en el Betis, hay jugadores mejores y con mas ganas de aportar que él, alomejor en Levante tiene hueco..
                    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 14/07/11, 13:09:14.

Comentario

Ahora mismo acaba de decir Stosic que con el Levante no hay nada, hay ofertas pero ninguna del Levante

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Los directivos quizás no, o quizás si, pero los aficionados seguro que si, y si los aficionados ven que se llevan un paquete de los gordos y que lo estan avisando desde el foro del equipo donde juegas...es de masoca
                        ¿Los aficionados tienen voz o voto en un fichaje? ¿Nosotros hemos sido capaces de parar alguno? -.-'

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Ahora mismo acaba de decir Stosic que con el Levante no hay nada, hay ofertas pero ninguna del Levante
                          Pero...¿las hay? :D

Comentario

callarse decid que veguita es un crack que sino nos lo comemos con patatas otro año...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              callarse decid que veguita es un crack que sino nos lo comemos con patatas otro año...
                              Jugando al fútbol no, quizá en otra cosa. No es un crack, y ya estamos cansados de Vega, eso pasa en un equipo, la gente se cansa de ver las mismas caras, y más de ver jugadores que han estado en un descenso, y en una época de pocos éxitos para el Betis. Pero en este mismo foro se ha hablado muy bien de Vega y de que era un jugador que cumplía siempre, incluso se llegó a hablar por alguno de selección. Quizá le venga bien un cambio de aires, y, a lo mejor, también le puede venir bien al Levante. No olvidemos que el lateral que tienen es un Juanfran en la recta final de su carrera.

Por cierto, la noticia dice alternativa, al que quieren fichar como primera opción es a otro...

Comentario

Si en algún momento el Levante tuvo interés en fichar a Vega, ahora después de fichar a Del Horno ya no tendrá ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X