Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº de localidades en Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nº de localidades en Gol Sur

    Este año cuando he renovado mi carnet en Gol Sur, además de la escalofriante subida de 1€, ha habido otro cambio más:
    En el carnet del año pasado en Gol Sur en la parte de Fila y Asiento, no ponía nada, puesto q es Grada Joven y se supono q no etsa numerada. Pues bien, este año, han decidido POR PRIMERA VEZ (creo yo) contar el numero de abonados q hay en Gol Sur, q a mi parecer es bastante inferior respecto al número de localidades. Así q seguramente este año cuand terminen el periodo de Renovacion (creo q 10 de Agosto) seguro q sacan bastantes localidades a la venta en Gol Sur, lo q me parece una muy buena noticia.

    PD: No se si esto va aquí, o si es de la importancia para abrir un post, si no es así q algun administrador lo mueva o lo q sea. Un saludo

  • #2
    Re: Nº de localidades en Gol Sur

    a mi es que siempre me ha parecido que en gol sur cabe mas gente de la que entra. como siempre dicen que no hay entradas, se supone que esta todo lleno de abonados, pero siempre hay huecos

    Comentario


    • #3
      Re: Nº de localidades en Gol Sur

      siempre hay huecos porque mucha gente ve el partido depié en los laterales y en la parte superior, según tengo entendido en gol sur hay más abonados que asientos.

      Comentario


      • #4
        Re: Nº de localidades en Gol Sur

        La explicación que me han dado esta mañana en taquillas, cuando he renovado, es que es para controlar que el número de abonados sea el de asientos, ya que hay sospechas de que hay más abonados en Gol Sur que asientos. Esta sospecha la comparto yo desde hace tiempo. Así que comentar a los que ha posteado antes que yo que es mas que posible que realmente haya más abonados que asientos en Gol Sur que al revés.

        También se me ha comentado que los asientos no estarán realmente numerados y que cada uno se odrá sentar donde quiera, imaginaos la sopresa, y la cara que se me ha quedado cuando he visto el carnet numerado y sin avisar, ya que he renovado 4 y uno de ellos es correlativo con el mio y las localidades no eran correlativas.

        Comentario


        • #5
          Re: Nº de localidades en Gol Sur

          Por lo que comentais, y me quedo mas con la segunda opcion que la primera, es decir que hay mas gente que asientos, este año vamos a ver Gol Sur mas vacio que de costumbre

          Comentario


          • #6
            Re: Nº de localidades en Gol Sur

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            La explicación que me han dado esta mañana en taquillas, cuando he renovado, es que es para controlar que el número de abonados sea el de asientos, ya que hay sospechas de que hay más abonados en Gol Sur que asientos. Esta sospecha la comparto yo desde hace tiempo. Así que comentar a los que ha posteado antes que yo que es mas que posible que realmente haya más abonados que asientos en Gol Sur que al revés.

            También se me ha comentado que los asientos no estarán realmente numerados y que cada uno se odrá sentar donde quiera, imaginaos la sopresa, y la cara que se me ha quedado cuando he visto el carnet numerado y sin avisar, ya que he renovado 4 y uno de ellos es correlativo con el mio y las localidades no eran correlativas.
            Pues simpático marrón que tendría el club si esto que comentas es cierto, porque si hay más abonados que asientos, imagino que habrá impedir que algunos renueven su abono para que coincida el número de asientos con el número de abonados.

            Por otra parte, me parece que el haber vendido durante al menos un año un número superior de abonos que de asientos, más allá de ser una irresponsabilidad como una catedral puede ser constitutivo de delito.

            Comentario


            • #7
              Re: Nº de localidades en Gol Sur

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues simpático marrón que tendría el club si esto que comentas es cierto, porque si hay más abonados que asientos, imagino que habrá impedir que algunos renueven su abono para que coincida el número de asientos con el número de abonados.

              Por otra parte, me parece que el haber vendido durante al menos un año un número superior de abonos que de asientos, más allá de ser una irresponsabilidad como una catedral puede ser constitutivo de delito.
              Eso mismo he pensado yo, aunque luego he supuesto que lo querían este año es tener el dato real y ver que hacer con los que puedan sobrar.

              Sobre el tema del delito, pues no sé si civil o penal, pero alguna responsabilidad imagino que habría.

              Comentario


              • #8
                Re: Nº de localidades en Gol Sur

                Si como decís hubiera mas abonados q localidadades ( yo soy partidario de la otra opcion) supongo q el club ofreceria, a un nº de socios X q es el q digamos sobra, un abono en otra zona del campo a ese mismo precio, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Nº de localidades en Gol Sur

                  Siempre parece que hay huecos libres, intuia que era porque detrás de la portería se aglutinan muchos de pie que dejaban asientos libres pero lo que nunca se me había pasado por la cabeza es que hubiera más socios que asientos, me ha sorprendido bastante.

                  Si efectivamente se comprueba que hay más socios que asientos imagino que tampoco serán muchos los que sobren, así que la solución puede ser dejar de vender los que no vayan renovando en Gol Sur hasta cuadrar número de socios con número de asientos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nº de localidades en Gol Sur

                    se supone que hay mas abonados que sitios.... entonces lo que quieren es ver lo que hay y por eso dicen que no dan mas carnet en gol sur... para ver lo que pasa y si hay mas gente que sitios intentar que concuerde las dos cosas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nº de localidades en Gol Sur

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Siempre parece que hay huecos libres, intuia que era porque detrás de la portería se aglutinan muchos de pie que dejaban asientos libres pero lo que nunca se me había pasado por la cabeza es que hubiera más socios que asientos, me ha sorprendido bastante.

                      Si efectivamente se comprueba que hay más socios que asientos imagino que tampoco serán muchos los que sobren, así que la solución puede ser dejar de vender los que no vayan renovando en Gol Sur hasta cuadrar número de socios con número de asientos.
                      exactamente es eso lo que quieren hacer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nº de localidades en Gol Sur

                        Imaginaros que yo socio 10066 en gol sur desde el año 1982 ahora cuando valla a entrar el dia 21 de agosto al partido contra el otro club de la ciudad y catalogado de alto riesgo me digan que no puedo entrar que conste que tengo fila 29 asiento 13 asignado.constitutivo de delito?????? Algo peor
                        p.d. Y los que lleguen a renovar en los ultimos dias les diran que no porque no hay sitio uf uf papeleta la que se avecina si mas socios que

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nº de localidades en Gol Sur

                          Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                          Imaginaros que yo socio 10066 en gol sur desde el año 1982 ahora cuando valla a entrar el dia 21 de agosto al partido contra el otro club de la ciudad y catalogado de alto riesgo me digan que no puedo entrar que conste que tengo fila 29 asiento 13 asignado.constitutivo de delito?????? Algo peor
                          p.d. Y los que lleguen a renovar en los ultimos dias les diran que no porque no hay sitio uf uf papeleta la que se avecina si mas socios que
                          Con todos mis respetos, esto es lo que se conoce como una pa.ja mental. Todos los que tengan carnet en Gol Sur lo podran renovar y todos los que tengan carnet en Gol Sur podrán entrar en todos os partidos, lo contrario no seria lógico, sobre todo no dejarte entrar una vez adquirida la localidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nº de localidades en Gol Sur

                            Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                            Imaginaros que yo socio 10066 en gol sur desde el año 1982 ahora cuando valla a entrar el dia 21 de agosto al partido contra el otro club de la ciudad y catalogado de alto riesgo me digan que no puedo entrar que conste que tengo fila 29 asiento 13 asignado.constitutivo de delito?????? Algo peor
                            p.d. Y los que lleguen a renovar en los ultimos dias les diran que no porque no hay sitio uf uf papeleta la que se avecina si mas socios que
                            UN 10.066 siendo socio desde 1982???eso es imposible, porque yo antes del 2.009 que dejé de sacarmelo para no darle el dinero al lad.rón de lopera, tenía el 5.107 y llevaba de socio desde 1993.
                            No pueden dejarte sin entrar si te dejan sacarte el carnet en gol sur.
                            Bueno, eso creo yo que lo confirmarán antes del dia 10 de agosto porque yo quiero volver a pasarme a gols ur y me pensaba la noche antes del 10 de agosto para ser de los primeros, pero no me quiero ni imaginar estar allí toda la noche para que luego me digan que no hay carnets sobrantes en gol sur.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nº de localidades en Gol Sur

                              Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                              UN 10.066 siendo socio desde 1982???eso es imposible, porque yo antes del 2.009 que dejé de sacarmelo para no darle el dinero al lad.rón de lopera, tenía el 5.107 y llevaba de socio desde 1993.
                              No pueden dejarte sin entrar si te dejan sacarte el carnet en gol sur.
                              Bueno, eso creo yo que lo confirmarán antes del dia 10 de agosto porque yo quiero volver a pasarme a gols ur y me pensaba la noche antes del 10 de agosto para ser de los primeros, pero no me quiero ni imaginar estar allí toda la noche para que luego me digan que no hay carnets sobrantes en gol sur.
                              pregunta y confirma antes de hacer colas... pq que yo sepa en gol sur no habia nada y dudo que lo haya...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X