Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigue Lopera inhabilitado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿sigue Lopera inhabilitado?

Se dice que dejo la presidencia por ser inhabilitado para ocupar puesto en el consejo de administracion de cualquier empresa,porque tiene causas pendientes.Pero sabe alguien si sigue inhabilitado todavía?
    ¿ que causas tiene pendientes todavía?
    ¿y los expedientes de hacienda?

Re: ¿sigue Lopera inhabilitado?

Se decia que ya cumplia la inhabilitacion.

Yo solo espero que la proxima vez que lo condenen no lleguen a un acuerdo economico,quiero que vaya a la carcel y lo pase realmente mal.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Se decia que ya cumplia la inhabilitacion.

Yo solo espero que la proxima vez que lo condenen no lleguen a un acuerdo economico,quiero que vaya a la carcel y lo pase realmente mal.
      Pues yo eso no se lo deseo a nadie. Y menos a alguien que no ha matado a nadie. Que muchos aprovechan esto de internet para decir auténticas barbaridades, entre ellos usted. Un saludo.

Comentario

Inhabilitado mentalmente desde que nacio

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues yo eso no se lo deseo a nadie. Y menos a alguien que no ha matado a nadie. Que muchos aprovechan esto de internet para decir auténticas barbaridades, entre ellos usted. Un saludo.

quien roba va a la carcel amigo

Comentario

No ha matado a nadie? Y con el Real Betis ke esta haciendo? Lo esta haciendo grande o mas bien lo esta matando? Lo esta DESTROZANDO, y se merece ir a la carcel lo ke le keda de vida y pasarlo realmente mal, como nos lo esta haciendo pasar el a los beticos

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              quien roba va a la carcel amigo
              Que se lo digan a los malayos

Comentario

Pues yo solo deseo que vayan a la carcel la gente que ha cometido delitos. Si lo ha cometido, que vaya a la carcel. Si no, pues que no.

Por el primero está condenado, y se libró pagando.
                Si ha cometido otro, igual que cualquier otro español, pues que pague.

[CENTER]http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8019[/CENTER]

Si es inocente, pues de lujo. Que simplemente se vaya del club. Si es culpable, pues que pague.

Un cordial saludo

PD: yo lo que deseo es que nadie cometa delitos. Al que lo cometa, que pague. Además, aunque es absolutamente injusto y egoista por mi parte: Si esos delitos implicasen a algo que estimo (en este caso el RBB), pues más me gustaría que el culpable pagase.

Comentario

A todos los que me habéis respondido: una cosa es querer que se cumpla la justicia y querer que alguien vaya a la cárcel, que desear que alguien vaya a la cárcel y que lo pase realmente mal.
                  Y no, por mucho mal que le haya hecho, y le esté haciendo, Lopera al Real Betis Balompié, NO HA MATADO A NADIE. Vamos a separar lo deportivo de lo humano. O sino que alguien le pregunte a la madre de una niña o un niño, o del que sea, que haya sido asesinado. A ver si su sensación es igual a la nuestra.

LOPERA VETE YA

Comentario

Si decir que un señor cumpla con la ley es una barbaridad,el estado de derecho es una barbaridad en si.Y lo mismo digo en internet que en persona,eso no varia.Que alguien que se lleva el dinero de los españolitos por irregularidades con el fisco no sea condenado si que es una barbaridad.En mi modesta opinion,compañero.

Comentario

En realidad se podria ir al ca ra jo ya,no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Inhabilitado mentalmente desde que nacio
                        ni que lo digas macho!

Comentario

A todos los que me habéis respondido: una cosa es querer que se cumpla la justicia y querer que alguien vaya a la cárcel, que desear que alguien vaya a la cárcel y que lo pase realmente mal.
                          Y no, por mucho mal que le haya hecho, y le esté haciendo, Lopera al Real Betis Balompié, NO HA MATADO A NADIE. Vamos a separar lo deportivo de lo humano. O sino que alguien le pregunte a la madre de una niña o un niño, o del que sea, que haya sido asesinado. A ver si su sensación es igual a la nuestra.

LOPERA VETE YA
                          Jode, parece por lo ke dices ke solo los ke matan deben pasarlo mal. Y los ke roban, estafan, ridiculizan y matan un club, afectando ademas a miles y miles de personas, no deberian pasarlo mal?

Comentario

A mí me basta con que desaparezca del Real Betis y devuelva todo lo que ha robado. Lo que le pase después, no es cuestión nuestra...

Comentario

no me parece acertado q digais q lopera lo pase mal xq lopera nos salvo aunq aora nos aga lo q esta aciendo pero tampoco es para decir eso . LOPERA DEBE IRSE YA Q SON MUXOS AÑOS Y YA LA ESTA LIANDO Y ENGAÑANDO A LA AFICION DICIENDO SIEMPRE LO MISMO Y SER EL AZME REIR D TODAS ESPAÑA Y XSU CULPA TAMBIEN LO SOMOS NOSOTROS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X