Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº de localidades en Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nº de localidades en Gol Sur

No se si sobran o no. No sé si es que la gente se agolpan en el centro. Lo cierto que esta pasada temporada, desde voladizo se veía muchos huecos y en muchos partidos estos huecos eran tan grandes que parecia que el aforo estaba al 50 o 60%. Alguien sabe cual es el número de asientos y cuanto es el número aproximado de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
      Jajajaja no hombre es un ejemplo, pero que molestan quiero decir, yo veria bien como lo tienen en el molinon, aparte entraria mas gente y se veria mejor ambiente.
      Por supuesto que estaría mejor,pero que los empujones te lo llevarías igual pero mas fuerte

AAhh, cuando quieras me das el palo de la bandera

Comentario

Tomando el ejemplo de grada sin asiento del westfalen stadium del borussia allí no ha pasado nunca nada, y hablando de civismo hace poco estuvieran en la ramona por motivo de la UEFA y sin tener rivalidad ninguna los ultras del borussia se dedicaron a partir asientos y demás altercados eso dentro de un campo de futbol que lo recogieron las camaras, fuera también hubo jaleo La Policía detiene en Sevilla a 17 aficionados del Borussia de Dortmund por incidentes y atentados a la autoridad - Yahoo! Noticias

Comentario

Pues yo tiraba esa grada, está en un estado de conservación indigna de un club como el nuestro, se podría hacer nueva e ir amploandola poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            Por supuesto que estaría mejor,pero que los empujones te lo llevarías igual pero mas fuerte

AAhh, cuando quieras me das el palo de la bandera
            Ostiaaaaaaa jajajajajaja no sabia que eras tu mariquita

Aqui lo tengo el palo, si te hubieras venio el otro dia al entrenamiento te lo hubiera dao.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
              Ostiaaaaaaa jajajajajaja no sabia que eras tu mariquita

Aqui lo tengo el palo, si te hubieras venio el otro dia al entrenamiento te lo hubiera dao.
              Esto es una conspiración,jeje QUE NO PUDE!!,jejej

Pues cuando eso me lo das, y haber si es lo que dicen los foreros, y te puedes meter este año

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                Esto es una conspiración,jeje QUE NO PUDE!!,jejej

Pues cuando eso me lo das, y haber si es lo que dicen los foreros, y te puedes meter este año
                Claro claro es mejor quedarte jugando al juego ese de ordenador jajajaja.

Recuerdame el dia que nos veamos que lo lleve.

Comentario

Alguno que tenga tiempo y que se ponga a contar......

Quizás yo lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Quizás yo lo haga.

Que cada uno cuente un trocito
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 15/07/11, 12:31:52.

Comentario

No es que haya mas abonados es que se cuelan mas de la cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        No se si sobran o no. No sé si es que la gente se agolpan en el centro. Lo cierto que esta pasada temporada, desde voladizo se veía muchos huecos y en muchos partidos estos huecos eran tan grandes que parecia que el aforo estaba al 50 o 60%. Alguien sabe cual es el número de asientos y cuanto es el número aproximado de abonados.
                        En Gol Sur, está todo abonado, lo que ocurre es que la gran mayoría se pone de pie y sí parece que hay huecos libres, pero es por eso.
                        Además Gol Sur, debería pasar revisiones constantemente puesto que ese graderío es muy viejo y deben tenerlo en cuenta, al igual que los servicios de Preferencia que cualquier día de lluvia se viene abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                          En Gol Sur, está todo abonado, lo que ocurre es que la gran mayoría se pone de pie y sí parece que hay huecos libres, pero es por eso.
                          Además Gol Sur, debería pasar revisiones constantemente puesto que ese graderío es muy viejo y deben tenerlo en cuenta, al igual que los servicios de Preferencia que cualquier día de lluvia se viene abajo.
                          También comparto lo de Dani_verdiblanco que se cuelan mucha gente, no sólo en Gol Sur sino por todas las zonas del campo.
                          Es un cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Que cada uno cuente un trocito
                            Bueno, he contado el tercer grupo de asientos, empezando por la izquierda, y practicamente hay 500.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Bueno, he contado el tercer grupo de asientos, empezando por la izquierda, y practicamente hay 500.
                              Debajo de los vomitorios de abajo hay 12.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Quizás yo lo haga.

Yo me pido contar los del antiguo marcador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X