Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Emaná en Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Emaná en Twitter

Para los que no estén unidos a esta red social, os dejo aquí la entrevista que se está haciendo ahora mismo a Emaná, iré actualizando el primer post conforme vaya respondiendo a las preguntas:

hola emana crack porfavor quedate en el betis ¿te quedarias aun si te baja el sueldo?
    Si, me gustaria quedar en Betis, pero no me gusta que bajen mi sueldo. Normal. Si pasa a vosotros en tu trabajo, que haces?

hola krak ¿que reto te propones para este año? Quedate krak!!!
    Si me quedo, dar todo en campo y fuera como este año y seguir Primera division, sitio natural Betis

Emana¿ En qué posición del campo te gusta mas jugar ?
    No tengo posicion mejor, correr en todo campo siempre. Lo mas importante ayudar a equipo y eso voy hacer siempre

qué te parecen las nuevas incorporaciones del Betis? Crees que necesitamos alguna incorporación más?
    Si vienen otros bien pero los que estan ahora demuestran que son capaces. Mantilla y Montero son muy bueno

que tal te llevas con pepe mel?
    Yo estoy mi sitio como jugador y el es mi entrenador. Respeto mucho como profesional y hago todo lo que dice

Achille que es lo que más te ha impresionado de la afición del Betis en todo este tiempo? Cuenta alguna anécdota.
    Apoyo que trasmite aficion en todos campos. Una aficion que ayuda equipo en bueno y malo. Beticos me quieren. Y yo quiero a los betico. Muy feliz con esta aficion que siempre sigue al equipo

Emana ficharías por el Sevilla FC?
    Con todo los respeto para Sevilla, soy capitan del Betis y la gente me quiere mucho. No puedo hacerles eso

¿Quién consideras que ha sido el jugador más importante para el ascenso, tanto dentro como fuera de la pista?
    IRINEY. Es buen futbolista, buena persona y tiene mucha personalidad dentro y fuera. Ha sido muy importante

Crees que el betis esta al mismo nivel que el SFC y que por tanto tienen los mismos objetivos (champions)?
    Ahora mismo no porque el Betis es equipo en construccion pero no le tenemo miedo a NADIE. Tenemos ambicion

¿Valoras más mantener tu sueldo o jugar en una liga como la española?
    La liga sigue pero mi familia tiene que comer. Yo sali barriga de mi madre y liga ya estaba. Tengo pensar futuro

por qué no se cerró tu dichaje por Dnipro??
    Yo no quise. No me daban TODO que yo necesitaba para ir alli

¿Si te quisiera fichar el Barcelona o el Madrid... Cual prefieres? P.D. Eres el mejor, quédate Achille!
    No hace falta elegir, son los dos mas grandes España y a cualquiera le gustaria jugar uno de los dos

te gusta el adobo ?
    me gusta mas el pollo y el jamon. Jajajaja.

Crees que Cameroon mejorará ante Mauricio y Congo DR y clasificarán para Copa África 2012? mucha suerte, eres un crack!!!
    Eso esta en la mano de Javier Clemente. Yo no lo tengo en la cabeza ahora mismo

en que posicion crees que va a quedar el Betis en liga este año?
    El Betis esta en construccion. Tenemo que ver como es el equipo al final y marcamos objetivos

¿que es para ti el ser betico, o como definirias tu sentimiento como tal?
    ser betico es sentir la camiseta, luchar y valorar las trece barras. Eso es algo que no tiene ningun otro

estas molesto con alguien del betis por cómo ha podido tratar tu caso este verano?
    Yo no. Yo estoy tranquilo y puedo mirar a todo el mundo a los ojos. No tengo problema con nadie

no te faltará ni cariño ni otras cosas que no se compran con dinero Achille. Tu futuro está resuelto ya, no te engañes.
    yo se beticos me quieren y yo quiero todos pero tengo familia muy muy grande y ayudo mucha gente. beticos es como mi familia y yo quiero mucho a todos porque siempre tratame bien

¿Cuál es el mejor jugador al que te hayas enfrentado?Zidane es el mejor. El resto despues. Messi tambien, pero Zizou primero. Despues, los normales como nosotro

Com que jugadores te llevas mejor en el vestuario? Y con quien te conectas mejor en el campo?
    Mi mejores amigos son Iriney y Ruben. En el campo tambien me conecto muy bien con ellos

Cual fue tu mejor gol en el toulouse y en el betis?
    En Toulouse contra Rennes desde centro del campo y PSG de rabona. Y en el Betis contra Cartagena

qué potencial le ves a tu hermano? Eras mejor o peor que él a su edad?
    Somos diferentes. El empieza muy fuerte y le deseo siga asi. Me gustaria jugar juntos. si esta en el Betis puede tener potencial importante futuro. Tambien esta en seleccion andaluza

¿Qué películas te gustan ver en Metromar? Siempre te veo allí!
    Toda las de accion. Cuando hay accion me gusta. De amor, nada. Son tonteria para mi. Jaja

te gustaria quedarte aqui?
    Me gustaria mucho pero no esta todo en mi mano. Ahora mismo soy del Betis y doy cien por cien

En primeros entrenamientos mucha intensidad y velocidad, ¿el míster está buscando un estilo de juego agresivo y atractivo?
    Uff. Ahora estamo todos muertos. Mucha caña. Jaja. ESo es bueno para empezar fuerte temporada

¿Cómo esperas vivir el derbi? ¿Que opinas de los fichajes? Saludos.Musho betis
    todavia no hemos llegado. La presion la tiene el Sevilla. Ellos estan hechos. Nosotros todavia en construccion

Hola, ¿qué fue lo que el Dnipro no aceptó de tus peticiones para que no se hiciera el fichaje?
    no acepto ni total de dinero salario,ni año contrato, ni formas pago, ni premios por objetivo... Demasiada cosas

un amigo mío, @JESUSRUGAR , es un gran fan y seguidor tuyo, podrías mandarle un abrazo?
    Abrazo grande para amigo @JESUSRUGAR

m voi a Toulouse en 1mes. Que lugares o sitios me recomiendas ver d alli? Un saludo y suerte crack!
    la plaza del Capitol es muy bonita. Sobre todo en la noche. Si te pierde busca esa plaza

qué sacas de positivo del par de años que hemos pasado en 2a división? 1abrazo crack!
    que hemos subido a primera es lo mejor. Tenemo que estar siempre en primera, es el sitio del Betis

¿Cual ha sido el mejor jugador con el que has compartido vestuario?¿Qué jugador rival te impresionó más?
    Iriney y Ruben en el Betis. En el Toulouse Auby, ahora en Rennes

¿Que te gusta mas? ¿El FIFA o el Pro? :D
    A veces juego al Pro, pero hace un año no juego

achille quien ha sido tu idolo de pequeño
    Mi padre. El jugaba mediapunta o medio derecho, casi como yo ahora

TODOS SABEMOS LO SOLIDARIO QUE ERES CON LOS NIÑOS, QUE TE APORTA COMO PERSONA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS?
    Estoy contento de ayudar niños de mi pais y España. Es una buena accion por ser lo que soy y creyente. Doy ilusion

por que tienes esa mania de pegarle al balon siempre con el exterior del pie? Eres unico crack
    el exterior para mi es como si fuera mi pierna izquierda. Lo he trabajado mucho desde pequeño. No es adorno

¿Te gustan otros deportes? ¿Si no hubieras sido futbolista que hubieras sido?
    me gusta mucho baloncesto y Chicago Bulls. TAmbien tenis, paddle... Me encantan deportes todos

puedes ser rey o villano en el BETIS solo depende de tí.Para mí eres el mejor.¿estás con ganas ? , ¿no te gustaría ser grande?

yo tengo mucha ganas de triunfar en Betis. Es mi equipo y yo estoy 100 por 100. Implicacion maximo con Betis

te gusta vivir en sevilla?
    me gusta mucho. El tiempo es bueno, el jamon, el Betis y la gente. Jajaja. Sevilla es muy bonita ciudad

En esto años has llorado alguna vez por él betis?
    No suelo llorar por futbol, pero en descenso lo pase muy muy mal. Fue momento muy malo en mi vida

Se habla mucho de tus representantes. ¿Qué papel tienen en tu futuro y presente?
    Jose Pablo nunca me ha engañado. Es la persona mas justa y humilde desde que estoy Sevilla. la mentira tiene solo un camino. El no ha hecho nada malo. Dnipro no voy a ir porque yo no queria, si el es agente malo dice si voy Dnipro y coge comision y ya esta. No puedo permitir ensucien su nombre

juego en un ekipo de futbol de barrio podrias darme 1 consejo para ser crack como tu? te apoyare siempre desde valencia
    tiene que trabajar mucho y siempre adelante. Escucha consejos y piensa futuro. Mucha suerte!

Bueno, MUCHAS GRACIAS A TODOS por preguntas. Estoy muy contento por participacion beticos. Os quiero todos
    Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 13/07/11, 20:58:56.

Re: Entrevista a Emaná en Twitter

Muy buena la respuesta "Correr en todo campo siempre" Alguein puede poner su twitter para ver la entrevista?? gracias.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/07/11, 20:08:42.

Comentario

aqui la teneis Twitter

Comentario

Puedes poner el link. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
          aqui la teneis Twitter
          Muchas gracias.

Comentario

jajaja la pregunta de te gusta el adobo

Comentario

AchilleEmana Achille Emana @

@AntoniodelaClo Toda las de accion. Cuando hay accion me gusta. De amor, nada. Son tonteria para mi. Jaja #preguntaaEmana

hace 1 minuto FavoritoRetwittearResponder

AntoniodelaClo Antonio de la Cruz por AchilleEmana

@AchilleEmana #preguntaaEmana ¿Qué películas te gustan ver en Metromar? Siempre te veo allí!

Comentario

Muy buenas respuestas a pesar del español macarrónico, me ha gustado especialmente la frase "yo salí barriga madre y liga ya estaba" se le ve que está a gusto y quiere seguir, aunque no a cualquier precio, también me ha gustado lo mucho que se valora a Iriney, sin duda, uno de los pilares del equipo

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  jajaja la pregunta de te gusta el adobo
                  ...magnifica!!!

Comentario

hola emana crack porfavor quedate en el betis ¿te quedarias aun si te baja el sueldo?
                    Si, me gustaria quedar en Betis, pero no me gusta que bajen mi sueldo. Normal. Si pasa a vosotros en tu trabajo, que haces?

Comentario

Aun se le pueden hacer preguntas?

Comentario

Ya está la entrevista completa en el primer post ;)

Comentario

Se nota que quiere ganar más dinero, que está muy feliz con nosotros pero que si aspira a más se irá por dinero y lo entiendo.

Comentario

Como todo futbolista, el quiere ganar una ficha que ya tiene, juega al futbol para ello, y es normal.

Comentario

Correr en campo como siempre? pues este año desde la grada poco se le ha visto correr eh, vamos que era el unico que no bajaba a defender, que mire a Messi, Villa, Pedrito, ect , todos bajan a defender. Correr dice....

Que se vaya ya, esta claro que no quiere rebajarse el sueldo, la salida es inminente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X