Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigue Lopera inhabilitado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿sigue Lopera inhabilitado?

del tema con hacienda sigo sin entender porque pago una tercera parte del dinero que decian habia "defraudado" ,"robado"......

osea si hacienda dice que yo defraudo 10 y se llenan los titulares popniendome de ******* por esos 10 , porque pagando 3 y pico me dejan libre.....no lo entiendo...o debo 10 o no los debo.....porque entonces a lo mejor hacienda me esta tratando de tangar cerca de 7 por la cara.......

a ver si alguien lo aclara , porque segun lo publicado el asunto quedo raro....

ojo sin justificar en ingun momento el que defraude ni un duro...

y ni hablar de que se lleve dinero del club asunto a demostrar en los tribunales (nos guste o no)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues yo eso no se lo deseo a nadie. Y menos a alguien que no ha matado a nadie. Que muchos aprovechan esto de internet para decir auténticas barbaridades, entre ellos usted. Un saludo.
      Está "matando" al Betis...

Comentario

para mi esta inhabilitado de por vida

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Inhabilitado mentalmente desde que nacio

Comentario

Que lo metan en Alahurin cogones

Comentario

Está inhabilitado del buen gusto, de la inteligencia, del saber estar, del beticismo, de la cultura, de la bondad, de la generosidad...Ufff!!!¿Seguimos?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Está inhabilitado del buen gusto, de la inteligencia, del saber estar, del beticismo, de la cultura, de la bondad, de la generosidad...Ufff!!!¿Seguimos?
                AGITADOR...!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

AGITADOR...!!!
                  ASOCIATE A PNB y a la PEÑA BETISWEB y CALLA!!!!!
                  jajajjajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    del tema con hacienda sigo sin entender porque pago una tercera parte del dinero que decian habia "defraudado" ,"robado"......

osea si hacienda dice que yo defraudo 10 y se llenan los titulares popniendome de ******* por esos 10 , porque pagando 3 y pico me dejan libre.....no lo entiendo...o debo 10 o no los debo.....porque entonces a lo mejor hacienda me esta tratando de tangar cerca de 7 por la cara.......

a ver si alguien lo aclara , porque segun lo publicado el asunto quedo raro....

ojo sin justificar en ingun momento el que defraude ni un duro...

y ni hablar de que se lleve dinero del club asunto a demostrar en los tribunales (nos guste o no)
                    Te lo explico facil. Pagó 10 menos de lo que le correspondía, pues esos lo paga ahora, pero ademas como se demuestra que lo haces por mala fe y no es que se te olvide, pues te ponemos una multa de 3 y pico para evitar la carcel. Vamos que él personalmente paga la multa de 3 y pico y sus empresas (al final todo sale de donde mismo) paga los 10.

No es que dejes de pagar 7, sino que pagas 13 y pico

Comentario

Que lo metan en Alhaurín de por vida, o que se vaya a vivir a Alaska, pero que devuelva todo lo que le ha robado al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Que lo metan en Alhaurín de por vida, o que se vaya a vivir a Alaska, pero que devuelva todo lo que le ha robado al Betis...
                        Voto por la opción de que se vaya a vivir a Alaska, bien lejitos del Villamarín...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Voto por la opción de que se vaya a vivir a Alaska, bien lejitos del Villamarín...

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

jajjajajajaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X