Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº de localidades en Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nº de localidades en Gol Sur

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    La explicación que me han dado esta mañana en taquillas, cuando he renovado, es que es para controlar que el número de abonados sea el de asientos, ya que hay sospechas de que hay más abonados en Gol Sur que asientos. Esta sospecha la comparto yo desde hace tiempo. Así que comentar a los que ha posteado antes que yo que es mas que posible que realmente haya más abonados que asientos en Gol Sur que al revés.

    También se me ha comentado que los asientos no estarán realmente numerados y que cada uno se odrá sentar donde quiera, imaginaos la sopresa, y la cara que se me ha quedado cuando he visto el carnet numerado y sin avisar, ya que he renovado 4 y uno de ellos es correlativo con el mio y las localidades no eran correlativas.

    Ese motivo me parece una tontería. El club debe saber perfectamente el número de abonados que hay en Gol sur, pues tiene los datos informáticos o las cartas que nos envían de renovación en el que se indica de donde es el carnet que se va a renovar.
    Además debe saber cuantos localidades hay en Gol sur, o sino pues que pongan a un empleado a contar los asientos, que no se tarda nada.

    Comentario


    • #17
      Re: Nº de localidades en Gol Sur

      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Ese motivo me parece una tontería. El club debe saber perfectamente el número de abonados que hay en Gol sur, pues tiene los datos informáticos o las cartas que nos envían de renovación en el que se indica de donde es el carnet que se va a renovar.
      Además debe saber cuantos localidades hay en Gol sur, o sino pues que pongan a un empleado a contar los asientos, que no se tarda nada.
      Hombre también podría ser que desde el club se hayan estado vendiendo abonos de más sin que sean contabilizados "oficialmente", es decir, si hay 6.000 asientos, vendo 6.500 abonos, en la contabilidad aparecen 6.000 abonos vendidos, en la caja del club o de alguna empresa interpuesta (FARUSA, TEGASA...) ingreso el dinero de los 6000 pero el dinero de los otros 500 lo guardo en mi casa para que no se pierda.

      Comentario


      • #18
        Re: Nº de localidades en Gol Sur

        Que quiten los asientos y que se haga como en la bundesliga un escrito a la federacion para en ciertas gradas ver el futbol de pie, caben mas de el doble de personas.

        westfalen stadium del borussia por ejemplo lo hace y meten el triple de gente en esa grada lo lei en un articulo no recuerdo la cifra pero era una barbaridad para una sola grada.

        Comentario


        • #19
          Re: Nº de localidades en Gol Sur

          En España creo q es obligatorio q todos los estadios, tengan un asiento para cada espectador, aunq hablo de oída y no etsoy seguro, así q si alguien lo sabe con seguridad, q lo confirme o desmienta

          Comentario


          • #20
            Re: Nº de localidades en Gol Sur

            Si pero en la bundesliga y en la premier creo que tambien , negociaron que en algunas gradas se pueda ver el futbol de pie para ganar en aforo, colorido y por que no nostalgia jeje. Ojalá se puediera hablar de hacerlo aquí.


            PD: no se si será obligatorio o no, pero que alguien me corrija creo que el molinón en los ultraboys gol sur-pegado a preferencia esa esquina carece de asientos (creo haberlo visto así.)
            Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 14/07/11, 17:00:06.

            Comentario


            • #21
              Re: Nº de localidades en Gol Sur



              Esto es a lo que me refiero. Como se puede observar la grada joven de el molinón no esta dotada de asientos y si se observa la grada de preferencia se puede ver como esta dispone de ellos.


              Si gol sur careciera de asientos se podría meter mas de el doble de personas como antaño. Se tildaría de mas colorido, y estoy seguro que se incrementaria el numero de abonados puesto que sale mas economico en esa zona.
              Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 14/07/11, 17:12:08.

              Comentario


              • #22
                Re: Nº de localidades en Gol Sur

                Claro!!! el doble de personas...y luego volvamos a poner las rejas metalicas!!!!

                Por dios, lo de los asientos se hizo por la seguridad y porque en una avalancha podria ocurrir una gran desgracia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nº de localidades en Gol Sur

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Claro!!! el doble de personas...y luego volvamos a poner las rejas metalicas!!!!

                  Por dios, lo de los asientos se hizo por la seguridad y porque en una avalancha podria ocurrir una gran desgracia.
                  Quien habla de rejas metalicas? Avalanchas? El principal y UNICO enemigo de esto eran las famosas rejas que esta este año el Rayo era el unico club en españa que aun las conservaba, ya las quitó. Además "Prefiero estar en una avalancha" sin asientos que con ellos" Además que si los alemanes que estan a la vanguardia en seguridad lo permiten sera por que saben un pelín mas que tu en ese ámbito.
                  Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 14/07/11, 22:01:54.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nº de localidades en Gol Sur

                    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Quien habla de rejas metalicas? Avalanchas? El principal y UNICO enemigo de esto eran las famosas rejas que esta este año el Rayo era el unico club en españa que aun las conservaba, ya las quitó. Además "Prefiero estar en una avalancha" sin asientos que con ellos" Además que si los alemanes que estan a la vanguardia en seguridad lo permiten sera por que saben un pelín mas que tu en ese ámbito.
                    Compañero, creo que hay un detalle que se te escapa, puede ser (y hablo hipotéticamente) que los alemanes sean muchísimo más cívicos que los aficionados de gol sur, ¿pregunto eh?

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nº de localidades en Gol Sur

                      Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                      Compañero, creo que hay un detalle que se te escapa, puede ser (y hablo hipotéticamente) que los alemanes sean muchísimo más cívicos que los aficionados de gol sur, ¿pregunto eh?

                      Un saludo.
                      Pues no se yo si son mas civilizados como tu dices, pero eso tiene fácil solución, quien tenga el carnet en gol sur, o se lo quiera sacar, que firme en un escrito, que esta ayi bajo su responsabilidad, y lo que pase ayi,respecto al ambiente es bajo su responsabilidad,o algo así, y problema resuelto, si te pasa algo, es cosa tuya, así de simple

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nº de localidades en Gol Sur

                        Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Compañero, creo que hay un detalle que se te escapa, puede ser (y hablo hipotéticamente) que los alemanes sean muchísimo más cívicos que los aficionados de gol sur, ¿pregunto eh?

                        Un saludo.
                        Entre los alemanes hay gente más salvaje que esos del gol sur

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nº de localidades en Gol Sur

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Entre los alemanes hay gente más salvaje que esos del gol sur
                          Totalmente de acuerdo en eso, pero no me negarás que hace ya unos años que no aparecen noticias de sucesos graves en el futbol alemán (selección aparte), repito, te reconozco que son más salvajes, pero no podrás negarme que son mucho más cívicos, ¿o no?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nº de localidades en Gol Sur

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Claro!!! el doble de personas...y luego volvamos a poner las rejas metalicas!!!!

                            Por dios, lo de los asientos se hizo por la seguridad y porque en una avalancha podria ocurrir una gran desgracia.
                            Ahh vale es mejor que cada vez que se marque un gol los asientos te los claves y te jodas la pierna o te caigas, que por cierto la mayoria estan hechos una mierd.a.
                            Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 14/07/11, 23:15:32.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nº de localidades en Gol Sur

                              Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
                              Ahh vale es mejor que cada vez que se marque un gol los asientos te los claves y te jodas la pierna o te caigas, que por cierto la mayoria estan hechos una mierd.a.
                              Eres de mantecas, y lo sabes

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nº de localidades en Gol Sur

                                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                                Eres de mantecas, y lo sabes
                                Jajajaja no hombre es un ejemplo, pero que molestan quiero decir, yo veria bien como lo tienen en el molinon, aparte entraria mas gente y se veria mejor ambiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X